enero 25, 2019

Descubriendo Grace Karin

Hola chic@s, hace un par de semanas Alice de Grace Karin se puso en contacto conmigo para presentarme su marca y ofrecerme colaborar con ellos para que os diera a conocer a tod@s mis seguidores lo que Grace Karin ofrece a sus clientes. Su estilo se centra especialmente en un estilo moderno, elegante pero sencillo a la vez. Esta tienda se fundó en 2008 con diseñadores que empezaron a crear vestidos de calidad y que pueden adaptarse a cada ocasión, estilo y temporada. Podemos encontrar vestidos de fiesta, de noche, de novias, de dama de honor o de cóctel. Una ropa pensada para mujeres de cualquier edad pero con mentalidad joven y moderna que quiera verse elegante y guapa tanto en su día a día como en eventos especiales. 
logo

Desde esta web me ha llegado un precioso vestido en color rojo con un corte elegante que con los accesorios adecuados hace que pueda ser usado en multitud de ocasiones, incluso bien combinado puede ser perfecto para las próximas comuniones o para una invitada a una boda. La talla y el corte son perfectos, se adapta completamente y me va como un guante y la calidad es muy buena. Si te ha gustado lo tienes aquí en distintos colores. 

vestido

Otra de las cositas que me ha llegado de la web ha sido este cinturón en color marrón. Lleva elástico por lo que se ajusta perfectamente, necesitaba uno así para cuando quiero llevar cerradas algunas chaquetas que tengo que van sin botones o cremallera, este tipo de cinturones les dan un toque diferente. Si te interesa lo puedes encontrar aquí.

cinturon

Esta marca la podemos encontrar en multitud de plataformas como Amazon, eBay, Wish, Aliesxpress, Shoppe, Lazada, etc. Sus vestido vintage por ejemplo, son los más vendidos en Amazon.¿Qué os parece Grace Karin? ¿Conocíais la web?

Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

31 comentarios:

  1. El vestido rojo es una preciosidad me he quedado con la boca abierta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el vestido. El rojo es un color muy favorecedor ¡Me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No conocía la web!!! y muchas gracias por la info, el vestido es bonito aunque debo reconocer que no soy de vestidos y que la ropa me gusta comprarla en tiendas físicas, ¡me resulta mucho más cómodo!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ;)

    Peças bem bonitas!

    Ótima sexta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  5. el vestido es impresionante y los zapatos parecen muy comodos

    ResponderEliminar
  6. Es superbonito el vestido la verdad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conocía, pero qué preciosidad de vestido, me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Beautiful Belt, i love the Color!

    Happy Weekend, kisses

    ResponderEliminar
  9. Ohhh I love the dress! Red is always a great choice!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido rojo, es muy elegante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! el vestido rojo es una preciosidad y con esos tacones de vértigo tiene que quedar un conjunto espectacular. Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.