septiembre 02, 2016

Terminados verano 2016

Hola chic@s, ya estamos en septiembre y el blog vuelve a su ritmo de publicaciones después del descanso de agosto. Espero que tod@s hayáis descansado y retoméis septiembre con nuevas energías. Hoy quiero enseñaros los productos que he terminado durante los meses de julio y agosto, falta nalgunos que se terminaron durante mis vacaciones y que por no volver con botes vacíos fueron a la basura pero como se trataba de productos de los que ya os había hablado prefería dejar solo los nuevos, de todas formas hay bastantes cositas así que espero no se haga muy pesada esta entrada. Esta es la foto de familia con todos los productos y os voy a ir contando mi opinión de cada uno de ellos. 


Agua termal de Avène. Es un básico en mi tocador. En esta ocasión es el formato pequeño que va estupendamente para salir de viaje o para el bolso. No tengo que contaros todos los beneficios de este producto porque seguro los conocéis. En mi caso por lo que más me gusta especialmente en verano es por su efecto refrescante y calmante, me encanta y aunque he probado varias al final siempre termino repitiendo con Avène, es mi favorita. Pero además de refrescar y calmar también ayuda a recuperar la hidratación de la piel, en la playa es ideal para las picaduras de medusa ya que calma mucho el picor y reduce la hinchazón, también es buena como cicatrizante y en las pieles sensibles ayuda en el caso de sarpullidos. Fantástica para las quemaduras solares ya que refresca y calma la zona y para los caballeros ideal para calmar la piel después del afeitado, un producto multiterreno que siempre viene bien tener a mano.


Lolita Sweet de Lolita Lempicka. Esta nueva fragancia con el formato de la fruta prohibida es un perfume almizclado que transmite sensualidad con un fondo muy goloso. Las notas de salida son cereza y en el corazón lleva cacao amargo, cashmire y almizcle. Me ha gustado mucho y ha sido mi fragancia durante estas vacaciones.


Naruko Trea Oil Night Gelly. Este es un gel de noche que actúa como un aceite invisible que absorbe la grasa innecesaria y la deja hidratada. Bloquea al mismo tiempo el exceso de grasa y corrige el balance agua-aceite durante la noche. Este gel permite que los poros respiren perfectamente y evita la formación de acné. No tiene parabenos, conservantes, ingredientes artificiales o colorantes además tampoco ha sido testado en animales. Es un gel que me ha gustado bastante, he notado mi piel más controlada y con menos exceso de grasa, el olor de esta línea no me gusta nada pero por suerte este gel no es como el tónico y el aroma no es tan fuerte por lo que lo he podido usar sin problemas ya que el olor desaparece en seguida. Un gel totalmente recomendable si tienes una piel grasa y con tendencia al acné. 


Crema facial Hoja de olivo spf20 de Ziaja. Esta es una crema facial ligera y no grasa que lleva extracto de hoja de olivo que está recomendado para todo tipo de pieles. Nos va a aportar hidratación, protección y ayuda a la regeneración de la piel. Es solo una muestra insuficiente para comprobar su eficacia pero si puedo decir que es muy ligera y que se absorbe muy bien sin dejar ninguna sensación grasa, el SPF20 está muy bien aunque a mi personalmente me gusta que las cremas lleven una protección mayor si es posible. Creo que no está mal pero me parece similar a muchas otras cremas que hay en el mercado y no me ha llamado especialmente la atención para animarme a probar el formato de venta.


Crema facial para pieles grasas con hoja de Manuka spf10 de Ziaja. Esta es más especifica para pieles grasas que es mi caso. Nos dicen que reduce las imiperfecciones y proporciona un efecto matificante ayudando a regular la actividad de las glándulas sebáceas y unificando el tono de piel. También es una muestra muy pequeña como para comprobar realmente el efecto en la piel pero me ha resultado muy similar a la anterior y tampoco creo que me anime a probarla.


Dentífrico Binaca Triple Protección. Esta es una muestra que me regalaron y que aunque no está mal no me ha convencido. Me gusta mucho notar sensación de frescor y limpieza después de cepillarme y con este dentífrico no he notado esa sensación, de momento me sigo quedando con Oral B como mi marca favorita.


Crema facial Antiedad 24H de Ocean D'Argan. Es un tratamiento que combina la acción antiedad y el antifotoenvejecimiento de la piel. También tiene un efecto reafirmante que ayuda a corregir la arrugas y las líneas de expresión. Contiene Aceite puro de Argán, Pycnogenol, Argatensyl, aceite de pomelo, aceite de mandarina y de naranja. Realmente aún siendo una muestra me ha encantado, deja la piel estupendo y sin ningún efecto graso. Esta si me ha gustado mucho y no descarto probarla en el futuro para ver su efecto a largo plazo. 


Crema facial de Viñali. Esta crema contiene extractos de uva antioxidante Bio, es una crema elaborada a partir del Resveratrol, un polifenol de la uva que tiene altas propiedades antioxidantes de tal forma que activa la protección y la regeneración de las células. A parte de la vid roja, también contiene aceite de almendras que ayuda a recuperar la suavidad de la piel y aceite de jojoba que es altamente hidratante. Me ha parecido una crema muy buena pero demasiado untuosa para mi gusto, posiblemente por mi tipo de piel y aunque no me deja sensación grasa es una crema muy pesada para mi pero para pieles normales y secas creo que sería una crema estupenda.


Bi-Serum Intesif Anti-soif de Clarins. Es un Serum para piles secas ya que contiene un tratamiento rehidratante intensivo ideal para pieles deshidratas o muy secas ya que llega a los niveles más profundos de la piel ayudando a recuperar la hidratación perdida. Aunque mi piel es grasa no me ha aportado nada de exceso de grasa en la piel, al contrario después de su uso mi piel queda con un aspecto mate y me ha controlado los brillos. Lo he usado cuando he notado la piel más deshidratada y aunque es una muestra me ha cundido lo suficiente para notar su eficacia. Me ha gustado mucho y no descarto hacerme con él cuando vuelva a notar mi piel deshidratada. 


Crema de manos de Armonía. Esta crema combina los extractos ecológicos certificados de baba de caracol, aloe vera y caléndula. No lleva conservantes ni parabenos y ayuda a reducir la manchas de la piel. Es una crema que me ha gustado mucho y realmente reduce las manchitas de la piel dejandola más uniforme, la hidratación no es tanta como me gustaría pero reconozco que es un buen producto. Si quieres hidratar y al mismo tiempo reducir manchas es perfecta y se notan los resultados enseguida, si lo que buscas es solo hidratación no te la aconsejo, hay otras cremas mucho más hidratantes que esta. 


Tónico Clarifiant de Algas de The Body Shop. Es un tónico resfrescante y que deja la piel suave y mate, sin ningún brillo, un tónico natural que me ha gustado mucho y con el que no dudo en repetir. No había probado nada de esta línea y me ha encantado por lo que igual me animo a probar algún producto más de esta línea. 


Time Miracle Serum de Madara. Es un serum antiedad para pieles maduras. Contiene ingredientes naturales originarios de la regiones nórdicas que conforman un serum muy agradable de aplicar y que deja la piel suave e hidratada. Es una muestra pequeña pero la verdad es que la primera impresión ha sido buena y no descarto hacerme con él para probarlo.


Contorno de ojos Rosa Mosqueta de Weleda. Un contorno que ayuda a prevenir la arrugas, descongestiona la zona reduciendo las ojeras y revitaliza y alisa la piel. Lleva aceite de semilla de rosa mosqueta y eufrasia. Con respecto al tema de las ojeras no puedo confirmar si funciona porque no tengo pero realmente es un contorno de ojos fantástico con el que repetiré seguro, la piel del contorno queda suave, hidrata y lisa, me ha encantado!!


Estos han sido los productos que os quería enseñar. ¿Coincidimos con alguno? ¿Alguno en particular os ha llamado más la atención?

Un besito y nos vemos en el siguiente post.


28 comentarios:

  1. ¡Hola, y bienvenida! Yo también he aprovechado el verano para acabar varias cositas. Me daba curiosidad el contorno de Weleda pero tras leerte, es que directamente lo quiero.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo, ya veras si lo pruebas como te va a encantar. Un besito

      Eliminar
  2. Gran tanda de terminados! Me quedo con el agua de Avene, un must have sin duda. He probado alguna cosita de Viñali y es una marca la mar de interesante, pero no sé si esta cremita me iría bien...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de tu tipo de piel, si la tienes tirando a seca yo creo que si te irá bien, es muy buena crema pero demasiado untuosa y pesada por eso creo que a pieles más tirando a secas les irá mejor. Un besito

      Eliminar
  3. ¡Hola, Asunción! Me encanta que vuelvas de vacaciones con las pilas tan cargadas, a mí me ha pasado lo mismo jejeje No puedo opinar mucho sobre la gran variedad de productos que nos presentas, aunque he de decir que tengo una tía que utiliza la fragancia de Lolita Sweet y le encanta, así que seguro que es fabulosa.

    Un beso y a disfrutar del finde,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una fragancia muy sensual y con ese toque dulzón que a mi me gusta mucho. Me alegro que también hayas descansado durante las vacaciones y vuelvas con energías renovadas. Nos leemos. Un besito

      Eliminar
  4. Bienvenida de nuevo, guapa! El agua termal de Avene los etsoy usando muchísimo últimamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me he quedado con ganas de saber más de la crema facial para pieles grasas de ziaja, igual la pruebo porque yo tengo la piel muy grasa tb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha llamado especialmente la atención, pero la verdad es que solo he usado una muestra. Un besito

      Eliminar
  6. Bienvenida yo también vuelvo el martes, solo he probado el agua termal que me encanta


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atencion el tonico de The body shop
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy suave y funciona muy bien. Me ha gustado mucho y me ha animado a probar más cosas de la línea. Un besito

      Eliminar
  8. Coincidimos en el agua termal de Avéne, me encanta! Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado el agua termal de Avène. Para mí también es un básico.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, sobre todo en verano por lo refrescante que es. Un besito

      Eliminar
  10. Hola!!!! El agua termal es ideal, yo la uso mucho. Y me ha interesado el tónico de algas, tengo que probarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo también tiro mucho de agua termal en verano, desde refrescante tras el deporte hasta para calmar la rosácea.

    ResponderEliminar
  12. Me llevo varias cositas apuntadas, especialmente el serum de Clarins. Botes de agua termal de Avene gasto una barbaridad de mayo a octubre. Me salva del calor y siempre está en mi mesa. Un besico!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de ellos, yo también he terminado bastantes productos, pero mi madre me ha ayudado a ello :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. no coincido con nada pero el tónico me gustaría probarlo, la línea de árbol de té no me gustó mucho pero mucha gente me ha dicho de probar la de algas marinas y después de leerte es posible que en un futuro cuando reponga tónicos compre este :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tónico está muy bien y yo también quiero probar más cosas de esta línea. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.