diciembre 06, 2017

Terminados noviembre 2017

Hola chic@s, como todos los meses hoy os traigo mis terminados del mes. Este mes de noviembre he terminado algunas cositas que os voy a enseñar y os hablaré de mi experiencia con ellas. Hay un poquito de todo, productos para el cabello, corporales, faciales... Os dejo con la foto de familia

terminados


Acondicionador en espuma repara y protege de Pantene. Este acondicionador lo he podido probar gracias a una de las campañas en las que he participado. Nos promete que nutre e hidrata el cabello dañado sin apelmazarlo. El formato me gusta, el producto se extiende mucho mejor por el cabello y se aprovecha mejor pero para mi pelo este en concreto se queda muy corto en hidratación aunque tengo amigas que la muestra que les dí les ha gustado mucho.  En mi caso no repetiré con él no he notado la hidratación ni el cuidado que promete.

espuma_acondicionador

Listerine cuidado total. Un complemento perfecto para la higiene dental. Es el enjuague bucal que más me gusta y siempre repito con él. Este con sabor a menta fresca me encanta. 

listerine

Serúm Rosa Mosqueta de Drasanvi. Es un sérum indicado para pieles secas y maduras, tiene una composición rica en aceite de rosa mosqueta y aceite esencial de Geranio para ayudar a hidratar la piel y recuperar su firmeza. Me ha gustado mucho, es ligero y la piel lo absorbe muy bien y con el uso he notado la piel más lisa, suave y con un tono más unificado. Ahora estoy con uno de aceite de Argán pero no descarto volver a usarlo.

drasanvi

Discos desmaquilladores de ojos Bonté. Ha sido un gran descubrimiento, eliminan de maravilla el maquillaje y las mascaras de pestañas. Ahora estoy probando otro pero seguro volveré a usar estos discos porque son muy cómodos y funcionan de maravilla, para viajes son ideales.

bonte

Oil & Go de Revlon. Es un aceite hidratante de ducha, es muy cómodo si vas con prisa y no quieres prescindir de la hidratación. Desde mi punto de vista no hidrata como una crema o una loción pero para momentos puntuales hace muy bien su función.

oil&go

Pasta de dientes Oral B. Es una de nuestras favoritas, esta es una de las muestras que me suele dar el dentista cada vez que vamos a las revisiones. Ahora estoy con Lacer Blanc, ya os contaré que tal me está funcionando. 

oralb

Crema Revitalift laser X3 de L'Oreal. Gracias a la campaña de Youzz estoy probando esta crema, me han enviado en mi caso 77 muestras por lo que he puesto varias en un bote vacío para poder probarla a conciencia y el resto lo he repartido. De momento solo os puedo decir que es una crema ligera y suave que se aplica muy bien por el rostro y no deja ninguna sensación grasa. Cuando lleve más tiempo usándola os contaré si cumple con las expectativas. 

revitalift

Estos han sido los productos que he terminado durante el pasado mes. ¿Coincidimos en algo? ¿Alguno en particular os ha llamado más la atención?

Un beso y os veo en mi siguiente post.


40 comentarios:

  1. El serum a la rosa mosqueta es muy interesante, si lo encuentro lo voy a probar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Con los Listerine hay que tener un cuidado...algunos llevan más alcohol que un gintonic.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!! este mes coincidimos en casi todos.
    El acondicionador de Pantene, yo lo he utilizado y si que me ha gustado, a mi me lo hidrataba, pero claro igual tiene demasiado sufatos o parabenos y no te termina de quedar bien.
    El serum de rosa mosqueta me encanta, peor es que los ingredientes son muy muy buenos.
    Y con Listerine coincido con Beatriz, me gusta de vez en cuando no mucho, porque en ocasiones es exagerado el frescor que dejan y lo mismo que Beatriz creo que se pasan con alcohol.

    ResponderEliminar
  4. Ese serum de dtasanvi tiene una pinta inmejorable!!no lo conocia.besos

    ResponderEliminar
  5. Me anoto el serum de Drasanvi, que la rosa mosqueta como activo suele irme muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. He probado este Listerine, pero no puedo utilizarlo, ya que me quema la boca. ;-) El aceite de Natural Honey me gusta mucho en verano.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya con lo de la boca. Yo no tengo ningún problema con él, me va muy bien. Un besazo

      Eliminar
  7. De todo he probado el aceite de ducha y lo tiré... no me hidrata suficiente y no me gustaba la sensación que me dejaba...
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo bien para el gimnasio, la piscina o vas con prisa pero no como hidratación habitual. Un beso

      Eliminar
  8. Los discos desmaquillantes de Bonté los compré una vez y no me gustaron, estaban como secos y no desmaquillaban nada. El aceite oil & go lo probé hace tiempo y me gustó es cómodo. Yo también tengo las muestras de L'Oréal y está bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, supongo que no estaba bien precintado porque los míos estaban muy impregnados y funcionaban de maravilla. Un beso

      Eliminar
  9. Hola guapa. Coincidimos en algunas cositas como ese aceite de Revlon para la ducha y además, compartimos la opinión sobre él porque aunque no actúa como una hidratante va muy bien para cuando se llevan prisas. Un besote

    ResponderEliminar
  10. I also use this mouthwash, I have finished it several times. I also use several products L'Oréal Revitalift x6 and I love them.
    Wish you a beautiful evening.
    Flo

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry but I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  12. No he probado ningunp de tus acabados pero el serum de rosa mosqueta tiene muy buena pinta, soy las dos cosas, piel seca y madura!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues el serum me ha llamado la atención muchísimo!!

    ResponderEliminar
  14. Pues me apunto el serum y los discos desmaquillantes que me han llamado mucho la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry but I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that.

      Eliminar
  16. ;D

    Adorei ver seus terminados!

    Ótima quinta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  17. Aunque no tengo la piel seca, pienso que ese serum de Rosa Mosqueta podria irme bien en invierno. Los discos de bonté me dan curiosidad pero no me atrevo porque los desmaquillantes de esta marca me han ido fatal
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi estos discos me han gustado mucho, no tenía muchas esperanzas y sin embargo han funcionado de maravilla. Un beso

      Eliminar
  18. Los discos desmaquillantes de Bonte me los apunto
    Besitos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.