junio 12, 2019

Probando Colnatur Sport

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de Colnatur Sport que estoy probando dentro del grupo #MamisQueSaben del Club de Padres. Se trata de colágeno natural asimilable puro que ayuda al cuidado de las articulaciones, huesos y músculos para un mejor rendimiento. En concreto este complemento alimenticio es a base de colágeno hidrolizado, magnesio, manganeso, zinc y vitaminas B2, B3 y C. Los componentes de Colnatur Sport ayuda a conservar y aumentar la masa muscular ayudando a disminuir la aparición de calambres, así como reducir el cansancio y la fatiga que solemos sufrir las madres en especial por el trabajo, la casa, los niños, etc.



Es colágeno natural hidrolizado puro sin residuos químicos. No contiene grasas, azúcares, edulcorantes artificiales, colorantes ni conservantes, además se ha cuidado que no tenga intolerancias ni efectos adversos y es totalmente compatible con medicamentos u otros suplementos dietéticos. 

En mi caso estoy probando el Colnatur Sport Limón y está pensado para personas deportistas o que practican deporte de forma habitual ayudando a conservar la masa muscular y cuidando las articulaciones, huesos, encías, dientes y piel. Lo estoy tomando diariamente y tiene un agradable sabor limón. Además me han enviado también varias muestras para repartir entre los amigos.


Llevo tiempo tomando colágeno y la verdad es que se nota, pero no había probado la versión Sport y la verdad es que habitualmente suelo hacer deporte pero es cierto que con el buen tiempo suelo intensificarlo así que estoy encantada de probar la versión Sport de Colnatur. 

¿Conocíais Colnatur Sport? ¿Soléis tomar colágeno?
Un beso y os veo en mi siguiente post.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

20 comentarios:

  1. Éate en concreto no lo he probado pero sí otros.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, Asun. El colágeno posee muchas propiedades.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son suplementos interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues me parece interesantísimo, mis hijos son muy deportistas y nosotros hacemos lo que podemos.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ningún suplemento pero tiene buena pinta, este creo que a i chico le iría genial, que es más deportista que yo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Asunción, intenté tomar colágeno, que compré en un herbolario, y me iba fatal para el estomago, imposible tomarlo. ¿Este que tal va?. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he tomado otras marcas y no he tenido nunca problema, así que no te sabría decir. Un beso

      Eliminar
  7. Hola!
    Igual me lo planteo, no hago deporte pero no paro en todo el día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de complementos funcionan genial. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado productos de este tipo, parece efectivo, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.