julio 06, 2020

Productos terminados de Junio 2020

Hola chic@s, hoy como todos los  meses traigo los productos terminados del mes. La mayoría son habituales de esta entrada pero hay algunos nuevos que he probado con mejor o peor resultado. Vamos al lío. 

productos_terminados
productos_terminados1


Champu disciplinante de Original Remedies de Garnier. Es un champú pensado especialmente para cabellos rebeldes y difíciles de peinar. Contiene aceite de coco con propiedades alisantes y manteca de cacao con propiedades nutritivas. Para aquellas personas con el pelo liso les ayudará a alisarlo y para quienes lo tienen ondulado o rizado nos ayuda a que sea más fácil de peinar. 

Mascarilla Intensa Reconstituyente de Original Remedies de Garnier. Es una mascarilla de textura bastante densa que no se escurre en las manos y que permite el aplicarla con comodidad sin desperdiciar producto. Notamos ya al aplicarla la sensación de suavidad, aunque el tiempo son 3 minutos si la dejas más se notan más sus efectos. Huele de maravilla con un toque dulce, y el olor permanece bastante después de la aplicación. Desenreda fácilmente el pelo, lo deja muy suave sin apelmazar y el cabello después de secarlo se ve con mucho brillo y reparado. 

Serum Reparador Puntas con vitamina F de Revik. Tiene una textura grasa y un aroma muy agradable, ayuda a quitar el encrespamiento, y nutre las puntas castigadas. Yo lo uso siempre después de lavarme el pelo y me deja el cabello menos encrespado y suave, el problema es que lleva muchas siliconas por lo que no repetiré con él.

productos_terminados2

Agua Micelar Sensitive de Garnier. Este agua micelar está indicada para las pieles y ojos más sensibles, incluso si usas lentillas, es una de mis favoritas. El agua micelar Sensitive de Garnier promete desmaquillar sin resecar, aliviar y relajar la piel. Además elimina el maquillaje waterproof sin dejar acabado graso. Si tienes los ojos sensibles y suelen darte problemas los desmaquillantes, el Agua Micelar de Sensitive de Garnier puede ser la que buscas. Totalmente recomendable.

Crema de Aloe Vera y Vitamina E de Simply Supplements. Esta crema lleva la combinación perfecta para luchar contra los radicales libres de tal forma que ayuda a rejuvenecer y nutrir la piel. Es una crema muy cremosa y es la que he estado usando estos últimos meses ya que con las mascarillas la verdad es que la piel sufre y se seca más. Aunque es cremosa se absorbe muy bien y deja la piel suave e hidratada y con una sensación muy  agradable. 

Crema de manos de Yves Rocher. "En el corazón del bosque" está inspirada en los olores de la naturaleza en invierno, tiene una textura muy ligera que deja una agradable sensación de hidratación gracias a la manteca de Karité, aceite de Macadamia y agua de aciano. Como toda la línea tiene un aroma refrescante con toques cítricos y amaderados que se absorbe muy bien y deja las manos suaves e hidratadas. Me ha gustado mucho pero reconozco que no soy nada fiel a las cremas de manos.

Aceite de Rosa Mosqueta de Laiol. Tiene un alto poder antioxidante y antienvejecimiento gracias a los ácidos grasos esenciales que contiene como el omega 6 y el omega 3 que trabajan contra los radicales libres que causan el envejecimiento cutáneo, de tal manera que ayuda a prevenir la aparición de arrugas y a reducir las manchas producidas por la exposición solar. Es un aceite que tengo siempre en casa por sus múltiples aplicaciones.

Protector solar 50+ de Aptonia. Es una de las mejores cremas solares según la OCU y su alta resistencia al agua y al sudor la convierten en la crema solar perfecta para quienes practican deporte al aire libre. Me ha encantado y es totalmente recomendable.

productos_terminados3

Pasta de dientes Oral B pro-expert. Con esta pasta dentífrica conseguimos una gran protección. No va a proporcionar protección contra la caries, conseguir reducir la sensibilidad dental, proteger nuestras encías y blanquear nuestros dientes. La sensación que deja una vez nos hemos lavado los dientes es una sensación de limpieza total y un aliento muy fresco. Es mi favorito.

Make-up Starter de Holika Holika. Es un disco exfoliante de doble cara para preparar la piel para el maquillaje. Lleva como un serum, en primer lugar usas la parte con los topitos grandes y luego la cara fina y dejas que la piel absorba el serum restante. La verdad es que no me ha gustado, deja la piel pringosa y no termina de absorberse nunca y tienes que retirar el exceso con un tisú si quieres maquillarte. No lo recomiendo 

Algodón de desmaquillar Demakup. Son mis favoritos, lgama Expert de Demak’up tienen una gran eficacia a la hora de desmaquillar por su textura de “nido de abeja” que con ella ayuda a capturar y eliminar fácilmente el maquillaje. No he encontrado por el momento otros mejores.

Corrector Piel Perfecta de Yves Rocher. Este corrector ha sido mi favorito hasta hace poco que me he pasado al nuevo corrector líquido de la misma marca. Este lleva aceite de Rosa Mosqueta como principal activo en este producto por sus propiedades regeneradoras y calmantes para la piel. Su textura confortable se adapta a las distintas tonalidades de la piel y permite usarlo sin necesidad de aplicar un maquillaje por lo que ahora en verano incluso puedes corregir la ojeras y no se nota que te has aplicado corrector. 

Estos han sido mis acabados del mes, ¿coincidimos en alguno? 
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

41 comentarios:

  1. Los champús de Garnier me gustan, he probado otros de la gama y me van muy bien. El agua micelar de garnier tambien es de mis favoritos, aunque creo que la version sensitive no la he probado. A mi la normal me va bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tanda de terminados,s in dudad.
    Da gusto ver solares también, a mí se me suele olvidar incluirlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha cundido mucho, esta vez. Los capilares Garnier ya sabes que suelen irme genial. Yo tampoco he probado esa versión de la micelar, tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que monton de cositas!! Esta vez no coincidimos en nada
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Los productos de Garnier me encantan y respecto a las pastas de dientes Oral B dejan unos dientes perfectos.
    Te mando un abrazo y te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Pues excepto el disco exfoliante te ha resultado todo bien.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la mayoría son básicos con los que repito porque funcionan. Un beso

      Eliminar
  7. Solo he probado los discos desmaquillantes. A mí también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los champús de Garnier.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Another busy month! June passed so quickly!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de tus acabados


    Besos

    ResponderEliminar
  11. The repair serum and rosehip oil seem like products that I would like to try. Have a WONDERFUL week!

    ResponderEliminar
  12. Lo único que he probado es la micelar. No me fué mal del todo, pero tampoco me encantó. Necesitaba insistir desmasiado con ella, y me funcionan mejor otros productos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que a mi me pasa al reves, jajaja. Cada piel es un mundo. Un beso

      Eliminar
  13. Tomo nota que me han llamado la atención varias cositas, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Justo el disco exfoliante me llamaba la atención pero lo descarto por completo. bsts

    ResponderEliminar
  17. Me gusto mucho el capilar de garnier, el champu y la crema. En Argentina no tenemos esa variedad, pero me encantaria probarla ya que tengo mucho frizz. El agua micelar de garnier es lo mas!Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.