noviembre 04, 2019

Productos terminados octubre 2019

Hola chic@s, como todos los meses hoy os dejo con los productos terminados. En esta ocasión vuelve a haber una buena cantidad de productos espero que no se haga demasiado larga la entrada. Vamos a empezar como siempre con la foto de familia y luego os iré contando mi experiencia con cada uno de ellos. 

terminados


Gel de ducha de leche de avena de Instituto Español. Me gustan mucho los geles que llevan avena, suelen ser muy suaves con la piel y ayudan a hidratarla y a calmarla. Es un tipo de gel que suelo alternar con otros ya que me encanta probar nuevos productos, pero siempre vuelvo a uno de avena como el de Instituto Español. 

Champú Elixir de Argán de Original Remedies de GarnierSe trata de un champú muy nutritivo gracias a su contenido en aceite de argán y crema de almendra. Conseguiremos un cabello más nutrido suave y disciplinado, es un champú que me ha gustado mucho. En general todos los productos de esta gama me han encantado ya que el cabello aparece más nutrido,  suave y brillante.  

Acondicionador The Ritual of Happy Buddha. Es un acondicionador, sin parabenos ni siliconas, infundido con naranja dulce y madera de cedro ayuda a levantar el estado de ánimo. Esto se consigue porque el olor dulce, fresco, aromático y chispeante de la naranja dulce estimula el buen humor y aumenta así nuestra energía. Tiene un aroma que me ha gustado mucho, tiene una fragancia amaderada y muy estimulante. 

Aceite micelar bifásico de Babe. Es un producto sin jabón y con aceites naturales de caléndula y algodón que está indicado para limpiar y desmaquillar ojos, labios y rostro. Es un producto pensado para pieles secas y/o atópicas pero si tienes la piel mixta como yo o grasa se puede usar para los ojos y labios o en el caso de querer eliminar productos waterproof y para el resto del rostro usar tu producto habitual. El producto viene en dos fases que hay que mezclar antes de su uso y su textura es como la de un aceite algo acuoso pero no deja ninguna capa de grasa que sea necesario retirar posteriormente. La sensación es que la piel queda limpia, suave e hidratada y funciona también perfectamente con el maquillaje waterproof aunque os recomiendo en la máscara dejar el algodón sobre las pestañas un rato para que ablande la máscara y así la podremos retirar más fácilmente. Es muy buen producto y cumple perfectamente su cometido.

Discos demakup. Como os he comentado en otras entradas estos discos desmaquillantes son mis favoritos y de momento sigo con ellos, tienen un tamaño perfecto, no se deshilachan y retiran perfectamente el maquillaje

terminados1

Crema Lifactiv Collagen specialist de Vichy. Es una crema con vitamina C y péptidos antiedad, esta crema es un tratamiento corrector de los efectos de la pérdida de colágeno ya que tonifica al instante, unifica el tono de la piel y rellena las arrugas, es una estupenda crema que hidrata en profundidad y tengo que decir que me ha gustado mucho y la veo perfecta para pieles maduras. 

Enjuague bucal ED White Luxe de Oral B. Ya lo había probado y me gustó bastante y si se nota algo que los dientes están más blancos pero tampoco como un tratamiento blanqueador aunque para mantenerlo tras un tratamiento me parece perfecto y es probable que repita de nuevo.  

Bálsamo labial Tea Tree Remedy de ESIEs un bálsamo protector que protege nuestros labios contra el frío, sol, nieve, etc y con un factor de protección 20 (UVA y UVB) cosa que me gusta mucho porque muchos bálsamos no llevan ninguna protección. Podemos aplicarlo tantas veces sea necesario y no lleva ni colorantes, conservantes, parabenos o SLS. Sus componentes son el aceite de árbol de té, aceite de argán, manteca de karité y vitamina E. En este bálsamo al llevar aceite de árbol de té ayuda a evitar el enrojecimiento debido a agentes externos como pueden ser la bacterias y virus mientras que el aceite de argán y la manteca de karité nutren los labios en profundidad. Tiene un olor muy peculiar que asocio a su alta cantidad de aceite de árbol de té, no es un olor fuerte ni desagradable y los labios quedan hidratados y si los tienes resecos en dos o tres días los notas mucho mejor, la verdad es que es un gran bálsamo, muy recomendable. 

Corrector de ojeras Piel Perfecta de Yves Rocher. Como os he comentado en entradas anteriores de productos terminados, uso el tono beige clarito, es un corrector en barra que se funde muy bien con la piel quedando muy natural si eliges bien el tono, yo no tengo casi ojeras así que para igualar y dejar esa zona bien me funciona de maravilla. 

terminados2

Esmalte Liquid Sand de Opi. Un esmalte en azul oscuro que tenía una textura efecto arena con brillos preciosos. Me ha dado mucho pena que se haya acabado y voy a ver si aún existe para hacerme de nuevo con él porque me encantaba. 

Máscara Mega Impact de Wet N Wild. Según la marca esta máscara de pestañas nos va a proporcionar un volumen extremo y longitud. Además esta máscara de pestañas dota a tus pestañas de una mayor flexibilidad y elasticidad por su solución a base de un complejo de silicio.  También está enriquecida con aceite de almendra para acondicionar cada pestaña y promover cabellos sanos y fuertes. A mi personalmente me ha parecido una máscara como muchas otras, sin aportar nada extraordinario y con eso quiero decir que no he notado más volumen ni longitud así que no creo que repita con ella. 

Agua de Colonia de coco de Yves Rocher. Uno de los botes que compré cuando me enteré de que las retiraban, una pena porque tanto esta como la de vainilla eran fijas en casa.

terminados3

Estos han sido los terminados del mes de octubre, ¿coincidimos en alguno?
Un beso y os veo en mi siguiente post


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

32 comentarios:

  1. Great products! Happy Buddha with sweet orange sounds very appealing!

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa laca de uñas y ohh m encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar ese champú y el aceite micelar.
    Gracias por el post, me encanta leer sobre producto y saber las opiniones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta leer este tipo de entradas porque te ayuda a conocer nuevos productos o a no comprar otros. Un beso

      Eliminar
  4. No coincidimos en ninguno, pero me has recordado los geles de Instituto Español, que son estupendos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el champú de Garnier y esa línea de Rituals que es de mis favoritas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. En esta ocasión si que no coincidimos Asun, pero gracias por las recomendaciones, tengo ganas de probar los productos de Rituals, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Creo que no he probado nada, pero esta línea de Rituals me encanta.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esa línea de Rituals me encanta, tendré que probar el acondicionador. bsts

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los productos de Ritual y de Garnier uso el acondicionador y flipa como queda el pelo.
    Un abrazo.


    NUEVO POST!!! NEW POST IN MY FASHION BLOG!! 💃🎶🎵: http://www.adrianosle.com/2019/11/mtv-ema-2019-sevilla.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa línea de Garnier es estupenda, a mi me gusta mucho. Un abrazo

      Eliminar
  10. ¡¡Cuantas cosas!! ¿El esmalte lo has usado en alguna manicura? Porque me encantan los esmaltes con efectos.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  11. They look like interesting products!

    ResponderEliminar
  12. El esmalte del que hablas me llama bastante la atención.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Great, i also use Rituals. :)

    kisses

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo adoro los geles de Instituto Español.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
  15. no coincidimos pero me gustaria probar la colonia de coco que me encanta, un besito

    ResponderEliminar
  16. Pues fíjate que creo que yo tuve o tengo ese esmalte de OPI, voy a echarle un ojo! Saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.