mayo 24, 2019

Mejor y peor vestidas de Cannes 2019

Hola chic@s, después de la extravagante Gala Met de este año le toca el turno a otro gran evento, el Festival de Cannes y como siempre el mundo de la moda se hace su hueco en la alfombra roja del certamen. Como siempre hay quien creo que ha acertado con el estilismo ya que no solo le favorece sino que además impresiona al personal haciendo que todo el mundo se fije en él y quién parece que ha pillado lo primero que encontró al abrir el armario. 

cannes


Vamos a empezar con aquellas que más me han gustado personalmente, yo no soy una experta pero tengo mi criterio que puede que no coincida con el vuestro así que espero muchos comentarios contándome si estáis de acuerdo o no y quienes fueron vuestra favoritas y quienes creéis que no acertaron es su elección.

En primer lugar me encantó Dua Lipa, ese pedazo vestido con flecos y de una sola manga, con esa impresionante abertura en la falda no podría ser de otro que de Valentino y creo que acertó completamente además al combinarlas con unas sandalias del mismo tono. 

Dua_lipa

Otra que me pareció que iba divina fue la modelo Adriana Lima, ese vestido azul eléctrico de corte sirena de Michael Kors era espectacular y a mi que me encantan los azules hizo que me enamorara de ese vestido. Tanto el diseño de corte sirena como el cuello halter, la abertura de la falda y las lentejuelas nos hizo recordar que es una alfombra roja para las estrellas y no hay duda que la modelo lució como una de ellas. Otro acierto en el estilismo fueron los pendientes de Chopard creo que le iban perfectos. 

Adriana_Lina

Otra modelo que estaba impresionante fue Josephine Skrives, me encantó la opción de pantalón. Esta combinación de pantalón blanco y top estilo capa pero dejando la espalda al descubierto me pareció fantástico y le sentaba de maravilla, lo que demuestra que en estos eventos también pueden lucirse otras cosas que no sean vestidos. Por lo que he podido averiguar el conjunto era de Ashi Studio.

Josephine_Skrives

Estas han sido mis 3 favoritas y ahora paso a las mejores, pero por detrás, jajaja, las tres peor vestidas en mi opinión, para un evento de esta magnitud son: 

Charlotte Gainsbourg, ese minivestido no era lo adecuado para la alfombra roja, ni el largo ni el estampado me gustaron. Un vestido de Saint Laurent que podría servir para otra ocasión pero no lo veo acertado en esta alfombra roja. 

Charlotte_Gainsbourg

Otra que no me gustó nada fue Marine Fois, la verdad es que no sabría ni como describirlo porque ni creo que fuera adecuado y ni siquiera tampoco la favorecía así que una muy mala elección por su parte según mi punto de vista además los complementos no van para nada con el vestido, para mi un desastre total.

Marine_Fois

Finalmente Caroline de Maigret que lució un vestido no se si de inspiración egipcia o algo así que tampoco la favorecía en nada, este modelo de Chanel, al margen de ser algo extraño debería ser una elemento que sirviera para lucirse la persona que lo viste y en este caso esta claro que no cumplía con ese cometido. 

Caroline_Maigret

Y estas han sido mis mejores y peores vestidas de este año en Cannes, ¿ y las  tuyas cuales fueron? ¿coincidimos?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

22 comentarios:

  1. Pues está claro que no coincidimos ja ja ja... porque en cuanto a las tres primeras no me gustaron mucho; una de mis favoritas sin ninguna duda fueron Julianne Moore con un vestido verde que quita el sentido y Carla Bruni que me pareció que iba espectacular con un vestido azul casi marino y un moño de lo más favorecedor, y a quien encontré guapísima y elegante, dos cosas imprescindibles en una alfombra roja.

    En cuanto a Charlotte y Caroline pues estoy de acuerdo que el vestido no era el más favorecedor del mundo y posiblemente tampoco el más apropiado pero ¡¡¡que quieres que te diga!!! soy admiradora de las dos y de algunas francesas más... tienen ese «chic francés» que adoro y que las hace únicas y diferentes y las encuentro bien de cualquier manera...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en que Julianne Moore acertó con ese vestido verde que encajaba muy bien con su piel muy blanca y Carla Bruni con ese sencillo vestido pero tan bien complementado con el maquillaje, los complementos y la peluquería que quedaba realmente elegante. Un beso guapa y encantada de conocer tus favoritas.

      Eliminar
  2. Desde luego ese último vestido no me gusta nada de nada. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada más chula, Asun. Si me gustó la anterior ésta me ha encantado. Yo no sigo este tipo de eventos, pero me gusta ver los modelos comentados.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ;D

    O look da Adriana Lima está bem lindo mesmo!

    Ótimo sábado!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  5. I can see why the last three are the worst :D

    a great post!

    Big hug and kiss

    ResponderEliminar
  6. Hola, coincido contigo y añadiría Julianne Moore. Adoro a Charlotte Gainsbourg(y a su madre) pero esta vez no acertó.
    Muy felz finde.

    ResponderEliminar
  7. Solo puedo darte la razón tanto en los aciertos como en los fallos. Me encanta la belleza de Dua Lipa, me parece espectacular.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Mi favorito es el azul y el peor el último ¡que horror!bsts

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.