junio 17, 2019

De fiesta con Elegrina

Hola chic@s, los que me seguís desde hace tiempo ya conocéis Elegrina, os presenté esta tienda el año pasado, si te lo perdiste te dejo aquí el link a la publicación.  Elegrina es una tienda online española donde encontrarás moda y complementos a precios realmente estupendos. 

En Elegrina encontramos ropa tanto de hombre como de mujer incluyendo tallas grandes, cosa que se agradece porque no todas las tiendas ofrecen productos bonitos y de calidad para estas tallas. 

Hoy en concreto, quiero hablaros de sus vestidos de fiesta, ahora que empiezan muchos eventos seguro que muchas de vosotras estáis buscando un bonito vestido pero sin tener que invertir demasiado en él. En Elegrina podéis encontrar vestidos de fiesta cortos como este que me parece ideal. Me encanta la espalda, queda impresionante ¿no os parece?

Vestido-negro
Pero si lo que tienes es una fiesta o una boda de tarde-noche quizás estás pensando en otro tipo de vestido, más bien largo en lugar de tipo cóctel, pues en Elegrina también lo encontrarás, tienen una selección de vestidos de fiesta largos increíbles. Este por ejemplo en rojo me parece espectacular, creo que el rojo es siempre un color ganador, con el que una no pasa desapercibida. 

vestido-rojo

Este precisamente es el que yo he escogido, me parece ideal para muchas ocasiones que surjan este verano tanto formales como más informales. Me parece un vestido que cambiando los accesorios puede servir para muchas ocasiones este verano así que espero sacarle mucho partido.

vestido_rojo

detalle

¿Qué os ha parecido mi vestido? ¿Conocíais Elegrina?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

27 comentarios:

  1. Precioso el vestido rojo, me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es un vestido precioso, me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El vestido rojo es precioso y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El vestido negro es ideal, pero ¡Qué bien te queda el rojo! Además de bonito, creo que el rojo es muy favorecedor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Mina, I had deleted your comment because it had a link and Google penalize that.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Jadiee, I had deleted your comment because it had a link and Google penalize that.

      Eliminar
  7. Yo hice el año pasado una colaboración con ellos y me enviaron un vestido que era una maravilla, eso sí, de diario,
    Un beso!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.