Rebajas enero 2019



Hola chic@s, ¿qué tal el fin de semana? Nosotros lo hemos disfrutado un montón porque ha hecho bastante buen tiempo y hemos podido salir al campo a pasear que nos encanta. Hoy quiero enseñaros las cositas que he comprado en las rebajas, la verdad es que solo han sido un par de cosas porque tengo que ser sincera y es que este año no me ha llamado nada la atención durante las rebajas, al final solamente pillé unos vaqueros que siempre vienen bien y una cazadora porque tenia que jubilar ya la que tenía. La verdad es que no soy de comprar por comprar en rebajas, normalmente busco prendas o que son básicas o cosas que necesito porque quiero renovar algo en el armario así que con esa premisa es difícil comprar en rebajas ¿no os parece?

Estos vaqueros los pillé en Hollister, la verdad es que tienen cosas monas, especialmente para la gente joven y aunque digamos que yo ya no lo soy mucho, jejeje hay cositas básicas que me gustan de esta tienda que es una de las favoritas de mi hija. 



La cazadora fue algo más difícil de encontrar porque mi talla ya no la encontraba en ningún sitio finalmente en Pimkie estaba el tipo de cazadora que buscaba y en mi talla. Es la cazadora en su corte tradicional, en negro, con cremallera a un lado y solapa grande y con cinturón en la parte de abajo. 

Esto es lo que he pillado en las rebajas, ¿qué os parece? Y vosotr@s ¿habéis aprovechado las rebajas? ¿Muchas compras? 
No olvides que estoy de sorteo y anímate a participar si todavía no lo has hecho. Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

38 comentarios:

  1. Me encanta ese tipo de chaqueta, hace tiempo tenía una parecida. Este año no he comprado mucho en las rebajas, un par de jerseis y poco más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esas chaquetas me encantan, lo malo es que apenas abrigan y las uso solo en entretiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero para primavera seguro que la voy a usar mucho. Un beso

      Eliminar
  3. I like jeans. The jacket will be too warm for our weather. Have a wonderful day!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las dos prendas. Yo he comprado en rebajas un par de vaqueros de tiro alto, dos camisas tipo batista bordada y tres camisetas para el verano. Me ha quedado mirar algunos jerseys gordos, pero está haciendo tanto viento que no me apetece salir mucho, la verdad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tanto los vaqueros como la cazadora. Yo tampoco soy una chica joven, pero no veo nada de malo en picar en tiendas de moda joven si nos gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Coincido bastante en tu manera de comprar y oye, nunca hay edad para comprar en unas tiendas u otras : )

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras. Ambas prendas me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Asunción,

    La cazadora de cuero es preciosa :)

    Este año si he aprovechado las rebajas, soy como tu y compro solo para renovar armario o porque verdaderamente necesito algo y este ha sido el año jajaja han caído dos jerseys ^^

    Un besito preciosa y disfruta de la semana!

    ResponderEliminar
  9. Buenas compras son cosas básicas que vienen muy bien. Yo nunca encuentro nada en rebajas no tengo paciencia jiji. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me pasa a mi, compro muy poquito o nada en rebajas. Un beso

      Eliminar
  10. Me encanta y es que soy una amante de los vaqueros!

    ResponderEliminar
  11. yo creo que la edad no es el espiritu y la jovialidad! me encantan tus compras

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las dos prendas, tienen que quedar ideal tanto juntas en un look como por separado.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  13. Wonderful photos and interesting post dear!
    Have a lovely day!
    Dilek

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, muy buenas compritas, los vaqueros siempre van bien y la cazadora es preciosa. Besitossss

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips