junio 29, 2020

Disfrutando de Oroweat gracias a Sampleo

Hola chic@s, hoy  quiero hablaros de Oroweat que gracias a Sampleo estoy probando. Seguro que todos habéis oído hablar del pan Oroweat e incluso quizás lo habéis probado. Nosotros solemos tomar el  de 12 cereales pero gracias a Sampleo vamos a poder probar las otras variedades. Este pan es perfecto para el desayuno pero también es ideal para hacer sánwichs para meriendas y cenas, en la web de Oroweat podéis encontrar muchas y deliciosas recetas. Las rebanadas de pan Oroweat están hechas con ingredientes nutritivos y deliciosos para disfrutar cada día. Os voy a mostrar las distintas variedades para que podáis elegir el que más os guste.

oroweat


Oroweat con Arándanos, lleva una combinación de frutos rojos (arándanos y frambuesas) y una selección de semillas de lino marrón, semillas de girasol, copos de avena y semilla de chía y lino. Sus ingredientes:

Harina integral de trigo, Agua, Harina de trigo (24%), Gluten de Trigo, Levadura, Azúcar, Arándanos desecados (2,3%), Semillas de Lino Marrón (1,9%), Aceite Vegetal (Girasol), Sal, Semillas de Girasol (0,6%), Copos de Avena (0,6), Semillas de Chía (Salvia Hispanica) (0,4%), Semillas de Lino Dorado (0,4%), Conservadores (E-282, E-200, E-202), Frambuesa desecada (0,24%), Vinagre de Vino, Emulgentes (E-481, E-472e), Agente de tratamiento de la harina (E-300, E-341)

*Puede contener semillas de sésamo y/o Soja
oroweat1

Oroweat de semillas de sésamo y lino con semillas de linaza y soja. Lleva 100 % harina de grano completo por lo que es 100% integral aportando nutrientes, fibra y proteínas. Estos son sus ingredientes:

Harina Integral de Trigo, Agua, Harina de Trigo, Azúcar, Gluten de Trigo, Levadura, Aceite vegetal (girasol), Semillas de Sésamo (2,1%), Sal, Semillas de Lino marrón (1,4%), Conservadores (E-282, E-200, E-202), Emulgentes (E-481, E-472), Vinagre de vino, Salvado de Soja, Corrector de Acidez (E-341), Agente de tratamiento de la harina (E-300)

oroweat2

Oroweat de girasol, calabaza y amapola que notarás en cada bocado. Lleva una mezcla de pipas de girasol y calabaza que le da un agradable sabor. Estos son sus ingredientes:

Harina Integral de Trigo, Agua, Levadura, Harina de Trigo, Semillas de Girasol (3,5%), Azúcar, Gluten de Trigo, Avena troceada, Semillas de sésamo, Semillas de calabaza (2,0%), Semillas de amapola (1,7%), Aceite vegetal (girasol), Sal, Conservadores (E-282, E-200, E-202), Vinagre de vino, Emulgentes (E-481, E-472), Corrector de acidez, Agente de tratamiento de la harina (E-300)
*Puede contener trazas de soja

oroweat3

Oroweat 12 cereales y semillas como el trigo integral, el centeno, maíz, copos de avena, arroz integral y semillas de girasol. Esa mezcla única de cereales y semillas le confieren un delicioso sabor aportando al mismo tiempo nutrientes, fibra y proteínas. 

Harina Integral de Trigo, Agua, Harina de Trigo, Azúcar, Levadura, Semillas de Girasol (3,6%), Gluten de Trigo , Aceite vegetal (girasol), Trigo troceado (2,7%), Trigo Troceado (2,8%), Centeno Troceado (2,6%), Sémola de Maíz (1,3%), Sal, Copos de Avena (0,8%), Conservadores (E-282, E-200, E-202), Emulgentes (E-481, E-472), Vinagre de vino, Avena Troceada (0,4%), Arroz Integral troceado (0,4%), Corrector de acidez (E-341), Copos de Cebada (0,2%), Semillas de lino marrón (0,2%), Semillas de mijo (0,2%), Triticale troceado (0,1%), Harina de Espelta (0,1%), Harina de Alforfón (0,1%), Agente de tratamiento de la harina (E-300)

*Puede contener trazas de soja y/o semillas de lino

oroweat4

¿Habéis probado Oroweat? ¿Cual os gustaría probar?
Un beso y  nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

36 comentarios:

  1. Yo vivo en Miami Hay pan parecido al que muestras pero otra marca son deliciosos y hay panes organicos que son los que esta de moda para comer Aqui en Miami se come casi todo orgínico y sin pesticidas ¿donde vives?Me ha encantado la presentación y la habilidad de los tópico interesantes que presentas FGelicitaciones por tu blog
    un abrazo desde Miami
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de un segundo desayuno, siempre que puedo tomo pan son semillas que son los que más me gustan, aunque esta marca por aquí no creo que se venda
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Anda, no sabía que había pasado con esta campaña, pues me apunté y luego no veía si me habían seleccionado o no. Pero me alegro que tú hayas tenido la oportunidad
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. love sunflower seeds...bread sounds tasteful.....yummy

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  6. Thanks for your comment! I follow you back

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy participando en esta campaña. Todas las variedades de este pan están muy ricas, sobre todo el pan de arándanos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, no he estado en la campaña, pero reconozco queme encatan la marca pues tiene muycha variedad de pan

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! se ven muy buenos, no los conocía pero tienen muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Qué pintaza, miraré Sampleo, que ni conocía, para apuntarme.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  11. Las he probado y coincido contigo ¡Están buenísimas!
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Que ricos! suelo comprar este tipo de productos, me gustan para el desayuno! Creo haberlos visto en Argentina, aunque no se si tantas variantes como muestras. Un beso

    ResponderEliminar
  13. no encuentro el pan de arandanos en ningun punto e venta ultimamente ni en grandes superficies ni supermmercados, vivo en valladolid(españa) ¿lo han dejado de fabricar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo lo he visto este fin de semana en los supermercados del Corte Ingles por ejemplo. Un beso

      Eliminar
  14. no encuentro a la venta el pan de arandanos en valladolid , lo he buscado en supermercados y grandes superficies y no venden

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.