febrero 17, 2021

Llega marzo, prepara tu neceser

Hola chic@s, no se si os pasa igual pero con el cambio de estación mi piel suele pedir también cambios en la rutina y/o productos que uso. Por eso hoy vamos a ver que productos nuevos en el mercado pueden incorporarse a nuestro neceser con la llegada de la nueva estación. La selección que he realizado ha sido pensando en pieles maduras como la mía. 

Limpieza con Clarisonic Mia Smart 3 en 1. Nuevo modelo de Clarisonic, lider en el mercado que nos aseguran que tras su uso durante una semana el 96% de las mujeres tienen la piel más suave y joven. También nos asegura que la capacidad de la piel para absorber la vitamina C aumenta en un 61% respecto a la limpieza manual y finalmente que tras 4 semanas los poros se ven notablemente reducidos.  

neceser_marzo

La crema antiedad extrafirming Jour de Clarins es una crema con una nueva formulación que ayuda a recuperar la firmeza y la elasticidad de la piel provocando un efecto alisante inmediato. Poco a poco veremos como las arrugas se reducen y el contorno del rostro se remodela disfrutando de una piel más lisa y luminosa. 
neceser_marzo1
Como fragancia aunque no es de nuevo lanzamiento me parece ideal para esta nueva temporada y se trata de Un jardín sur la Lagune de Hermes. Es un aroma floral y amaderado, suave y vibrante ideal para darnos nuevas energías, nuevos ánimos y esperanzas. Este aroma que nos evoca un jardín lleno de arboles en flor, almizcles y lirios blancos.

neceser_marzo2

La protección solar va a ser fundamental, sino estabas ya usando un protector, a partir de marzo suele ser recomendable usar un protector ya que los días son más largos y el sol empieza a pegar más fuerte. Un protector que me gusta mucho es Heliocare Advanced SPF50 en crema. Me gusta por su alta protección y porque tiene una textura muy ligera y agradable a la vez que contiene antioxidantes para combatir los radicales libres. 
neceser_marzo3
Como crema de noche he seleccionado Isdinceutics AGE Reverse Night, una crema reparadora con melatonina. Es una crema reparadora y antienvejecimiento que estimula las defensas para combatir las agresiones que la piel sufre durante el día. También lleva Carnosina que ayuda a mejorar la formación de colágeno y elastina. Otro componentes es el Helichrysum Italicum para aportar bienestar a la piel. 



neceser_marzo4


Finalmente un protector labial como Formula Noruega SPF20 de Neutrogena. Perfecto porque lleva también protección solar, es incoloro e hidrata profundamente los labios evitando la sequedad y las grietas. Viene en formato barra que se muy cómodo para usar, contiene parafina y aceite de ricino que son hidratantes y calmantes y cera de abeja que tiene propiedades cicatrizantes.


neceser_marzo5


Estos son unos básicos que he seleccionado para renovar nuestro neceser con el cambio de estación. Y vosotr@s ¿soléis cambiar vuestra rutina o productos según la estación? 
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

38 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Anti aging cream is really promising!
    Thanks for recommendation :)

    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues me gustan tus recomendaciones, son productos estupendos.
    Muy feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  4. i'm keen on that perfume...look beautiful packaging and also fragrant 😍

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el aparatillo!!Tiene una pintaza magnífica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos aparatos para la limpieza de la piel son fantásticos.Un beso

      Eliminar
  6. Sí, aunque de forma paulatina y más bien acercándose el verano, pero es cuestión de observarse y lo que cada piel demande.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pasa igual pero ya suelo empezar a notarlo en cuanto empieza a subir las temperaturas. Un beso

      Eliminar
  7. So excited for spring. I'm going to splatter in everything floral...🤣

    ResponderEliminar
  8. Hola! productos muy interesantes, gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  9. Una selección estupenda. Me gustaría probar la crema de Clarins y el perfume.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Unos productos muy interesantes- Gracias por la información.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  11. Isdin y Neutrógena, me ofrecen múltiples garantías ¡Gracias por la sugerencia!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry dear, I have deleted your comment because it had links and Google penalize that

      Eliminar
  13. good recommends... all are good.

    Have a great day

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.