febrero 08, 2021

Productos terminados enero 2021

Hola chic@s, vamos con la primera entrada de productos terminados de este 2021. Hay en esta ocasión varios productos porque he incluido algunos que ha terminado mi hija y que también os comentaré su opinión al respecto. Hay de todo tipo así que sin más preámbulos vamos a empezar.

terminados_enero

Champú en seco a la leche de avena de Klorane. Es un champú que a mi hija le gusta mucho y que lleva usando desde que salió. Este champú le permite espaciar los lavados porque tiene el pelo muy graso y muy largo, de esta manera tanto el flequillo como las raíces puede mantenerlas sin tener que lavarse el pelo a diario. Como tiene el pelo liso puede eliminar los restos con el cepillado fácilmente, Producto de 10 sin duda y ya lo ha repuesto.

Acondicionador fortificante agua de coco de Fructis de Garnier. También lo usa mi hija, como os comentaba tiene las raíces muy grasas pero al tener el pelo muy largo en cambio las puntos  las tiene secas así que este acondicionador le ayuda a equilibrar y a conseguir un pelo más sano y bonito y encima huele a coco que a ella le encanta. 

Mascarilla Tesoros de miel de Original Remedies de Garnier. Otro de sus productos favoritos en este caso para medios y puntas. Como ella tiene el pelo muy largo, lo lleva por debajo de la cintura, las puntas necesitan un tratamiento especial para no verse secas y estropeadas y para esa parte usa esta mascarilla que nutre muchísimo el pelo y consigue que pueda lucir melenaza.

terminados_enero1

Agua Micelar de Nivea. Es una agua micelar que me ha encantado, aunque el aroma a rosas no es mi favorito tampoco es demasiado fuerte y la verdad es que este agua micelar es capaz de dejar la piel realmente limpia, incluso arrastra sin problemas mascaras waterproof. Realmente un buen producto aunque es algo más cara que otras parecidas. 

Tónico Hidratante de Caudalie. Perfecto para pieles secas ya que ayuda a recuperar la hidratación de la piel. Tras su uso notas la piel limpia y fresca, preparada para recibir el resto de tratamientos. Me ha encantado y como suele haber muchas ofertas de 2x1 no descarto volver a utilizarlo.

Fluido matificante Vinopure de Caudalie. Esta crema la ha usado mi hija y le ha encantado, es muy fluida y agradable de aplicar y además le ayuda a controlar la grasa de la piel ya que queda por bastantes horas matificada. Esta usando otra pero ya me ha comentado que quiere que se la compre de nuevo. 

Corrector Effaclar de La Roche Posay. Se trata de un corrector tratante que  ha usado mi hija y aunque disimula algo los granitos, no hace magia, tampoco ha notado mejoría en la desaparición de los mismos por lo que ha quedado bastante decepcionada con el producto. Este queda descartado y no lo volverá a usar. 

Mascarilla Luminosidad de Yves Rocher. Esta la he usado yo, es una mascarilla de las de 5 minutos para aplicar en el rostro y recuperar la luminosidad perdida. Tengo que decir que estoy enamorada de estas mascarillas de Yves Rocher, realmente funcionan y ya he repuesto el bote.

Sexy Fragrance Body Mist de Lovium. Es una bruma floral y fresca con un toque amaderado que le da ese toque sexy que hace de esta bruma un aroma muy femenino, con un toque atrevido y sensual. Entre sus ingredientes esta la bergamota, la grosella negra y la gardenia. Además contiene glicerina, manteca de karité, fosfolípidos y extracto de luffa cilíndrica para aportar hidratación y una gran comodidad a la piel. Me ha encantado pero reconozco que no soy mucho de usar brumas por lo que no creo que vuelva a usarla. 

terminados_enero2


Crema de manos de Sicilia cosmética termal. Esta crema de manos del balneario termal Sicilia no es que no me haya gustado, se aplica y absorbe de maravilla dejando las manos super suaves. El problema es que dura la hidratación muy poco. Yo pienso que quizás con tanto lavado de manos y gel hidroalcohólico ahora las manos necesitan mucho más y esta crema se queda muy corta, es como si solo les diera agua, enseguida vuelvo a notarlas secas y tengo que volver a aplicarme la crema. 

Desodorante limones del Caribe de Fa. No me ha gustado nada, lo compré porque mi habitual en roll on no lo tenían y me recomendaron este. No es que no cumpla su función, el desodorante cumple con su labor, pero tiene un aroma a cítricos super fuerte de tal forma que no puedes usar otra fragancia, yo la primera vez que lo usé casi me marea el aroma, demasiado fuerte así que tengo claro que no repetiré con él, pero si os gustan los aromas cítricos puede ser un 2 en uno ya que no vais a necesitar perfumaros.

Finalmente los fijos de todas las entradas, el enjuague bucal cuidado total de Listerine, la pasta de dientes de Oral B y los algodones de desmaquillar de Demak up. Estos son mis favoritos y siempre son repuestos ya que no he encontrado otros que me den tan buen resultado por el momento. 


Estos han sido los productos que hemos terminado este pasado mes de enero. ¿Coincidimos en algo?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

50 comentarios:

  1. Parecen muy buenos, te mando un beso y t en una buena semana

    ResponderEliminar
  2. Muchas cosas interesantes. La bruma de Lovium me ha dado curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la loción tónica de Caudalie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué de cosas! Solo he probado los discos desmaquillantes.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. You have used a lot again! Quick month so far :-)

    ResponderEliminar
  6. El champú seco de Klorane a mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. la mascarilla tesoros de miel me encanta, va genial!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Loved the products! <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Esta vez no coincidimos en nada, jejeje
    Bssss

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  11. Tomo nota del agua micelar de Nivea, estoy buscando una como esa. Muchas gracias por las recomendaciones Asun, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que de cosas termiandas! creo que solo probe la pasta de dientes y la mascarilla de Tesoros de miel. Besos

    ResponderEliminar
  13. algunos productos no los conozco Vivo en miami y aqui a veces es otro mundo abrazos

    ResponderEliminar
  14. Pues salvo el enjuague bucal y los discos desmaquillantes, no he probado ninguno de los artículos que muestras. Pero, gracias por los consejos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. many items...great collections....I know some brands.

    Have a great day

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues a mí el desodorante de Fa me gusta, yo creo que va en la persona porque en mi caso puedo usar otras fragancias y apenas se nota. Qui´zas en unos huela un poco más fuerte que en otros. Eso sí, lo uso en invierno, en verano uso otras cosas un poco más fuertes.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  17. Haloo .. nice article guys.. :)

    please follow my blog

    ResponderEliminar
  18. Utilicé la mascarilla de Original Remedies hace tiempo y la verdad es que también me funcionó muy bien para las puntas. No sé por qué motivo la dejé de usar. Quizá vuelva a comprarla. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Yo utilizo los productos de Oral-B y Listerine para los dientes y estoy encantado.
    Te mando un abrazo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2021/02/inna-la-reina-del-dance.html

    ResponderEliminar
  20. Great products.

    www.paginasempreto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Boa tarde, todos os produtos são maravilhosos, parabéns.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  23. Esa mascarilla de Garnier es bastante buena, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.