noviembre 02, 2018

Descubriendo Farmacia Paracuellos

Hola chic@s, ¿cómo va ese puente? A mi me toca trabajar hoy pero de todas formas como solo va a ser por la mañana no me va a impedir disfrutar del puente como debe ser. Hoy quiero hablaros de mi último descubrimiento, se trata de Farmacia Paracuellos. Es una farmacia ubicada en Paracuellos de Jarama, para los de Madrid que se quieran acercar está en la Calle Antonia Herránz 2 de esa población. Se trata de una farmacia que comenzó su andadura a principios de los 70 cuando apenas era solo un pequeño botiquín y que gracias a la profesionalidad de Dña Remedios y un gran equipo de profesionales se ha convertido en una Farmacia donde la atención y el cuidado de sus clientes es su máxima principal y donde encontraremos productos que nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida y estado de salud. 

farmaciaparacuellos1
La farmacia cuenta con más de 180 metros cuadrados pero para llegar a todos nosotros se han abierto al mundo virtual a través de esta página https://farmaciaparacuellos.es donde no solo podemos acceder a todos los productos sino que también podremos consultar información y recibir ayuda y consejos. No dudes nunca en consultar con su equipo de profesionales que te asesoraran en todo lo que necesites. En su tienda online puedes acceder a todos sus productos tanto de farmacia como de parafarmacia con muy buenos precios.

farmaciaparacuellos2
En su web podemos encontrar todo tipo de productos para el cuidado de nuestra salud, higiene, cuidado de la piel, todo tanto para los adultos como para los niños. La forma de navegar es muy intuitiva, puedes elegir entre la página de medicamentos y la de parafarmacia y dentro de cada una de ellas encontraras distintas secciones dependiendo del tipo de producto que estés buscando. 

farmaciaparacuellos3

La forma de compra como os comentaba es sencilla y puede pagarse tanto con tarjeta de crédito como a través de Paypal siendo el plazo de entrega entre las 24 y 72 horas dependiendo lógicamente de la disponibilidad del productos que se indica en cada uno ellos para que sepamos si están disponibles. Los costes de envío, en la propia población de Paracuellos es de 1 euro mientras que para la península serán 3,95 y a las Islas Baleares 5,95 euros.  El envío es gratuito a partir de los 59 euros.

¿Conocíais Farmacia Paracuellos? ¿Soléis comprar en farmacias online?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

33 comentarios:

  1. Tomo nota, ya sabes que me gusta mucho comprar online.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de Madrid así que tendré que recurrir a su web.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta farmacia, pero he probado la Crema Lavante de Uriage y la mascarilla de Isdin. Son muy buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Aunque aquí tenemos el problema de que no todos los comercios realizan envíos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No la.conozco, si algún dia paso x Paracuellos habrá q visitarle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras echa un vistazo a su tienda online, veras que interesante. Un beso

      Eliminar
  6. This is so great to stock up on anything you really need! Amazing site.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta que nos la presentes! siempre viene bien saber de empresas asi! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Great for the cold Wintertime!

    Happy Weekend, kisses

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la idea de que cada vez mas las farmacias se abran al universo de compra online, y sobre todo que también nos puedan ayudar de forma telemática, ¡gracias por la info Asun! :)

    ResponderEliminar
  10. Me queda lejos Paracuellos pero cuando vaya intentaré pasarme, 180 metros cuadrados es muy tentador ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. no la conocia pero es bueno saber de ellas para comprar al mejor precio, un besito

    ResponderEliminar
  12. No la concía así que gracias por enseñarla. En cuanto pueda le echo un vistazo para ver todo lo que tienen. Besos

    ResponderEliminar
  13. no conocía esta parafarmacia. la verdad la venta online es muy importante y tengo que decir que tiene unos precios muy buenso

    ResponderEliminar
  14. Me paso a ver la web, tiene muy buena pinta.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Si suelo comprar on line este tipo de productos porque el ahorro respecto a la física suele ser importante : )

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.