enero 31, 2020

Las mejor y peor vestidas del los Goya 2020

Hola chic@s, ¿visteis la gala de los Goya? ¿qué os parecieron los estilismos? Yo hoy quiero contaros los que más me gustaron y los que menos, en unos casos coincido con la mayoría pero en otros no. Uno de los momentos que más me gusta de estos eventos es precisamente la llegada y el paso por la alfombra roja para el posado ante las cámaras ya que es cuando mejor podemos ver los estilismos escogidos por cada invitado. Este año parece que el color blanco fue el color más elegido en esta edición, vamos a empezar por los que a mi parecer fueron los tres mejores: 

goya2020

Paz Vega se decantó por el blanco, el color estrella de este año, lució un vestido sencillo con lentejuelas pero muy elegante y sofisticado que junto con el maquillaje y el liso perfecto hizo que su estilismo fuera el que más me gustó, el vestido no pertenece a ninguna marca conocida y fue diseñado específicamente para ella para esta ocasión. 

goya2020_1

Clara Lago eligió un precioso vestido con corte palabra de honor lleno de lentejuelas y con un estampado de escamas de Oscar de la Renta que le sentaba como un guante y con unos pendientes maravillosos que completaban el estilismo.

goya2020_2

Una que nunca me decepciona con sus estilismos es Nieves Álvarez, me ha encantado con este vestido en verde de Alberta Ferretti

Estos han sido mis preferidos de esta gala y ahora os presento los que considero los peores estilismos de la noche:

goya2020_3

En primer lugar elijo el estilismo de Nadia de Santiago, no sabría como describirlo, lució un kimono con transparencias en tono lila y un corpiño con escote palabra de honor de Francisca Amores, yo no se que pensáis vosotras pero no veo que sea lo más adecuado para un evento de este tipo. 

goya2020_4

Elena Sánchez optó por un vestido de lunares amarillo de Isabel Sanchís de corte tradicional pero de un color amarillo chillón que no me convence para nada.

goya2020_5

Finalmente mi tercer elegido como peor estilismo es el de Lucía Jiménez, que vestía de Santos Costura y que si buscaba el exceso en su más alto nivel lo consiguió con este vestido que no hay por donde cogerlo, empezando por los hombros que parece que va a salir volando, el cuello alto y terminando en ese cinturón ancho de charol.

¿Qué os parecieron los estilismos de este año?  ¿Cuáles os gustaron a vosotras?
Un beso y  os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

48 comentarios:

  1. I love the first white dress the most. Very beautiful and elegant!

    ResponderEliminar
  2. White dress😊loved it... Thanks for your sharing, have a nice weekend 😊

    ResponderEliminar
  3. El de Nadia de Santiago ha dado mucho que hablar...menudas ocurrencias. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no se si no se miran en un espejo antes de salir de casa. Un beso

      Eliminar
  4. La verdad es que este año no se porque no los he visto todos... pero coincido contigo, Nieves Alvarez nunca defrauda, y Paz Vega estaba impecable con ese diseño en blanco, Clara Lago también me gustó. Por el otro lado también de acuerdo con tus palabras. ¡Feliz fin de semana Asun!

    ResponderEliminar
  5. Uy sí, los tres últimos looks no me gustan nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en un opiniones, gracias por compartirlos :)

    ResponderEliminar
  7. Thanks for the interesting review. The first two outfits look charming. The rest look doubtful, but this is the choice of "stars".

    ResponderEliminar
  8. Not sure who these girls are but their dresses look fab! Loving the green one <3

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa he borrado tu comentario porque contenía un link y eso Google lo penaliza bastante. Un beso

      Eliminar
  10. No podría estar más de acuerdo contigo.....El estilismo de Lucia es como para caerse de culo jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  11. Recuerdo tu post sobre los Goya del año pasado ¡Éste también me ha encantado! Y coincido contigo al 100%.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (No sé dónde dejarte este comentario; así que si te parece, cuando lo leas, lo borras)
      Asun, me están comentando algunos blogs amigos que tienen problemas para acceder a nuestra web. Hemos cambiado de http a https para hacerlo un lugar seguro, así que si tienes almacenada la dirección en tu pc, probablemente las cookies se estén volviendo locas. Sólo hay que añadir la "s" tras http a la dirección para poder acceder y luego irá igual que siempre.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Yo no tengo problemas para acceder a vuestra web, espero que se solucione. Un besazo

      Eliminar
  12. Pues este año no lo he visto, solo fotos por redes. Las elegidas buenas iban preciosas me encantan, sobre todo el vestido de Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el vestido es precioso y todo el conjunto queda de maravilla. Un beso

      Eliminar
  13. Hola.
    Paz Vega y Nieves Álvarez iban espectaculares pero Clara Lago no me ha convencido por el color, a veces se funde demasiado con su piel. A mí me encantó Penélope, y también Belén Rueda, Cristina Castaño y Anna Castillo.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que a mi Penélope no me gustó, mira que siempre me ha gustado mucho pero en sus últimas apariciones no me ha convencido. Un besazo

      Eliminar
  14. Me quedo sin dudarlo con Nieves Alvarez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Paz Vega y Clara Lago espectaculares, saludos!

    ResponderEliminar
  16. No lo había visto! Me encanta como va clara lago. Bsss

    ResponderEliminar
  17. Bellísima Paz Vega. Con respecto a tus "no", totalmente de acuerdo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. No vi la gala, pero siempre me gusta mirar los vestidos, aunque cada año los encuentro más estrafalarios. El de Clara Lago es el que más me llama de estos
    Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.