enero 29, 2020

El rescate de enero: Look con mi iluminador favorito

Hola chic@s, termina el mes y toca enseñaros el look con el iluminador rescatado de este mes que como ya sabéis es el de Bellapierre. Como debía ser el protagonista opté por un maquillaje natural y sencillo donde el iluminador y el contorno fueran los que de forma natural dieran esa imagen de buen aspecto que queda tan bien. 

Para ello me decidí por la CC de Olay que da un aspecto muy natural a la piel. Para los ojos una sombra en crema en tono natural pero con un poco de brillo de Yves Rocher y un delineado en azul marino difuminado con el kajal de Maybelline en el parpado inferior y con el gel liner de MAC el párpado superior. Lo que si marqué fueron mucho las pestañas con dos capas de la máscara de pestañas de Maybelline. Para el contorno y el colorete usé la paleta de Coastalscens. Para completar el look natural aplique en los labios el labial de Stage Line que es como un tinte que queda realmente bonito, realzando los labios con un toque de color.

productos_iluminador

Este iluminador para modularlo a mi gusto suelo aplicarlo con los dedos porque con brocha es fácil excederse con el producto. Me gusta que se note pero no demasiado, os dejo con esta foto en la que he intentado que se viera el efecto. 



iluminador

Es un look muy parecido al que llevo habitualmente de diario aunque no suelo aplicar mucho iluminador y contorno pero hoy para que se viera más por ser el protagonista fui más generosa con el producto. 

iluminador-look

Este es el look escogido para mostraros el iluminador, espero os haya gustado y os animo a ver los look que el resto de mis compañeras han realizado para mostrarnos sus iluminadores rescatados del mes. 

Un beso y os veo en mi siguiente post


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

36 comentarios:

  1. Maybelline lash sensetional mascara 😊 loved it... Thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  2. Nice looking!
    Seems this illuminator works very well!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado Asun, mira que yo no tengo iluminador pero después de ver por la red lo bien que queda estoy valorando hacerme con uno, ¡feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un punto en el maquillaje que marca la diferencia. Un beso

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el resultado, el iluminador queda precioso. bsts

    ResponderEliminar
  5. Jolín y veo genial. Q maravilla de iluminador

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encanta el look, es precioso, natural y luminoso. Me ha gustado mucho el iluminador. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. no uso iluminador y este año me han regalado uno y no se si lo usare. un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Se ve fantástico en las fotos!
    Un besazo y mil gracias por animarte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por proponerlo, me encanta participar en este tipo de colaboraciones. Un beso

      Eliminar
  9. No me extraña que sea tu iluminador preferido. Desde luego que es estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Wow, great makeup, love the nuances, the technique and the result.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el iluminador es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  12. Después de leer tu rescate, me he venido corriendo a ver el look! Madre mía que chulada, yo pensaba que eran sutiles pero nada de eso, se notan bastantes! Me han conquistado, así que me los apunto! Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.