junio 07, 2019

Maquillaje efecto bronceado natural para el verano

Hola chic@s, cuando llega el verano la verdad es que cambio de forma radical mi forma de maquillarme, me gusta llevar un aspecto más natural y ligero, la idea en general, es conseguir un maquillaje natural con cierto efecto bronceado y quiero hoy comentaros como lo suelo hacer.

En primer lugar un serum y una buena hidratante son la base sobre la que comenzar. Me gusta mucho usar en verano un serum de Caudalie que evita y mitiga las manchas provocadas por el sol y una hidratante que sea ligera.
serum_crema

Luego está la opción de aplicar primer, yo realmente solo me lo aplico si voy a estar muchas horas y necesito estar impecable sino, normalmente no suelo aplicarme un primer. La base es importante que sea del mismo tono que la piel o un tono más clara ya que luego vamos a dar ese efecto bronceado que buscamos. Yo suelo usar protectores con color y así mato dos pájaros de un tiro. 


protector

Si tienes ojeras vas a tener que usar un corrector porque buscamos ese efecto buena cara y unas ojeras nos lo van a estropear y como en la base te recomiendo uno o incluso dos tonos más claros que tu piel. Respecto a los polvos, menos en más, para ese efecto bronceado y saludable es necesario que la piel se vea jugosa por lo que intentaremos matizar solo un poco, aplícalos en aquellas zonas que sean problemáticas y listo. 

corrector_polvos

Para los ojos un maquillaje ligero, una sombra del mismo tono que el párpado pero algo satinada para atraer la luz, un delineado muy cerca de las pestañas en un tono marrón que ayudará a dar ese efecto de más volumen de pestañas y un ligero delineado en la parte inferior donde te animo a aplicar color, azules o verdes lima darán alegría y luz a tu mirada y luego una buena máscara de pestañas. En los labios un tono nude o rosado y también un tono ligeramente rosado en las mejillas. 

eyeliner

Para ese efecto bronceado con una brocha grande de polvos aplica el bronzer desde arriba, con la idea de como los rayos del sol te dan en la cara cuando estás al sol, yo no soy muy partidaria del típico 3 que se suele comentar, lo que hago es mirarme al espejo y con la brocha mirando para abajo voy aplicando los polvos en las zonas que el sol da como puede ser la frente, nariz, zona alta de los pómulos... de esta forma si que conseguimos ese efecto bronceado natural.

bronzer

Cómo veis un maquillaje para realizar en 5 minutos escasos y que permite lucir buena cara. Y vosotras, ¿que tipo de maquillaje os hacéis en verano?

Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

28 comentarios:

  1. Hola.
    Hoy mismo voy a probar lo de aplicar los polvos miranbdo para abajo, a mí el tres no me favorece.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora para diario tras mi tratamiento, tiro mucho de fotoprotector con color o de bbcream, me resultan muy cómodos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Genial para el verano, aunque con este tiempo... parece que no fuera a llegar nunca.
    Yo suelo usar un fotoprotector color de vichi y la verdad es que me va bien porque "no se resbala" con el sudor, aunque tampoco hace ese efecto máscara que queda horrible.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he usado también y el de Avene, aunque el de Frezyderm es el que más me gusta. Un beso

      Eliminar
  4. A mí también me gusta mucho utilizar los protectores con color o las BB Creams, ya que las cremas BB coreanas suelen tener el SPF alto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. En verano, si vas a lo más simple, buena hidratación, color (delineado, una sombra encrema, lo que sea), bronceador, y brillo de labios es lo más básico, como bien apunts. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo en verano no suelo usar bases ni nada, como dices lo fundamental es hidratar bien la piel para que luzca preciosa. bsts

    ResponderEliminar
  7. look great quality with attractive color

    ResponderEliminar
  8. Llegando esta época destierro las bases por ejemplo, solo para cosas muy puntuales! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me hago algo parecido y le doy protagonismo al bronzer y algún iluminador más doradito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Coincido contigo, en verano suelo usar lo básico para un look natural. Bss

    ResponderEliminar
  11. Great post dear, so nice and interesting, love it!

    ResponderEliminar
  12. The choices are inspire me for the Summer make up.

    Thank you so much

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.