abril 27, 2020

Maquillaje para cuando salgamos del confinamiento

Hola chic@s, imagino que tod@s esperando que esto acabe y podamos salir. Para cuando eso ocurra ya tendremos el calorcito aquí y seguro nos gustaría lucir un aspecto saludable y bronceado que proporciona ese efecto de buena cara. Aprovechemos estos días para llevar nuestra piel limpia y cuidarla e hidratarla bien, esa es la base para lucir ese buen aspecto. Podemos aprovechar estos días para mimar nuestra piel y así cuando llegue el momento de salir podremos lucir una piel sana y bonita.

maquillaje


Con la piel hidratada aplicaremos un primer, una prebase que nos ayude a fijar el maquillaje y que nos dure más. Elige el más adecuado según tu tipo de piel para que el resultado sea el que queremos. Trás el primer aplicaremos la base de maquillaje, aunque no te haya dado el sol no cometas el error de elegir un tono más oscuro, debe ser lo más parecido a tu color de piel, luego ya le daremos ese toque bronceado. 

maquillaje1

Un punto clave para lucir un buen aspecto es corregir las ojeras, nos puede dar un aspecto cansado y cetrino que no es lo que buscamos, en este caso si te aconsejo un tono o incluso dos más claro para que de también cierta luz a la mirada. Fundamentales los polvos para fijar el maquillaje y dar un toque de colorete a las mejillas, yo te recomiendo aplicarlo en las zonas en las que te sonrojas, te dará un aspecto natural y juvenil que te encantará. 

maquillaje2

Para maquillar los ojos te recomiendo una sombra topo, buscamos un aspecto natural y este tipo de sombras nos lo proporcionan. Si para fijar la sombra sueles necesitar usar prebase no dudes en usarla y después si tienes una sombra clara con un poquito de brilli, toma un poco con el dedo y aplicalo con un toque en el centro del párpado, solo un poquito, ya verás que luz aporta. Algo que no puede faltar es la máscara de pestañas, aplícala sobre todas las pestañas para que se abra la mirada.

maquillaje3

Aunque están de moda los labiales mate yo creo que para ese efecto natural y de buena cara no son los más adecuados, en este caso yo recomiendo los gloss con color o labiales en tonos nude, sin duda, pero hidratantes o que den ese efecto de labio ligeramente humedecido. Y toca dar el bronceador, debes aplicarlo con cautela en las zonas donde el sol nos da en la cara para dar ese efecto de bronceado natural. Las zonas donde tienes que aplicarlo son la frente, la nariz, las mejillas, los pómulos y la barbilla.

maquillaje4

Cómo toque final un poco de aceite de Monoï en el cabello y dará ese aroma que todos asociamos al sol, al buen tiempo y al verano, sin duda triunfarás en tu gran aparición tras el confinamiento. 
¿Qué te parecen mis sugerencias? ¿Con ganas de salir ya de casa?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

42 comentarios:

  1. I love clarins product 😊 Thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. yo tendre que renovar todo el neceser q voy a salir medio mulata con tanto ocio en la terraza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo como teletrabajo la verdad es que no he cambiado mucho mis rutinas. Un beso

      Eliminar
  3. Hola.
    Ay yo lo necesito que me he quedado de un blanco que asusta.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso le está pasando a muchos, yo por suerte tengo un jardicito y puedo salir un poco a que me de el sol. Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo lo que tengo que comprar es protector solar, porque si ya de normal mi piel es clara, ahora parezco un fantasma xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que necesitaremos preparar la piel para el sol. Un beso

      Eliminar
  5. Me encanta todas tus propuestas!! Que ganas tengo de salir ya!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    estoy aprovechando para "desintoxicarme" de lo poco que me maquillaba antes de este lío; tengo ganas de salir y arreglarme un poco, afortunadamente tengo en casa base y polvos con protección solar y un poco más claros que mi piel, que ahora mismo está como la pared de blanca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aprovecho los sábados y domingos que hace algo de sol para pasar un rato en la terraza y no estar tan blanca, un beso

      Eliminar
  7. wonderful photo....
    one of favorite cosmetics

    ResponderEliminar
  8. Unas propuestas muy lógicas, en mi caso creo que no tengo que comprar nada. bsts

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    no sabia lo del primer *necesito uno* la verdad que fui imaginando cada paso que mencionabas.
    Buen post :)

    ResponderEliminar
  10. Estupendas recomendaciones, Asun, sobre todo, porque nos hará falta tener buena cara; pero hoy por hoy yo ya no sé si tengo ilusión por salir.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me apetece mucho, eso sí con cuidado porque hay que seguir cuidando de las personas más vulnerables pero me apetece mucho salir. Un beso

      Eliminar
  11. ¡Qué buenas recomendaciones! Lo que yo estoy haciendo para verme buena cara es usar una BB cream para dar un aspecto natural pero con un poco de color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las opciones para lograr ese efecto buena cara. Un beso

      Eliminar
  12. All look like wonderful products.


    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, muy buenas propuestas. Yo creo que tengo todo el material necesario para ponerlo en práctica. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas propuestas, guapa. Y claro que tengo ganas de salir de casa. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo me maquillo también incluso confinada ¡me relaja!!! Ja ja ja y bueno no es ningún problema, nunca he usado mucha cantidad de nada y me desmaquilla igual de siempre!!!
    Uso el Borrador, lo he repetido muchas veces

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantener una rutina y arreglarnos todos los días puede ayudar a llevar mejor el confinamiento. Un beso

      Eliminar
  16. Yo me estoy divirtiendo mucho maquillandome en este confinamiento, aproveché de ponerme al dia con los blogs que me encanta leer pero habia abandonado por tanto estres y trabajo. ¡Que bien se siente volverte a leerte Asunción! Extrañaba este mundo.

    Nos has dado una excelente propuesta para cuando salgamos de nuestras casas. Coincido en que el gloss es lo mas adecuado en este caso. Esa base revlon colorstay es hermosa y el precio super razonable, siempre la recomiendo, jejeje. Un beso. :)

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.