diciembre 20, 2017

Reto #NavidadesEsmaltoadictas: Navidad nevada

Hola chic@s, hoy miércoles os traigo la manicura de la semana para el reto de manicuras al que me he unido de la mano de calukinails , como os he ido contando tenemos que recrear unas imágenes navideñas y esta semana para el reto #NavidadesEsmaltoadictas nos toca este:

diseño

Mi aportación en esta ocasión es esta. Una manicura con una base verde oscura y en dorado he estampado la frase y unos copos de nieve.

manicura_navidad

En primer lugar apliqué la base uñas fuertes de Masglo. Sobre está el Salvaje de Masglo de la nueva colección. 

salvaje_masglo

Para estampar usé el glitter dorado de Catrice con la placa de Beauty Big Bang. Me apetecia mucho hacer esta combinación y estoy muy contenta con el resultado aunque hay que tener cuidado con este esmalte ya que sino te llenas de purpurina. 

dorado_catrice

La placa usada es de la web BeautyBigBang que ya os he enseñado y estampé los motivos que os marco. Es la J3141TM-6A  Christmas Nail Stamping Plate .

placa_beautybigbang

¿Qué os ha parecido la manicura de esta semana? Ya solo queda una para terminar el reto. En instagram con el hashtag #navidadesesmaltoadictas podréis ver el resto de aportaciones.

Un beso y os veo en mi siguiente post.


51 comentarios:

  1. Jo Asunción, qué envidia me da ver tus uñas. Si es que tienes una maestría. No diré que yo no las llevo arregladas. Las uñas y el pelo, siempre; pero me gustaría poder hacer las cosas que tú sabes hacer. Me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado súper profesional :) me encanta el resultado final!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Te superas en cada manicura!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Wow, que bonita la decoración! Necesito algo así para estas navidades!
    Feliz Navidad guapísima! 🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Qué preciosidad!!!!
    Mis uñas dan pena, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Amazing Nail Design! Great Work.

    kisses

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!no soy muy fan de este tipo de estampaciones, pero he de decir que la tuya me ha conquistado totalmente, es una chulada!

    ResponderEliminar
  8. OMG! This manicure is so sweet!!! Perfect for Christmas and winter too! I would really love those snow flake stickers.
    Have a beautiful day!
    Greetings,
    Flo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, es muy elegante y me gusta la combinación del negro y dorado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. que bonita, tanto el diseño como los colors quedan muy bien entre si
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué uñas más preciosas y elegantes!!

    Estoy sorteando un lote de productos de Eugene Perma en el blog! Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  12. Wow, me encanta! Es una manicura que llevaría sin dudar en estas fiestas. Bss

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa la manicura, ideal para estas fechas que vienen. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Hola!! me encantan! son una pasada y muy adecuadas para estas fechas. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encantan!! Aparte de que quedan genial para las fechas en las que estamos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy chula Asunción. Es ideal para estas fiestas. Un beso y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes guapa. Me encantan estos retos temáticos y la verdad es que te ha quedado una manicura estupenda, perfecta para estas navidades. Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  18. Te quedan muy elegantes, me encantan.
    Yo estoy como loca esperando unas placas de Born Pretty Store, tardan un montón y ya tengo ansia viva XD
    Besos y Felices Fiestas guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, seguro te llegan pronto, aunque estos días todo se retrasa un poquito

      Eliminar
  19. Te han quedado muy elegantes. Me gusta mucho la combinación negro/dorado. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita te ha quedado. Feliz Navidad besos

    ResponderEliminar
  21. Es una manicura preciosa y me parece muy elegante. ¡Feliz Navidad, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Pero que bonitas!!
    Siento envidia sana de lo bien que os salen a algunas las uñas así,
    Besos

    ResponderEliminar
  23. El negro con el dorado queda muy elegante, un besote.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.