octubre 12, 2020

Productos terminados septiembre 2020

Hola chic@s, como todos los meses hoy os voy a enseñar los productos que he terminado durante el mes de septiembre. Este mes he terminado un buen montón de cositas así que vamos al lio.

terminados


Gel Coco Addiction de Natual Honey. Me gustan mucho los geles de esta marca, el de coco en particular lo usamos tanto mi hija como yo, son geles que limpian pero no resecan la piel y queda suave y con ese ligero aroma a coco. Tienen una textura apropiada para no desperdiciar producto y hacen mucha espuma por lo que cunden bastante y visto su precio es una muy buen opción. 

Champú seco de Klorane. Este es de leche de avena y lo ha usado mi hija que tiene el pelo liso porque en mi pelo rizado era imposible terminar de eliminar el polvillo que deja. Le ha encantado y ya lo ha repuesto, es su salvavidas para esos días en los que no le da tiempo lavarse el pelo.

Spray hidratante de Wella. Es un bálsamo hidratante sin aclarado que ayuda a hidratar el cabello seco. Deja el pelo suave al tacto y permite peinarlo con más facilidad. Contiene extracto de seda que deja el cabello suave y con brillo, en general me ha gustado mucho pero quiero probar otros que me hidraten más porque este si no uso mascarilla se me queda algo corto 

Jabón de manos de Avena con orquídea de Dicora. Es un jabón que cumple muy bien su misión, limpia sin resecar las manos y ahora que nos las lavamos con tanta frecuencia se agradece, pero lo he sustituido por otro que parece que hidrata más, ya os contaré.  

Gotas frescas de Instituto Español. Una colonia fresca que he usado durante el verano, si buscas algo fresco y ligero te gustará, para mi ha sido perfecta en estos meses de calor pero ahora me apetecen otros aromas.

Pasta de dientes Oral B pro-expert. Un básico en mi casa, este junto con el blanqueador son mis favoritos y lo combino con el enjuague bucal Oral B 3D White Luxe para tener una completa limpieza bucal.

terminados1


Mascarilla Timeless antiedad de Orphica. Una mascarilla de tisú que ayuda a hidratar la piel, es muy cómoda y deja la piel fantástica. Hay que cuidar porque lleva mucho producto, yo aprovecho el que sobra como serum por la noche. 

Crema hidratante de Darphin. Es una crema muy suave y ligera pero para mi se queda muy corta, la veo perfecta para pieles jóvenes que empiezan a usar hidratantes, creo que para estos casos es una crema perfecta.

Exfoliante Glicolmix de Segle Clinical. Un exfoliante químico antimanchas que realiza una exfoliación suave, unificando el tono de la piel y suavizando las arrugas. Lleva ácido glicólico al 10% y tengo que decir que es una maravilla, si que se nota que queda la piel más uniforme, sobre todo una vez pasado el verano que el moreno empieza a desaparecer de forma no uniforme.  Con este exfoliante conseguimos que la piel esté más luminosa y con un color uniforme. Totalmente recomendable. 

Contorno de ojos de Yves Rocher. Ya no está disponible, hay una nueva versión también para labios, es un contorno de ojos normalito, he probado mejores quizás me anime con el nuevo a ver si me gusta más. 

Gel de cejas de Kiko. Es un gel para fijar las cejas y evitar esos pelillos rebeldes, si buscas algo transparente que no te aporte color es perfecto. Yo lo he repuesto pero por uno igual pero con color porque ya tengo alguna canita. 

Mascara Butterfly x-tra volume de Dermalook. Es una marca especializada en la salud ocular y se vende en ópticas, yo suelo usar esta marca y mi hija también porque somo usuarias de lentillas y porque además tiene muy buenos productos. Esta máscara en particular cumple perfectamente su función deja las pestañas separadas y muy bonitas con dos capas. 

Corrector Piel perfecta de Yves Rocher. Ha sido mi favorito en los últimos tiempos, es posible usarlo solo sin maquillaje y queda natural, es fácil de aplicar y con el calor del dedo se extiende perfectamente por las zonas que quieres corregir. 

Base Uñas Fuertes de Masglo. Me gustan todas sus bases pero esta es una de mis favoritas porque mis uñas son muy frágiles y delgadas y este tipo de bases me funcionan muy bien. 

terminados2


Y estos han sido todos mis terminados de este mes. ¿Coincidimos en alguno?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

46 comentarios:

  1. Me ha pare muy interesante tu post sobre estos prductos y me ha llamado mucho la atención el exfoliante Clinical . Aver si lo pruebo . Besis guapísima !!!

    ResponderEliminar

  2. How many amazing products. I loved knowing more about each one. I loved your blog that I'm already following. kisses https://beperes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    probaré el jabón de manos de Avena con orquídea de Dicora porque tengo las manos hechas un desastre con tanto lavado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo que no veía ese gel de cejas de Kiko.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Thank you very much for amazing review!

    ResponderEliminar
  6. He probado el champú seco de Klorane y el contorno de ojos de Yves Rocher. Me parecen unos buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las recomendaciones Asun, me quedo con la base de Masglo, creo que sería muy buena para mí, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en la pasta de dientes, que es la que uso siempre y me encanta. Del resto de productos no puedo opinar porque no los conozco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. I love all of them ❤️❤️have a great day

    ResponderEliminar
  10. So many interesting products!
    Happy new week!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! coincido contigo en la pasta de dientes y la base de masglo, los dos me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  12. I love oral b tooth paste but in my country very expensive 😊 thanks for your review 😊

    ResponderEliminar
  13. You have used a lot of good stuff :-D

    ResponderEliminar
  14. Boa noite Sunika. Parabéns pelos produtos maravilhosos. Vontade de ter esses produtos aqui no Rio.

    ResponderEliminar
  15. wooow tremendo combo jajaja que geniales los productos hasta ahora no he usado ninguno *¿quizás si?* me encanta todo lo que sea de coco

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en el gel de baño y el fijador de cejas de Kiko, aunque yo también me he aficionado a los que aportan color.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    El gel de coco lo estamos usando ahora y huele genial.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Tenía curiosidad por el olor a colonia del Instituto Español.
    Quizás adecuado para mi país tropical.

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno de estos productos en concreto, pero me apunto tus recomendaciones.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto el gel de cejas de Kiko ¡Hace bastante que no me paso a cotillear que tienen! El champú en seco de Klorane también es de mis favoritos :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.