julio 10, 2020

DD cream de Atashi

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de la DD cream de Atashi que he estado usando últimamente. Como os comenté en la entrada en la que os hablaba de la marca una DD cream viene de la expresión Daily Defense, es decir un producto que nos ayuda a defender nuestra piel de las agresiones externas y agentes desencadenantes del envejecimiento prematuro. Pero no solo eso, también iguala y da uniformidad al tono de piel y aporta hidratación y nutrición. La idea es conseguir ese efecto buena cara que todas buscamos. 



La DD de Atashi además lleva SPF 15 y micropigmentos iluminadores en su fórmula lo que da un brillo dorado precioso perfecto ahora en verano. En su formulación también encontramos células madre de Gardenia Jasminoide, extracto de Perla Negra, Spilanthol 50, retinol, aceites de Jojoba, Mimosa y Girasol. Gracias a estos componentes se consigue reducir las arrugas, un efecto lifting y calmante, a la vez que atenúa manchas y minimiza poros. Es una crema hipoalergénica disponible en 2 tonos, medio e intenso. 

Tengo que deciros que me encanta, me queda aún un poquito oscura el tono medio, que es el que yo tengo y la he mezclado, para usarla con mi hidratante habitual, pero en cuanto tome un poquito el sol será el tono perfecto. La piel queda con un tono jugoso muy natural y se asienta de maravilla en la piel de tal forma que casi no transfiere. Yo la uso con un maquillaje natural, esta DD, un poco de rimel, brillo de labios y me veo estupenda. 


Yo me la aplico tras el sérum porque ahora añado la hidratante a la DD para aclararla. Es muy  fluida y se aplica muy fácilmente ya que tiene una textura como de mousse, yo lo hago con los dedos y aunque no es cubriente si que unifica muy bien el tono. Si tienes problema de brillos puedes aplicar sobre ella polvos matificantes sin problema. Si hay alguna pega yo diría que es su duración, solo 3 meses desde que la abres y con lo que cunde os aseguro que dura más de 3 meses fijo. 

Como os cuento, me ha gustado mucho y se ha convertido en mi favorita de verano, además para las salidas nocturnas si lo aplicas en los hombros y en el escote ya veréis que bonito el resultado, es espectacular. 


¿Conocíais esta DD cream? ¿Habéis probado algo de la marca? 
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

29 comentarios:

  1. No sé si son las fotos, pero la veo con un subtono muy amarillo para mi. Me da curiosidad, no obstante, porque nunca he usado una Dd Cream.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La he probado y me parece un buen producto, pero su tono es muy oscuro para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me queda algo oscura por eso la mezclo con la hidratante. Un beso

      Eliminar
  3. Cool review! L'd like to try the cosmetics!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues me interesa muchísimo porque en verano, si uso base, quiero que tenga un aspecto muy natural y este producto, además de ese acabado tiene tratamiento, así que genial. Todo son ventajas.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, si que conocia la firma


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No la conocia! No probe de ninguna marca ese tipo de producto. Gracias por la Info. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probarla! Este tipo de texturas son las que mejor me funcionan.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Uy, no sabía ni que ya habíamos llegado a las DD cream (yo me quedé en la CC) Tiene muy buenas propiedades, aunque no sé si en mi piel grasa funcionaria bien
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio es para todo tipo de pieles pero tendrías que probarla para ver como responde en tu piel. Un beso

      Eliminar
  9. if to defend our skin, It means good product....

    Have a wonderful weekend

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No sabía que DD significaba eso, gracias por la info., el producto parece muy bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La textyura se ve muy buena, muy bonito el color
    xx

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado una DD cream, tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de la marca y tampoco ninguna dd, me alegro de que te guste tanto, bstd

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.