febrero 26, 2020

Reto Esmaltando con Amor: Primavera

Hola chic@s, terminamos el mes con una última propuesta para el reto #EsmaltandoconAmor que nos propuso EsmaltandoconÑ. El último tema sugerido es la primavera, yo cuando pienso en la primavera pienso en campos verdes, en flores, en mucho colorído por todas partes y eso es lo que he querido transmitir en mi manicura que me ha quedado con cierto toque flamenco ¿verdad? Espero que os guste:

primavera


primavera1

primavera2

Como base usé la base de Uñas Fuertes de Masglo y sobre ella apliqué dos capas de un esmalte verde metalizado de Yssy. Sobre este verde apliqué unas Water Decals de flores rosas con un brillantito en el centro y unos lunares también en rosa, en esta ocasión con le mini esmalte Caprichosa de Masglo de secado rápido. Finalmente protegí toda la manicura con el top coat efecto gel de Kiko.

primavera3

Esta es mi propuesta para la última manicura del reto, ¿qué os parece? ¿os han gustado mis propuestas de estas semanas? Ya me he apuntado a un nuevo reto que empezará la semana que viene, espero estéis por aquí para ver mis propuestas y darme vuestra opinión.
Un beso y nos vemos en el siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

38 comentarios:

  1. your nails look amazing...love it

    # I believe the product is good one

    ResponderEliminar
  2. Es una mezcla muy curiosa. Recuerdo ese esmalte de Yssy, yo también lo tuve.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy flamenca pero también muy primaveral, el detalle de las flores me parece ideal, ¡feliz día Asun!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué bien ha quedado. Los diseños florales son muy bonitos. Bss

    ResponderEliminar
  5. Such a beautiful and unique colour. I like your nail art.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/02/narciso-rodriguez-for-her-eau-de_25.html

    ResponderEliminar
  6. Nice green and gorgeous flowers :-D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tono de fondo y me parece una monada ese detalle de la rosa ¡Me encanta todo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El esmalte base es muy bonito y las flores te han quedado genial.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas! Muy flamencas además, perfectas para la llegada del buen tiempo
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es una maravilla Asunción, me gusta mucho tu propuesta :D

    El contraste de colores le da mucha alegría a la manicura, que es precisamente lo que transmite la primavera jeje

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, un diseño precioso y muy colorido, me gusta mucho ese verde. Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Que verde tan alegre, muy bonita la manicura, saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    ¡Que chulada! Me encanta este diseño tan primaveral :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad, eres un artista.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Holiii!!!
    No sé que marca es la del esmalte verde, pero es un tono precioso.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  16. El tono del esmalte de base no me gusta mucho pero porque no soy de verdes, eso sí el conjunto me parece genial. Bsts

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.