enero 11, 2021

Leche limpiadora de Amapola Bio

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de uno de los limpiadores que estoy usando actualmente, se trata de la Leche Limpiadora de Saponaria de la marca Amapola Bio. Esta leche limpiadora lleva como ingrediente principal la Saponaria, conocida vulgarmente como hierba jabonera ya que se usaba antiguamente antes de que existiera el jabón. También lleva aceite de almendras que tiene acción calmante y antioxidante y aceite esencial de limón que mejora a microcirculación y da una sensación de limpieza y frescor. Amapola Bio es una marca ecológica de cosmética natural que cuando la conoces de verdad te enamorarás de sus productos. Al no contener agentes nocivos ni perjudiciales para la salud, como muchos de los cosméticos convencionales mi piel lo nota, desde hace tiempo siempre que puedo me inclino por marcas bio.

amapola

Es un producto que me gusta, tiene un olor como a cítricos y la piel queda con una agradable sensación de limpieza. La forma de aplicación es la habitual, debemos humedecer un poco la piel y aplicamos la leche masajeando por todo el rostro, puede incluso usarse para la zona de los ojos, yo al menos no he tenido ningún problema de escozor ni molestia en los ojos al usarla. Una vez la hemos aplicado por todo el rostro aclaramos bien con abundante agua para retirar todo el producto y continuaríamos con nuestro ritual de belleza habitual. 

amapola1

Yo la estoy usando por la mañana porque el maquillaje lo retira pero no del todo, especialmente aquel resistente al agua como algunas mascaras de pestañas, así que el maquillaje lo retiro con un limpiador en aceite y luego hago una segunda limpieza si lo necesito con esta leche, de esta forma me aseguro que la piel queda totalmente limpia. Es una leche fluida que se extiende muy bien, la verdad es que cunde una barbaridad. Aporta hidratación sin tirantez ni sequedad, puedes aplicarla con un algodón pero yo personalmente lo hago con los dedos con movimientos circulares y con una esponja suave humedecida la retiro, me resulta más rápido y cómodo y el resultado es una piel suave y limpia.

amapola2

Yo la he comprado en una tienda natural cerca de mi casa y me costó 9 euros el bote de 125ml ¿Conocéis Amapola Bio? ¿Habéis usado esta limpiadora? ¿Cuál es vuestro limpiador favorito?
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

33 comentarios:

  1. Creo que con ese aroma me gustaría seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante lo de la hierba saponaria! Tengo ganas de probar algo de esta marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Antes usaba más las leches desmaquillantes, pero para invierno y piel seca, sensible, o deshidratada me parece muy buena opción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had links and Google penalize that

      Eliminar
  5. pues tiene buena pinta, no he probado nada de la marca
    un besito

    ResponderEliminar
  6. No suelo usar las leches limpiadoras, pero me parece un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, pero tiene muy buena pinta, la probaré!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! no conocia la marca, la buscare porque me llama bastante. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que genial producto *-* nunca use una leche limpiadora, pero creo que me voy a animar usarla :D

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  10. No la he probado pero la verdad es que leyendo tu reseña me han entrado ganas. Un beso y feliz tarde ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  11. No conocía yo las propiedades de la hierba jabonosa y, la verdad, es que me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. I don't use this kind of product since... well I don't remember the last time I used it but it was a long time ago. Your review is very accurate and I am sure avery persons that reads your post and uses this type of product got interested in it.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tiene que oler muy rico ☺️ a lo mejor la pruebo a ver cómo va.
    Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.