septiembre 04, 2020

Cómo hacer los ojos más grandes

Hola chic@s hoy quiero enseñaros en esta entrada a simular que nuestros ojos son más grandes, ahora es nuestra mirada lo más importante tras una máscara y el maquillaje nos puede ayudar mucho a agrandar un poquito nuestra mirada. Realmente cuando nos maquillamos no solo mejoramos nuestro aspecto sino que podemos corregir, resaltar o disimular puntos de nuestro rostro. 


Una forma de ayudar a abrir la mirada es depilar las cejas de la forma apropiada, con la ayuda de un pincel o un lápiz para situar los tres puntos clave, el inicio, la zona alta de la ceja y el extremo final y con un lápiz de ojos por ejemplo marca lo que sobra y eliminarlo. Utiliza productos para rellenar y dar forma a tus cejas, encontraras muchos en el mercado.

Otra elemento que ayuda a que nuestros ojos parezcan más grandes son nuestras pestañas, si aparecen más largas y espesas nuestra mirada se agrandará. Usa varias capas y busca la máscara más adecuada para el resultado que buscas. Aplícala luego siempre haca arriba curvando bien las pestañas y acércate todo lo que puedas a la raíz de las pestañas aplicando hacia arriba con un movimiento de derecha a izquierda para que se aplique bien el productos en las pestañas. Un truco que ayuda a que parezcan más pobladas y que es un efecto que también ayuda a agrandar los ojos es con un eyeliner puntear entre las pestañas para dar ese efecto.



 El uso de las sombras nos va a ayudar mucho también. En este caso es interesante utilizar dos tonos del mismo color. Con el más oscuro maquillamos todo el párpado móvil y con el más claro marcamos solo el centro del párpado. Esto va a dar la impresión de que nuestros ojos son más grandes. Solemos oír que un ahumado hace los ojos más pequeños, esto solo ocurre si utilizas colores muy oscuros, prueba a realizarlo con tonos más claros y brillantes.


Si la forma de tu cara lo permite puede ayudar con un adecuado corte de pelo. Los flequillos enmarcan la mirada y ayudan a que nuestros ojos parezcan más grandes. Pero que no tape las cejas o crearemos un efecto contrario.

El delineado ayuda mucho, delinea tus ojos por fuera, eso crea un efecto óptico que agranda la mirada. Ayudarás al efecto si delineas por dentro con un tono claro. Si es un lápiz blanco el efecto es que esta línea se une a tu ojo aumentándolo de tamaño y realzándolo. El delineado en este caso es mejor que no empiece desde el lagrimal, es mejor realizarlo desde mitad del ojo hacia el exterior engordándola un poco al final y luego con una brochita difuminarlo un poquito hacia el lagrimal eso agrandará y dará forma a los ojos. Puedes delinear también las inferiores pero el efecto será mayor si solo delineas por dentro con un lápiz claro y no maquillas las pestañas inferiores.

Luego hay otros trucos como el que usan las asiáticas y es utilizar lentes de contacto que tienen  el iris más grande de esa manera creas un efecto de ojos más grandes. Empezaron las japonesas a utilizarlas y ahora ya están comercializadas por todo el mundo.

Y vosotras, ¿conocéis algún truco que no he comentado aquí? ¿Qué os parece el tema de las lentillas? He leído que hay que tener cuidado con algunas de estas lentillas ya que no dejan respirar al ojo y  terminan generando problemas oculares. ¿Qué opináis?
Un besito y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

49 comentarios:

  1. Yo no puedo con las lentillas lo paso fatal así que ya ni lo intento. Cuando quiero hacer el ojo más grande lo que hago es pintarme la water line en blanco. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, las orientales si saben delinearse, me fijo en ellas cuando voy a alguno de sus blogs y se hacen unos delineados ideales; parece que tienen los ojos tres veces mas grandes.

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón Sunika, yo uso muchos de los trucos que dices en este post y realmente funcionan.
    Besitos corazón

    ResponderEliminar
  4. gracias por los consejos...menos las lentillas , me los aplico todos^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post. Me han encantado tus consejos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos consejos! me han gustado mucho!
    un besi

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo mucho problema por maquillarme los ojos y que parezcan más grandes ya que los tengo grandisimos, jaja
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. no puedo con las lentillas,ajjaja,me pasa lo mismo que con las pestañas postizas me puedo tirar todo el dia intentado ponermelas,jajaj,gracias por la info,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Asun, esos trucos son muy buenos pero yo con las lentillas no me atrevo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Una entrada estupenda. Me apunto lo de puntear entre las pestañas y poner un toque de sombra más clara en el centro del párpado.
    Uso un eyeliner nude para la línea de agua y no veas si se nota la diferencia ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. la 2 me gusta :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los consejos.Las lentillas me sobran....ya con las mias tengo bastante (pena de ser miope)


    Bss

    ResponderEliminar
  13. Unos buenos trucos, el delineado sí que es verdad que hace mucho, cambia la forma total! un beso!

    ResponderEliminar
  14. Very good advice honey. But I would be very careful to use lenses, though.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  15. Todas estas ideas ayudan mucho, no he probado nunca a puntear las pestañas, lo haré! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. esto me lo apunto, que a mi me gusta, y lo de las pestañas O_o ni idea

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por las recomendaciones! Ya he tomado nota! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias los recomendaciones, no tengo los ojos ni grandes ni pequeños y la verdad es que cuando me maquillo es en lo que menos pienso, solo quiero que tengan una bonita expresió independienteme de su tamaño, y desde luego el método de las lentillas no lo utilizaría.


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo de por si los tengo muy grandes así que tampoco los intento marcar mucho más que si no voy a parecer un sapo! intente una vez a ponerme lentillas y que mal! no las soporto aperte me hacían el ojo super raro jajaja

    un besin

    ResponderEliminar
  20. Que buen post!!me ha gustado es super completo!!besos

    ResponderEliminar
  21. a mi me encanta el delineado superiior y si que es verdad que con los consejos quedan mcho mas grande

    ResponderEliminar
  22. Hola
    me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por el, muy buen post con muchísimos detalles importantes, yo lo de las lentillas aunque las hay preciosas pero no me termino de ver aunque le tengo ganas, de todos modos soy de ojos bastante grande pero para ocasiones especiales necesito que se vean aun mas grande, así que me apunto mas de una cosita del post.
    te invito a pasar por mi blog por si te gusta.
    un besote
    http://diariodeunadivaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. very useful advice. I will use them:)

    ResponderEliminar
  24. Great tips, thanks for this useful post!
    xoxo

    ResponderEliminar
  25. Muy buenos consejos, guapa. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Los circle lejnses siempre son una excelente opción de hecho son de mis opciones favoritas
    xx

    ResponderEliminar
  27. Interesting post my dear, thank you for sharing ) 

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. ¡Espero verte por el mio!
    Me encanta tu contenido, es lo que estaba buscando.
    En lo particular me gusta mucho este post porque siento que mis ojos son muy pequeños jaja
    Gracias por los consejos♥
    ¡Nos leemos! Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! ^^
    Mis ojos son tirando a pequeños, y encima tampoco tengo las pestañas largas, así que intento hacer todo lo que puedo para agrandarlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    de momento no me planteo ponerme lentillas, me quedo con algo más tradicional como un ahumado en tonos claros y una buena máscara de pestañas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Que interesante, tengo que probar lo del maquillaje con dos colores a ver que tal. La máscara de pestañas que no falte, pero lentillas de momento no me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.