junio 28, 2019

Nuevas mascarillas de Biovène

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de unas nuevas mascarillas que estoy probando, son de Biovène, ¿conocéis la marca? Como parte del equipo Biovène Insiders he tenido la oportunidad de probar varias de sus mascarillas. Son productos nuevos en el mercado que ya tenéis disponibles en Druni por toda España y con un precio promocional de 1'99 euros. 

Biovene


En mi caso he recibido 4 mascarillas:

Mascarilla Holiday Glow Pink Clay Mask. Es una mascarilla facial exfoliante que consigue un rostro brillante, contiene ginseng, petalos de rosa y ácido glicolico.  Ayuda a limpiar, exfoliar y purificar nuestra piel con un 99,7% de ingredientes naturales en su formulación.

Biovene1

Mascarilla Last Viking. Esta mascarilla tiene 100% de productos naturales y está inspirada en la naturaleza escandinava, una mascarilla que mezclamos nosotras mismas y que contiene arándanos, corteza de abedul y bayas de espino que ayudan a purificar, nutrir e iluminar la piel. 

Biovene2

Mascarilla honey Bust. Esta es una mascarilla supernutritiva de miel que nutre y reafirma la piel del pecho ayudando a luchar contra los signos del envejecimiento.

Biovene3

Mascarilla Badonkanonk Peel-off. Con esta mascarilla conseguimos una piel tersa y libre de impurezas, en este caso es del tipo Peel-off

Biovene4

Como estas hay otras muchas mascarillas variadas que poder probar y con este precio de promoción merece la pena. Os recuerdo que podéis conseguirlas en @druni_perfumerias por solo 1'99 euros!!!
Un beso y os veo en mi siguiente post


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

49 comentarios:

  1. I am amazed at the pink clay!!
    Great review, thanks.

    ResponderEliminar
  2. La de arcilla rosa está genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No las conocía, gracias por la info


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo de la mascarilla para el culo...mira que no me veo con el tralará en pompa X minutos y el pringue puesto, y menos para tirar de la mascarilla después. Ya no saben qué hacer para vender algo nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, la verdad es que así visto.... Pero podemos sacar unos minutitos para ello y luego poderlo lucir fantástico (lo que se vea, claro) en la piscina o en la playa.

      Eliminar
  5. Yo también las tengo. De momento he probado la de arcilla rosa y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. awesome article my friend..
    please visit my blog too

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, me ha llamado especialmente la de arcilla rosa. Bsts

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca y la verdad es que no me importaría nada probarlas pues por lo que veo no estan nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que leo sobre esta marca y por lo que comentas están bastante bien. La de arcilla rosa me llama bastante.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera que he probado y me ha encantado como me ha dejado la piel. Un beso

      Eliminar
  10. ¡Me encanta esta recomendación! Creo que, además, tendrán un aroma más que agradable.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sweet masks. I would like to try the honey one!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este formato de mascarillas! Son súper útiles. Me gustaría probar todas ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. que lindas!!! Amo, amo las mascarillas. Ultimamente esto media vaga y no me estoy haciendo.- Pero cuando una se hace estas monodosis con constancia se ven los resultados! Me gustaron estas, aca en Argentina no se consiguen pero hay similares.
    Te dejo un beso Asuncion, y te invito a pasar por el blog que eras una vieja seguidora mia, ahora volvi. Te espero! Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    la mascarilla para el pecho me parece muy original, siempre las había visto para la cara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Por ese precio sí que me animaría a probarlas, tienen buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  16. These masks look really useful. I would like to try.

    ResponderEliminar
  17. Tienen pintaza tengo ganas de probarlas!!besos

    ResponderEliminar
  18. Tienen una pinta estupenda, no las conocía! saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.