abril 01, 2019

Productos terminados marzo 2019

Comenzamos un nuevo mes y con el llega la habitual entrada de productos terminados. Como en otras ocasiones hay productos nuevos y otros que son fijos de esta sección porque se han convertido en imprescindibles. 

terminados


Empezamos en esta ocasión con el Gel NutriOil de La Toja. Este lo elegí por contener aceite de coco y quería ver que tal resultaba. Tengo que decir que me ha gustado bastante, es un gel que cumple perfectamente su función, hace mucha espuma y limpia la piel de forma suave sin resecar la piel. El resultado es una piel suave y si no tienes la piel seca casi ni necesitas una hidratante después. En conclusión, no descarto volver a comprarlo.

latoja

Champú disciplinante Original Remedies de Garnier con aceite de coco y manteca de cacao. Como el anterior me interesó por el aceite de coco ya que era ideal para cabello rebelde como el mío porque ayuda a controlar el encrespamiento además de no llevar siliconas. Tengo que confirmar que si que controla el encrespamiento y suaviza el pelo, pero no es el más adecuado para mi pelo. Creo que para cabellos lisos es perfecto ya que precisamente ayuda a alisar, en mi caso se desdibujaba el rizo perdiendo su forma por lo que con este no creo que vuelva a repetir, pero si tenéis el pelo liso o lo alisáis puede ser perfecto, en ese caso si lo recomiendo. 

garnier

Savon Noir de Nacomi. Es un jabón recomendado para pieles grasas y usar de 2 a 3 veces por semana. No debe usarse a diario porque es bastante agresivo ya que limpia muy, muy en profundidad exfoliando a mismo tiempo y hace que la piel esté más preparada para cualquier tratamiento posterior pero si se usa a diario puedes provocar un efecto contrario y hacer que la piel responda generando aún más grasa. 

nacomi

Mascarilla antiedad Timeless de Orphica. Me encantan estas mascarillas, deja la piel descansada, hidratada y muy suave. Son de tisú por lo que su uso es muy cómodo y se puede aprovechar el exceso de producto después como serum. Ya he repetido con ellas y no dudo que seguiré haciéndolo, os dejo el link de la review que hice de estas mascarillas. 

orphica

Protector solar Jäsön SPF 30. Suelo usar protección solar prácticamente todo el año y esta es una de la cremas solares que habitualmente uso para cuando salgo al campo y a pasear con mi perra. Es una crema que no deja aspecto blanquecino y que la piel absorbe sin problemas protegiendo perfectamente la piel. 

jason


Algodones de desmaquillar Demakup, son mis favoritos y de momento sigo con ellos, tienen un tamaño perfecto, no se deshilachan y retiran perfectamente el maquillaje. 

demakup

Listerine cuidado total y Oral B pro-expert. Son mis fijos de tocador, de momento son el dúo perfecto para el cuidado de mis dientes y la salud bucal, aunque sigo probando otros productos de momento siguen siendo mis favoritos.

listerine

Y estos han sido en esta ocasión los productos que he terminado. ¿Coincidimos en alguno?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

38 comentarios:

  1. Estupenda entrada! Espero verte pronto por mi blog! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota del champú, que mi pelo sí es liso y los capilares de Garnier suelen irme muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el gel de La toja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Adoro los geles de La Toja así que tomo nota.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. El gel de La Toja me lo apunto, creo que me gustaría!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. He probado el gel de ducha, los discos desmaquillantes y la pasta de dientes. El gel y los discos me gustan, pero la pasta no es una de mis favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los jabones de LaToja suelen ir muy bien, pero ese no lo conocía. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Antes utilizaba el gel de La Toja, y aunque me he cambiado al de Deliplus reconozco que me gustaban mucho sus gamas. También soy muy fan de los productos de Original Remedies, aunque esta gama no la he probado, me la apunto Asun, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! No coincidimos en nada esta vez así que me apunto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  10. I only used Listerine from your list of products and I must say I love it because I always use it. I would also love to try the black soap, Savon Noir, because I have a tendency to oily skin and I need something to clean thoughly my skin.
    Regards.
    Flo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Savon noir is a great product, I hope you have the opportunity to try it.

      Eliminar
  11. Coincido contigo en muchas de las marcas pero no en sus variedades, la Toja, por ejemplo, lo he usado mucho, pero hace un tiempo que necesito geles 0,0 y no encuentro de esa marca, y mira que me gusta!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el gel de la toja. BSS

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo con los algodones de desmaquillar Demakeaup y con el enjuague bucal Listerine, que por cierto se me ha terminado y he cogido el verde a ver que tal.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  14. Es cierto que el champú funciona bien en pelos más lisos, a mi me lo dejaba muy bien. El gel de la toja me ha dado curiosidad, me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que he pensado viendo el resultado en mi pelo. Un beso guapa

      Eliminar
  15. Hola guapa, si que has terminado cositas. De todo lo que nos muestras he probado los geles de la Toja que me gustan mucho y los algodones que la verdad no estan nada mal. Besitossss

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Ese gel de la toja realmente tiene muy buena pinta, ire a buscar los ingredientes a ver si lo puedo usar y lo mas importante, encontrar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Esa marca de mascarillas me tienta mucho, bsts

    ResponderEliminar
  18. Pues no he probado ninguno de tus acabados pero tomo nota del champú de Coco de Garnier, tengo ganas de probar uno de estos champus pero como hay tantos me hago un lío ja ja ja, y ¡no sé cual coger! así que probaré este, yo tengo pelo liso y con cuerpo muy fácil de hacer y que me da pocos problemas pero cuando llega el mes de agosto con el calor y la humedad de Valencia, el pelo... no el mío, sino el de todas las que conozco, ja ja ja, no sabemos que hacer con él... ¡indisciplinado totalmente! así que probaré con este, a ver que pasa!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente te ayude a controlar el cabello, para eso va bien. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.