Haul de rebajas en Olivia Hudson

Hola chic@s ¿qué tal el fin de semana? Hoy quiero enseñaros lo que he comprado en las rebajas de Olivia Hudson. Se trata de unas tiendas de Valencia y Castellón que también tienen tienda online y dispone de una gran variedad de vestidos, camisetas, vestidos de fiesta, etc. realmente preciosos. Además por 3,99 euros te lo envían en 24 horas y así al día siguiente ya puedes estrenar la ropa.

Estando curioseando por las oportunidades vi estas dos prendas a un precio escandaloso que no pude evitar hacerme con ellas, os las enseño, son un vestido en color coral y una camiseta de manga asimétrica con un jaspeado brillante.

Un toque de color con el kimono

Hola chic@s, ya estamos de viernes y espero que con un estupendo fin de semana por delante. Estos días hemos tenido suerte y el solecito ha calentado lo suficiente para tener al medio día una temperatura agradable. Quiero enseñaros el outfit que elegí uno de esos días, aprovechando que la temperatura era más suave tiré de mi kimono de Zara que me he dado cuenta de que he usado bastante poco y con lo bonito que es he decidido utilizarlo más.

Como realizar un contouring

Hola chic@s, ¿cómo vamos llevando la semana? Hoy quiero hablaros del Contouring, desde que Kim Kardashian lo puso de moda no hay maquillador que no lo use o famosa que no lo aplique, pero ¿realmente sabemos como realizarlo correctamente? Si nos vamos a youtube o buscamos en blogs encontraremos miles de entradas hablando de ello pero llevarlo a la práctica no es tan simple, yo las primeras veces solo conseguía un conjunto de manchas de distintos tonos pero no el efecto buscado. Ahora después de mucho practicar creo que le tengo cogido el tranquillo y por eso he pensado en hacer esta entrada.

¿Qué buscamos con el contouring? 

Generalmente el corregir la forma de nuestro rostro para que se parezca lo más posible a un rostro ovalado dando profundidad con tonos oscuros a ciertas zonas y claros para resaltar otras. De esta manera de una forma sutil vamos dando forma a nuestro rostro. Sin embargo es muy fácil cometer errores.

Counturing

Mi wishlist de Banggood

Hola chic@s, he estado viendo algunas entradas sobre la tienda Banggood y la verdad es que tienen cosas realmente monas y útiles así que el fin de semana eché un vistazo a la web y la verdad es que he visto un montón de cosas que me han encantado por lo que hoy os traigo mi wishlist de esta tienda.

Está página además de tener ropa y accesorios tiene también cositas de maquillaje, hogar, electrónica, nail art, etc. Los precios son estupendos y muchos de ellos son con envío gratis. Yo he visto cosas tanto de belleza, como de hogar y para mi perrita que me han encantado así que ahí van.

Esponja de silicona

Trucos de maquillaje para un buen selfie

Hola chic@s, por fin ha llegado el viernes. Hoy vengo con un tema que aunque yo no le doy importancia, la fiebre del selfie no me ha pillado aún, para muchas personas es ya una obsesión. El salir bien en este tipo de fotos ha llegado a ser una necesidad para muchos por lo que después de leer varios artículos de maquilladores dando consejos al respecto voy a daros aquí los tips más adecuados para conseguir un buen selfie. 

Aunque el gesto es importante es cierto que un maquillaje adecuado puede conseguir que el resultado de esa foto sea mejor y es cierto que hay ciertos truquitos que ayudan a ello. Hay unas líneas generales a seguir como potenciar el colorete y aplicar bien la máscara de pestañas así como potenciar los labios, estos tres puntos ayudan a mejorar el aspecto final en la foto.

Como salir bien en las selfies

Cosmética personalizada del Balneario de Mondariz

Hola chic@s, ¿qué tal fue San Valentín? Nosotros ya lo habíamos celebrado con antelación porque al caer en martes y laboral es complicado y no somos además de celebrarlo mucho, somos más de darnos sorpresas cuando nos apetece y buscar momentos especiales siempre que podemos. Hoy vengo a hablaros del  Balnerario de Mondariz que seguro que tod@s lo conocéis. En particular voy a hablaros de su cosmética personalizada.

Pollo a la vinagreta

Hola chic@s, empezamos este lunes con una receta sencilla pero muy rica, se trata del pollo a la vinagreta. El pollo es una de esas carnes que permiten muchas formas de cocinarlo, al ser una carne blanca y dulce permite usarla en platos salados, agridulces e incluso dulces ya que el chocolate también le va muy bien. En esta ocasión os voy a explicar como hacerlo a la vinagreta, a mis hijos se lo hago algunas veces y se lo acompaño con patatas fritas y están encantados. 

Pollo a la vinagreta

Resultado Sorteo con Ana Mandara

Hola chic@s, el sorteo de la crema de Ana Mandara ha llegado a su fin. Os agradezco vuestra participación en el sorteo, lástima que solo haya una pero espero hacer pronto otro sorteo para agradeceros que siempre estáis ahí apoyando.

La ganadora se lleva un bote de 50ml de su crema antiedad. Una crema para todos tipos de piel que ayuda a regenerarla y a luchar contra los efectos del envejecimiento. 

Resultado sorteo

Proteger la piel de la contaminación



Hola chic@s, hoy quiero hablaros de como la contaminación afecta a nuestra piel. Aquí en Madrid últimamente siempre somos noticia porque estamos con la contaminación por encima de los umbrales aconsejables y entre el frío, las inclemencias meteorológicas y encima la contaminación la piel sufre, especialmente la cara y las manos que son las zonas más expuestas. La razón es que la piel se ensucia más, se seca, pierde elasticidad y luminosidad y se vuelve más sensible

Lamentablemente nuestra piel envejece antes que lo que envejecían nuestros abuelos que no usaban cosméticos y es por culpa de la contaminación, cada vez hay que empezar antes a cuidar la piel porque los signos de la edad aparecen antes. Aunque no lo vemos en el aire hay partículas de humo, polvo, químicos (dióxido de azufre, ozono, óxido de nitrógeno), etc que se acumulan en nuestra piel y que afectan a su funcionamiento celular.

Contaminación y nuestra piel

Matar a Leonardo da Vinci de Christian Gálvez



Hola chic@s, ¿qué tal ha sido el fin de semana? Hoy quiero hablaros del último libro que he leído, se trata del libro del presentador del programa "Pasapalabra" Christian Gálvez. A mi me gusta bastante la novela histórica pero siendo sincera no confiaba mucho en el resultado de este libro. En esta novela el autor quiere demostrar su admiración por el artista y rendirle tributo al genio florentino. 

La obra tiene lugar por supuesto en la Florencia de los Médici del siglo XIV donde mientras España, Francia e Inglaterra negocian su unificación los Estados Italianos se encuentra en continuos conflictos por la religión y el poder.

¿Qué pasa a partir de los 45?



Hola chic@s, siento que estamos llegando a una edad que cada vez que nos juntamos parece que estamos haciendo terapia de grupo. ¿Qué es lo que pasa a partir de los 45? Qué si esta molestia, que si este dolor, que si no veo lo que me has escrito.... Es cierto que ni con todo el oro del mundo podemos evitar que el tiempo pase y que se nos vaya notando, son lo que solemos llamar achaques de la edad que cuando empiezan a llegar ya no hay quien los pare, porque no solo envejece el exterior también nuestro interior. Hoy quiero reflexionar un poquito sobre esto.

mujeres a partir de los 45

Masglo y el Año del Gallo de Fuego



Hola chic@s, ya sabéis que esta año es el año chino del Gallo de Fuego. En China creen que para disfrutar de un año afortunado la mejor manera es empezarlo lo mejor posible, es decir, con cenas familiares, petardos, fuegos artificiales (su tradición dice que esto ayuda a ahuyentar los malos espíritus), regalar sobres con dinero a la familia y empleados, llevar ropa nueva (a ser posible roja ya que es el color de la suerte en China) y decoraciones también en rojo tanto en farolillos, cuadros de gallos rojos, etc. 

Año del Gallo de Fuego
Blogging tips