mayo 08, 2019

FreedomSilk, un gran descubrimiento

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de una web que ha sido un gran descubrimiento para mi. Finalmente, tras pensarlo mucho y evaluar si lo que dicen es realmente verdad o no, sobre las bondades de la seda para el cabello y la piel, me he decidido a comprar unas fundas de seda para la almohada. FreedomSilk nos ofrece una variedad de productos en seda a un precio increíble y he querido compartirlo con vosotr@s. 

Como os comentaba mi prioridad es hacerme con unas fundas para las almohadas y en esta web tienen varios modelos en una gran variedad de colores y tamaños para todo tipo de camas. Las primeras quiero cogerlas blancas pero iré renovando todas las que tengo porque tienen algunos colores que me han encantado. En silk pillowcase vais a encontrar una gran variedad.

funda

Pero no solo tienen almohadas, puedes vestir toda la cama con sus productos, mi marido ya me ha comentado que ya que me he decidido por las fundas ¿porque no, también unas sábanas? La verdad es que tienen modelos muy bonitos y quizás me anime para probar a ver que tal se duerme en sábanas de seda. Si queréis ver que cositas nos ofrecen en silk bedding tenéis muchas opciones.. 


sabanas

También tienen unos pijamas que son una pasada, ahora para el buen tiempo me ha gustado mucho este, tiene que ser una gozada para dormir cómoda. En su sección silk pajamas tenéis una gran selección para todos los gustos. 

pijama

Pero si eres de camisón también tienen algunos realmente bonitos, a mi personalmente que son muy de blanco me ha gustado este, especialmente por su sencillez que me encanta. ¿A que es bonito?

camison

¿Qué pensáis de la ropa de cama en seda? ¿Qué tal funcionan las almohadas de seda? ¿Realmente se nota la diferencia en el cabello y la piel? Me encantaría conocer vuestra opinión.
Un beso y nos vemos en mi siguiente post


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

42 comentarios:

  1. Gracias por la información, guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me viene genial esta información porque a mi hijo el acné de la espalda le va y le viene a pesar de los tratamientos, los retrocesos desmoralizan mucho y nos han dicho que las sábanas y los pijamas de seda podrían ayudar.
    Muy feliz día y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Realmente precioso lo que enseñas aqui, el camison blanco es una pasada. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Las almohadas de seda me gustan mucho, hace un par de años que es lo unico que uso, aunque las sabanas y pijamas se me hacen demasiado frios y resbalosos, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, pues si la sensación es de frío creo que no me animaré con el resto. Ya os contaré. Un beso

      Eliminar
  5. Me pasa lo contrario a Ali. Me encantan los camisones de seda para el verano por frescos, pero en la cama me resbalo con la seda. Y la gran desventaja respecto a este tejido es sin duda la plancha. No obstante, me has hecho un gran descubrimiento.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola! qué bonitos los pijamas!! :D esta página es todo un descubrimiento!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? ya os contaré que tal mis fundas de almohada. Un beso

      Eliminar
  7. It looks amazing, very interesting and we all love silk and its texture.

    ResponderEliminar
  8. A mi me da la sensación de que me sentiría incómoda, me gusta más la sensación del algodón.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info, yo prefiero el algodón


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta, no me importaría nada probarlo para ver todas sus bondades. Un beso

    ResponderEliminar
  11. PUes no los conocía. Le echaré un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta web. Es interesante la información que nos das en el post. Voy a esperar a que nos cuentes tus impresiones con las fundas de almohada.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  13. Los pijamas son muy chulos.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.