enero 07, 2019

True Instinct con The Insiders

Hola chic@s, ya os había hablado en una ocasión de la marca de alimento para mascotas True Instinct, se trata de una alimentación natural, holística y equilibrada para el óptimo desarrollo físico y mental de nuestro peludos. El instinto es una forma de inteligencia. Un modelo de conducta primario, intuitivo y auténtico que hace de los perros unos seres extraordinarios. Cuando confiamos en su instinto, potenciamos su inteligencia natural, ayudándoles a desarrollarse plenamente y a que construyan fuertes vínculos con aquellos que les rodean.

comida_humeda


Por ello, True Instinct propone una dieta equilibrada y biológicamente adaptada a la naturaleza canina y felina. Una alimentación natural y sana basada en aquellos ingredientes que podrían encontrarse en la naturaleza y que les permiten llevar una vida plena y vibrante que ellos se merecen.

En esta ocasión el pack contiene:
  • 1 guía de campaña
  • 1 unidad de alimentación seca Salmón No grain (2kg)
  • 1 unidad de alimentación húmeda Pollo No grain (300gr)
  • 1 unidad de alimentación húmeda Salmón No grain (300gr)
  • 1 folleto informativo con cupón de descuento online del 20%


Para familiares y amigos:
  • 10 folletos informativos con cupón de descuento online del 20%

colaboracion

Con este tipo de alimentación mejoramos su condición física ya que el equilibrio entre proteína de alta calidad y calorías que provienen del pollo fresco ayuda a mantener el músculo esquelético y el nivel de actividad de los perros. También mejora su proceso digestivo ya que lleva cereales integrales y fibra con efecto prebiótico. Su pelo estará más sano y brillante gracias a los ácidos grasos esenciales como el omega-3 y el omega-6, así como el zinc. Mantendremos la salud de sus articulaciones gracias a esos ácidos grasos y antioxidantes y por último conseguimos un sistema inmunitario fuerte gracias a las vitaminas y proteínas que contribuyen a mantenerlo fuerte y sano. 

¿Qué marca usáis para alimentar a vuestro peludín? ¿Habéis probado True Instinct? Os la recomiendo, a mi Lira ya no le compramos otra, como además de sana tiene mucha variedad de sabores hace que no se aburra de su pienso y sea siempre la hora de comer un momento agradable a la vez que sabroso. 

Un beso y os veo en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

32 comentarios:

  1. Muy buena recomendación, Asun. Y aunque por el momento no tengo mascota, se lo recomendaré a mis amigas. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, no tengo animales en casa


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapísima es Lira.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que tu peludín esta super contento! Me encanta la primera foto!
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Que linda es Lira! pero yo no tengo perros, tengo gatos así que tendré que ver si la marca tiene para los señores de la casa. Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no he probado esta marca con mis gatas, tampoco se si la hay para gatos o solo es para perros :) Igualmente gracias por la información sobre la marca y vuestra experiencia, ¡un beso Asun!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen para gatos y si es tan bueno como la de perros seguro que a tus gatas le encantara. Un beso

      Eliminar
  7. Me animaré con ella! Seguro que a mi perrito le encanta :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, un post muy interesante, tu perrita es muy bonita, tiene cara de buena. No conocía estos productos, más que nada porque no tengo perros ni gatos, pero si alguién me pregunta les dire que se pasen por tu blog. Besitossss

    ResponderEliminar
  9. I don't have dogs but I will talk about this with my friends that do.
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita es, esperamos que disfrute de sus regalitos :) Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.