octubre 28, 2020

Probando el nuevo champú sólido de Garnier

Hola chic@s, en esta ocasión @trnd_es nos ha permitido probar el nuevo Champú Sólido de Garnier con una fórmula buena para nuestro cabello y para el planeta. Este champú cuenta con un 94% de ingredientes vegetales y es un 97% biodegradable, el envase en el que viene es además 100% de cartón reciclable. Otro punto a favor es que tiene una tecnología de aclarado rápido que nos permite también ahorrar agua. 

garnier

Esta mezcla concentrada de ingredientes de origen vegetal en los champús sólidos permite equiparar el uso de una pastilla con el de dos botellas de champú clásico de 250 ml. Entre los componentes del champú encontramos la Cera de abeja de Africa obtenida a través del proyecto Bees of Africa que permite a los productores de manteca de Karité añadir ingresos extra de tal forma que se preservan los árboles de karité y se lucha contra la pobreza. También lleva Miel de acacia de Hungría y Aloe Vera orgánico de México que se cultiva en Campeche y que ayuda especialmente a las mujeres de la zona. Otro de sus componentes es el aceite de almendra de Kenia y el aceite orgánico de camelia de Francia

Encontraremos 4 opciones de Champú:

Tesoros de Miel, un champú reparador para el pelo dañado y quebradizo

Coco y Aloe Vera Hidratante para el cabello normal

Delicatesse de Avena para el cabello sensible y

Jengibre Revitalizante, que es el que yo voy a probar, para el cabello apagado, débil o con tendencia a caer por motivos estacionales. 


garnier1

L@s que ya habéis usado champús sólidos sabéis que se usan un poco diferente de un champú tradicional. Hay que mojar el cabello y la pastilla de jabón, con la pastilla frotamos sobre el pelo mojado hasta hacer espuma. A partir de aquí lavamos como siempre desde las raíces a las puntas y aclaramos bien. Una vez usado debemos guardar la pastilla en lugar seco hasta su siguiente uso.

Es la primera vez que uso un champú sólido y me ha parecido muy curioso, lo he usado ya un par de veces y deja el pelo limpio y fresco, con respecto a fortalecer el cabello o que ayude a evitar la caída no puedo deciros todavía nada pero ya os iré comentando como funciona a largo plazo.

garnier2

¿Conocéis los nuevos champús sólidos? ¿habéis usado alguna vez este formato?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

39 comentarios:

  1. me llaman mucho la atención, sobre todo el de coco y el de miel, y no descarto probarlos aunque nunca he usado un champu solido jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  2. I love coconut in shampoo :) have a nice day

    ResponderEliminar
  3. He probado alguno, hace tiempo y no me convenció, pero me siguen dando curiosidad, imagino que es cuestión de dar con el que me vaya bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré que tal el resultado cuando lleve más tiempo usándolo, me gusta sobre todo porque es muy natural. Un beso

      Eliminar
  4. coconut is healthy ingredient...great product

    ResponderEliminar
  5. Los he usado pero no de Garnier así que habrá que probar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. These products look very interesting:)

    ResponderEliminar
  7. I had no idea that Garnier produced a solid shampoo... I use ther dry shampoo and like it, as soon as it will be available in the Italian shops, I will try this product too...

    ResponderEliminar
  8. I would like to try this hair soap!

    Kisses, Paola.

    ResponderEliminar
  9. These sound so good. Haven't tried anything like them.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ainnnnns pues no me enteré de esta campaña.
    Muchas gracias por la info, a mí me costó pillar el truco al champú sólido pero me gusta mucho.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  11. No es la primera vez que leo sobre este champú, y la verdad es que tengo ganas de probarlo, parece muy interesante, ¡muchas gracias por tu recomendación Asun!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo hace mucho tiempo que utilizo champus solidos y me gustan mucho. Y al igual que a ti a mi también me han mandado para probar el mismo, me esta gustando, limpia muy bien el cabello y huele de maravilla. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu opinión porque me daba mucha curiosidad con el anuncio.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, que curioso el champú/jabón XD
    No conocía de su existencia, ahora ya se, por si lo llego a encontrar :)

    ResponderEliminar
  15. Me parece una línea interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Tanto a mí como a mi marido nos ha provocado muchos granos en la cabeza. Esto solo nos ha ocurrido con las pastillas, no con otros champús, ni de Garnier ni de ninguna otra marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, supongo que habéis reaccionado a algún componente que llevan este tipo de champús, una pena porque funcionan por lo general bien y además cunden un montón. Un beso

      Eliminar
  17. Hay champú sólido anticaspa?
    Alguna prueba se manda para probar?

    ResponderEliminar
  18. Llevo 3 meses usándolo y estoy encantada. Mi pelo es rizado, pero últimamente no se ni como era, abusaba de la plancha para poder domarlo. Desde que uso el champú he recuperado el rizo natural y adiós plancha. Noto que se me cae mucho menos. Y ya que ayudemos al medio ambiente,... Un 10 para este producto.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.