mayo 29, 2019

Esmalte semipermanente térmico Chamaleon de Elite99

Hola chic@s, hoy os quiero enseñar una manicura con un esmalte térmico que es mi primera adquisición de este tipo de esmaltes. En esta caso es un esmalte semipermanente que cambia de un azul marino precioso a un rosa baby suave igual de bonito de unos de mis pedidos a Rosegal. Es mi primera experiencia con este tipo de esmaltes y la verdad es que me ha encantado y estos días que hace calor pero en la oficina está el aire la he lucido muchísimo ya que cambiaba continuamente de color o quedaba en degradado dando un efecto muy bonito. 

esmalte_termico

Desde que me regalaron el kit de manicura en gel estoy encantada, tengo las uñas siempre impecables y tengo intención de ampliar mis esmaltes con varios semipermanentes. En esta ocasión he usado uno térmico, el 4207 Chamaleon de Elite99. Con temperatura fría es de un color azul marino mientras que cuando la temperatura es más alta empieza a cambiar a rosado hasta terminar siendo un rosa nude muy bonito.

esmalte_termico1

esmalte_termico2

elite99

¿Qué os parecen este tipo de esmaltes? ¿sois más de esmaltes semipermanentes o de esmaltes tradicionales? ¿qué os parecen los térmicos? ¿qué marca me recomendáis?

Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

21 comentarios:

  1. Yo soy de esmaltes y manicuras tradicionales, es decir, del color que sea pero liso y cuando se va me lo quito y pongo otro ¡si me apetece!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también siempre he usado los esmaltes tradicionales pero reconozco la comodidad de tener una manicura perfecta por 3 semanas. Un beso

      Eliminar
  2. ¡Qué efecto tan chulo deja, me encanta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que queda muy bonito y me animaré a probar con otros colores. Un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa, que original, me encanta como queda degradado. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Oh! Me parece ideal. Y no me acuerdo de haber oido hablar de esto ¿El esmalte cambia de color según la temperatura ambiente?
    Pues la verdad es que es buena idea lo del esmalte semipermanente, pero como yo soy un desastre, pinto con las prisas, aplico el secado rápido y ¡Hala!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cambia con la temperatura y quedan así de bonitos. Un beso

      Eliminar
  5. Es muy curioso, no tengo ninguno de este estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ay qué tentación, tomo nota uqe no tengo ninguno.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el contraste de tonos que aparecen dependiendo del frío o el calor ^_^ de esta marca nunca probé.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tengo esmaltes de esa marca y me gustan mucho. Bsss

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.