enero 04, 2019

Productos terminados diciembre 2018

Hola chic@s, como todos los meses os traigo la entrada de productos terminados. Este mes no son muchos pero son muy variados. Hay productos que son habituales de mi tocador y otros nuevos sobre los que os quiero hablar especialmente. Espero que os parezca interesante.

terminados


En primer lugar el gel limpiador purificante de  Bioderma. Pertenece a la gama Sébium orientada a las pieles mixtas, grasas o acnéicas. Con esta gama Bioderma ofrece una nueva generación de tratamientos anti imperfecciones que actúan sobre la calidad del sebo gracias a su complejo Fluidactiv. Es de color azul y me da la sensación que huele como a mar. Deja la piel muy limpia, suave y nada tirante y controla la aparición de granitos. Este es un producto que decidí probar tras usar una muestra que me gustó mucho y no me arrepiento. Es un gran producto, mi hija también lo ha usado y le ha ayudado a controlar la grasa. 

bioderma

Leche de tratamiento corporal Acilac de Sawes. Esta leche nos promete eliminar la descamación en la piel hidratándola en profundidad y ayudando a su regeneración. En invierno mi piel se deshidrata mucho más y la verdad es que esta crema es una maravilla, la piel queda muy hidratada y suave. Otro punto que me ha gustado mucho de esta crema es su formato, viene con un dispensador que permite tomar la cantidad justa y necesaria de producto evitando que el resto se contamine. Su aroma es muy agradable, lo notas al aplicarlo solamente por lo que no hay problema si luego usas una colonia o un perfume ya que no se mezclaran aromas. Un buen producto sin ninguna duda. 

acilac

Agua de Mar IOOX. Esta es una crema facial hidratante, anti-envejecimiento y anti-radicales para el cuidado diario de la piel, especialmente las mas sensibles, secas y estresadas. Este producto calma y refresca la piel reparando su barrera cutánea y devolviéndole su equilibro natural. El formato es un tubo de plástico con tapón de rosca de 50 ml. La crema es de un color blanco con una textura fluida y muy ligera. El producto es extiende y absorbe muy rápidamente y especialmente el tiempo que lo usé en verano me vino muy bien. En estos días de frío creo que otras cremas son más adecuadas para mi tipo de piel, pero cuando vuelva el calor no descarto volver a usarla. 

ioox

Gel anticelulítico corporal Celulex de Sesderma. Este es uno de los productos de la gama anticelulítica de la marca indicado para reducir o remodelar el contorno del cuerpo, especialmente pensado para glúteos, piernas y brazos. En estos productos han incorporado nanotecnología para que los activos lleguen a los adipocitos de la hipodermis, la capa más profunda de la piel. Lo he usado junto con la copa anticelulítica y la verdad es que he notado mucha mejoría. La forma de uso es por las mañanas y por la noche en las zonas afectadas con movimientos circulares. 

celulex

Listerine cuidado total zero, un básico que repongo siempre porque me encanta y ayuda a completar la limpieza bucal. Ahora estoy probando otro que parece que pueda desbancar a Listerine de su trono, ya os contaré. 

listerine

Oral B 3D White, una pasta dental que me ha gustado mucho y que no solo proporciona limpieza, también he notado los dientes algo más blancos. Lo alternaré con otros pero fijo se va a convertir en unos de mis habituales. 

oralB

Crema facial Arbol del Té de Drasanvi, esta muestra la ha probado mi hija y le ha ido estupendamente así que es muy posible que pruebe con ella. Mascarilla capilar Total Repair 5 de L'Oreal, esta mascarilla repara, aporta resistencia, suavidad, brillo y vitalidad al cabello, me ha gustado pero me ha gustado más esta otra, la de Aceite Extraordinario con aceite de coco. Con esta mascarilla con un solo uso si he notado el cabello mucho más suave, hidratado y bonito, de comprar una de las dos lo tengo claro, probaré esta última sin duda. 

muestras

Y estos han sido los terminados del mes ¿coincidimos en algo? ¿cual os ha llamado más la atención?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

28 comentarios:

  1. A mí la crema de Ioox no me fue bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones! Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta vez he probado casi todos los productos que enseñas. Me quedo con el anticelulítico de Sesderma. Es mi anticelulítico favorito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también me ha funcionado muy bien. Un beso

      Eliminar
  4. La crema facial de árbol de té me gusta. La base de árbol de té siempre es beneficiosa.
    Por otro lado me ha gustado el anticelulítico y, como siempre, el colutorio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El limpiador de Bioderma tengo que probarlo, seguro que me va estupendo con mi piel :) Me has recordado que tengo algun bote de listerine por ahi y siempre se me olvida usarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me da curiosidad el anticelulítico. La limpiadora la conozco y me gustó mucho también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nice selection of products! The dental ones would have to be my fave.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    A mí me apetece mcuho probar la de Loox, es muy diferente.
    Feliz finde y que los Reyes sean muy generosos.

    ResponderEliminar
  9. Wonderful products, great review:)

    ResponderEliminar
  10. acilac me fue muy bien en su tiempo

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta el gel de bioderma...la verdad es q me gusta todo lo de la marca q he probado!

    ResponderEliminar
  12. Yo también probé la crema de Sawes y me encantó, es una maravilla!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. La leche hidratante Acilac de Sawes va a pasar a ser una de mis futuras pruebas, creo que le vendrá genial a mi piel extra seca. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muy bien con los productos terminados la mascarilla de elvive me da ganas de probarla, saludos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.