mayo 06, 2019

Productos terminados abril 2019

Hola chic@s, comenzamos el mes con la habitual entrada de productos terminados, hoy os enseño los productos que he terminado durante el pasado mes de abril. He incluido unas muestras junto con una serie de productos de cosmética, algunos ya habituales de estas entradas.Os dejo con la foto de familia y comenzamos.

Terminados_abril


Locion suavizante Moroccanoil. Es una crema ligera que deja el pelo suave y fácil de peinar, me ha gustado pero no es lo que mi pelo necesita, en mi caso la loción tradicional me funciona mucho mejor. 

Crema de manos Ginkgo's Secrets de Rituals. Me ha encantado, es una crema intensa y muy hidratante con un agradable aroma herbal que me encanta. Me gustan mucho estas cremas de manos, ahora estoy con otra también de Rituals perteneciente a otra línea. 

Bálsamo labial Liposan. No soy muy fiel a los bálsamos, la verdad es que tengo varios y siempre estoy probando nuevos pero si puedo deciros que este es estupendo, hidrata y cuida los labios perfectamente.

Terminados_abril1

Listerine cuidado total, un básico que nunca falla y con el que siempre repito. Es suave, sin alcohol y con un sabor a menta que deja una sensación muy agradable de frescor. Aunque he probado otros este sigue siendo mi favorito.

Gel de ducha exfoliante frutas rojas de Yves Rocher. Un gel de ducha de uso diario que realiza una exfoliación suave y con un agradable aroma a frutos rojos. Es un gel muy agradable de usar pero ahora estoy usando otro también de este estilo, exfoliante pero en formato mouse que me está encantando  y del que ya os hablaré más adelante.

Jabón Negro de Nacomí. Vuelvo a repetir con este jabón, es una maravilla, me encanta como me deja la piel y ya lo he repuesto. Desde que lo probé la primera vez me enamoró y desde entonces es mi favorito.

Terminados_abril2

Pasta de dientes Kemphor Original. Una pasta de dientes que está muy bien aunque no es de mis favoritas pero dentro de las que he probado la versión Original es la que más me gusta.

Perfilador labial de Kiko. Es el número 27, un rojo intenso muy bonito que he usado prácticamente a diario. Los perfiladores de Kiko funcionan muy bien y son de mis favoritos.

Por otro lado, en esta ocasión incluyo unas muestras que he probado estos días: Crema corporal Acilac. Una crema hidratante y regenerante que sin ser untuosa hidrata muchísimo y deja la piel suave. Es una crema ligera que se extiende con facilidad y que la piel la absorbe al instante de tal manera que puedes vestirte inmediatamente, muy recomendable. Crema Revitalift de L'Oreal. Una crema antiedad perfecta para cualquier tipo de piel que hidrata y nutre para contrarrestar los efectos de la edad y la contaminación en nuestra piel. Yo la usé hace tiempo y no está nada mal pero hay otras cremas que me han gustado más para mi tipo de piel.  Crema reafirmante Esencial'aroms. Una muestra muy pequeña que he notado que hidrata la piel pero lógicamente no me ha permitido constatar que tenga un efecto reafirmante, podría ser interesante probarla para verificarlo ya que es una marca que me genera mucha curiosidad. 

Terminados_abril3

Y estos son los terminados del mes de Abril ¿Coincidimos en alguno?
Un beso y volvemos en mi siguiente post. 


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

44 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tengo la crema de manos de Rituals y es mágica, como casi todas sus cosas.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Esa crema de manos de Rituals es de mis favoritas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Kemphor nunca me falta en casa y Liposan tampoco.
    Me tienta ese gel de Yves Rocher.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. I find very useful this kind of posts, this way one can have a complete evaluation of the product.

    ResponderEliminar
  5. Yo uso otra crema de manos de rituals (el bálsamo de noche) y me encanta. bsts

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mina, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  7. Todo lo de rituals me fascina!!besos

    ResponderEliminar
  8. Asun, me llama mucho la atención el jabón negro, ¿donde lo compras? Me lo apunto porque tiene muy buena pinta, ¡feliz lunes!

    ResponderEliminar
  9. El gel exfoliante de frutas rojas tiene que ser una pasada, me lo dejo apuntado ¡Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en la pasta dental de Kemphor, que es una de mis favoritas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado la atención el gel exfoliante de frutas rojas, lo tengo que probar. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Me apunto a la loción suavizante y al gel exfoliante, Asun.
    Gracias por mostrarnos estos productos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la crema Acilac, es realmente una pasada!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la veo perfecta para cualquier piel pero sobre todo para pieles sensibles y secas que van a notar mucho alivio. Un beso

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Cierto, pero no es el mes en el que más productos he terminado. Un beso

      Eliminar
  15. Utilicé ese jabón de ducha y me agradó : )

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, si que has terminado cositas. Coindimos en el protector labial, que yo lo utilizaba cuando era jovencita y me gustaba mucho. La pasta de dientes de Kemphor también la he utilizado y me gusto. Y me pica la curiosidad de ese jabón negro, igual cuando termine el que tengo me animo con él. Besitosss

    ResponderEliminar
  17. El jabon de Nacomi me ha llamado mucho la atención, lo miraré la próxima vez, también uso mucho Lisesterin, Liposan también lo he probado pero a los bálsamos les soy totalmente infiel.

    Tienes razón los perfiladores de Kiko funcionan de maravilla hasta los que hay de la línea más barata, ¡van genial!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cambio uso varios bálsamos y los voy cambiando continuamente. Un beso

      Eliminar
  18. Hola!
    los perfiladores de Kiko también me encantan, me gusta como se quedan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. tengo que probar esos perfiladores

    ResponderEliminar
  20. Los productos de Moroccanoil suelen irme fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Listerine is a great product...I always use it to clean my mouth

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.