febrero 10, 2020

Productos terminados enero 2020

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros los productos que hemos acabado mi hija y yo durante el mes de enero. En esta ocasión hay varios para el cabello y algunas cremas. Vamos a ello:


Champú Aceite de Coco y Manteca de Cacao de Original Remedies de Garnier. Aunque yo también lo he usado en ocasiones, este es el champú favorito de mi hija por el momento. Es un champú disciplinante que le permite desenredar y peinar más fácilmente el pelo ya que lo tiene bastante largo; es un champú precisamente pensado para el cabello rebelde y difícil de alisar y que le ayuda a controlar el volumen. El problema que le ve es que el encrespamiento no lo soluciona, pero por el momento no ha encontrado otro que le funcione mejor.

Mascarilla fortificante Adios Daños  Fructis de Garnier. Esta mascarilla combina el extracto de amla con Keraphyll para ayudar a reparar la superficie de la fibra del cabello y rellenar las grietas causadas por las agresiones externas y no contiene parabenos. La forma de uso es la habitual y con 3 minutos nos dicen que es suficiente. A mi me ha gustado bastante, tengo el pelo seco y me lo deja hidratado, suave y bonito, para cabellos grasos no la recomiendo porque si que engrasa algo el cabello y hay que aumentar la frecuencia de lavados, pero si tienes el cabello seco y algo dañado funciona muy bien. 

Crema Stop Tijeras de Elvive Dream Long de L'Oreal. Se trata de una crema de tratamiento sin aclarado para proteger el cabello de la rotura y las puntas abiertas. Este lo ha usado mi hija que es la que desea dejarse el pelo muy largo y evitar cortar las puntas. Se puede usar tanto en seco como en mojado pero ella siempre lo ha usado en mojado porque en seco le aportaba demasiada grasa. Además protege del calor de secador y la plancha hasta los 180º lo cual es estupendo porque como tiene el pelo ya bastante largo ahora en invierno se lo seca con secador y así evita que se le dañe tanto. Esta crema contiene aceite de ricino, keratina vegetal y vitaminas, es un producto que le ha gustado bastante pero con el problema de que en seco no puede usarlo.

Mascarilla extrabillo reparación total Gliss de Schawarzkopf. Esta la he probado yo y ha sido un desastre total, como reparadora no sirve, no he notado mejor el pelo y el extrabrillo lo consigue a base de purpurina a tope. Fue tal la decepción que estuve a punto de tirarla, pero pensé en el brillo que me dejaba la purpurina en las manos al usarla y pensé usarla como maquillaje de cuerpo para el verano y eventos especiales y todo un exitazo. Con una poca cantidad extendida por el escote y brazos deja un ligero brillo dorado que para las noches de verano o eventos especiales queda muy bien. Así que ese uso le he dado, aunque me ha costado una vida terminarla, como iluminador para esas zonas os puedo decir que queda realmente bien, más que otros productos específicos para ello.


Crema de cara y cuerpo Aloe de la Isla. Esta crema de Aloe Vera hace que sea perfecta para pieles sensibles ya que hidrata la piel en profundidad y se absorbe fácil y rápidamente además de oler de maravilla dejando la piel muy suave.  Yo la he usado como hidratante corporal, porque en invierno mi piel siempre me pide más hidratación y me ha gustado mucho, me parece una crema fantástica y merece la pena probarla. 

Serum antimanchas Hyaluron Cellular Filler de Nivea. Este serum me ha gustado mucho porque realmente la piel se va viendo más bonita y unificada con el uso. En su formulación lleva un inhibidor de melanina para ayudar a reducir las manchas y sobre todo a evitar su aparición y un complejo de ácido hialurónico y booster de colágeno y elastina para rellenar las arrugas y recuperar la elasticidad de la piel. No está mal aunque hay otros serum antimanchas que me han gustado más. 

Aquasource Everplump Night de Biotherm. Es una mascarilla de noche regeneradora con extracto de alga cultivada en la oscuridad y que actúa durante toda la noche ayudando a la piel a revitalizarse y regenerarse. Tiene textura gel en un tono azulado curioso, está indicada para todo tipo de pieles y que tiene efecto relleno creando una segunda barrera sobre la piel que la ayuda a mantener la hidratación. La verdad es que si se nota esa hidratación, cuando te levantas por la mañana notas la piel hidratada y descansada y para los días de frío a mi me ha ido de maravilla. No contiene parabenos, siliconas ni colorantes sintéticos. Para el invierno os la recomiendo totalmente ya que si se os suele deshidratar la piel como a mi, con esta crema conseguiréis evitarlo. 


Jabón de Alepo de Leticia Buzon. De este jabón os hablé en esta entrada. Es un jabón que me ha encantado, lo he usado tanto para el cuerpo como para limpiar el rostro y me ha gustado mucho, la piel no queda reseca, sino suave y limpia por lo que sin duda repetiré con él, os lo recomiendo sin dudarlo. 

Pasta de dientes Oral B pro-expert. Un básico en mi baño, lo alterno con el blanqueador, ambos me encantan y son mis favoritos.

Corrector piel perfecta de Yves Rocher. Es el corrector que usamos mi hija y yo, es muy natural y se integra tanto en la piel en el caso de mi hija que no se da maquillaje, como con el maquillaje en mi caso, sin cuartearse. Mi hija se ha hecho fan de este corrector pero yo no soy tan fiel con estos productos y me gusta variar y probar otras opciones. 


Estos han sido los productos terminados del mes de enero, ¿coincidimos en alguno? 
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.
 


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

48 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues habéis gastado unos cuantos productos.
    Me apunto la crema de aloe de la Isla de cuerpo y cara.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a esa mascarilla de Biotherm. La mascarilla Adios Daños a mí me gustó mucho cuando la estuve usando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. i used to know garnier staff for hair care

    ResponderEliminar
  4. Esa crema de L'oreal para el pelo me encanta cómo huele. Yo sí la he usado alguna vez en seco, claro que mi pelo es teñido y nada graso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esos casos funcionará mejor, ella tiene el pelo graso y en seco no le va nada bien. Un beso

      Eliminar
  5. Solo he probado la crema "Stop Tijeras" de L'Oreal y no está mal, aunque no suelo utilizar mucho este tipo de productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Cuantas cositas habéis gastados tu hija y tú!! No coincidimos en ningún producto.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también he usado la crema Stop Tijeras y me ha gustado bastante, pero igual que tu hija solo la uso en mojado, ¡feliz semana Asun!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo ganas de probar la línea Everplump de Biotherm.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también he gastado unos cuantos productos este mes. A mí me encanta ese champú de Garnier pero no había probado la mascarilla así que probablemente la próxima vez que vaya a comprar me la compre para probarla. Gracias por las reseñas.

    ResponderEliminar
  10. Este mes hay muchas cositas ¿O a mí me lo parece? Espero que las hayas disfrutado y ¡Gracias por tus recomendaciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Wow ha apsado un buen tiempo desdce que usé algun producto de garnier me llegó la nostalgia
    xx

    ResponderEliminar
  12. De todos los productos yo he usado la crema Stop Tijeras, el fallo que la veo es no poder usarla en seco.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a no ser que tengas el pelo seco sino tienes cuidado te aportará grasa. Un beso

      Eliminar
  13. i don't know any of this product

    ResponderEliminar
  14. Oral-b, Garnier know this brand's product 😊 Thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de una nueva mascarilla para el pelo, pero me da que la de Garnier que enseñas va a ser un poco demasiado... Me apunto el aquasource de Biotherm que hace tiempo que le tengo ganas a esta marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, I deleted your comment because it had links and google penalize that

      Eliminar
  17. I am also using a Garnier hair mask and I had good results until now. Very interesting post, I am glad to read all this about so many products.

    ResponderEliminar
  18. La mascarilla de noche me llama mucho la atención. bsts

    ResponderEliminar
  19. I don't know any of these products, but I really like the Fructis brand.

    ResponderEliminar
  20. Tomo nota de la mascarilla adiós daños, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.