julio 08, 2020

Manicura Helados: #retodulce20

Hola chic@s, ya estamos en la última semana del reto propuesto por las compañeras @laslocurasdeahyde @elmundodelnailart y que  se ha llamado #retodulce20. Esta semana proponen el tema de los helados por lo que he tratado de simular unos cucuruchos de helado de distintos sabores. Ha sido una manicura en la que he usado un montón de esmaltes y eso me encanta, espero os guste.



Estos son los esmaltes que usé para la manicura, muchos colores para simular la nata, la menta, fresa y el efecto de virutas de colores usando un dotting.


¿Qué os ha parecido? Ahora toca ir preparando el siguiente, ¿estáis listas?
Un beso y nos vemos en el siguiente post.











Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

47 comentarios:

  1. Me gusta mucho, está muy trabajada. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué monada, es una pena que el reto se acabe.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. Por cierto, el esmalte Pecadora es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  5. Very beautiful nail art.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado preciosa, es una de las manicuras que más me ha gustado, está súper currada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hope, you success to challenge the ice cream cone....
    beautiful nails

    ResponderEliminar
  8. Ay si yo pudiera hacer eso con mis uñas...

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me ha encantado la manicura, es preciosa. Feliz jueves. Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Your nails look so gorgeous. I like nail art.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/07/2nd-anniversary-of-exclusive-beauty.html

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy dulce! Perfecta para el reto! Gracias por participar!
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. Wow! Me encanta como te quedo, me parece super bonita. Besos

    ResponderEliminar
  13. La manicura es preciosa! Feliz noche! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy chulos, te han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
  15. superdivertida!!!! Hermoso Reto! besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Pero si son cucuruchos! Mae mia, que original ¡Me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.