noviembre 04, 2015

L.A. Fuel te aporta ese punto de energía que te falta

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de L.A. Fuel, el chicle energético nº 1 en varios países pero que también está siendo muy polémico. Este chicle contiene cafeína, taurina y Xylitol para darte ese empujón de energía que puedes necesitar.

Es una forma fácil de aportar de forma rápida ese plus de energía que necesitas. No tiene azúcar y nos dicen que tiene la misma cafeína que dos cafés y en 5 minutos te recarga de energía. El día a día puede ser agotador. Imagino a muchas madres como yo, el trabajo, los niños, la casa, el blog y además como si fuera poco te pones a estudiar ingles en la Escuela de Idiomas, ya os podéis imaginar que hay momentos en que las pilas las tengo al mínimo. 


Lo que suelo hacer es tomarme en esos momentos un café bien cargadito y si realmente necesito activarme a tope suelo escoger entonces una bebida de cola que suele hacerme una reacción más rápida. Imaginaos como son los días, te levantas y conectas el ordenador para ver el correo, llamas a los niños y les pones el desayuno. Un a vez listos los llevas al cole y vuelta a trabajar, vas contrareloj porque luego tienes que escaparte a las clases de ingles y tras 2 horas y media de clase de vuelta a casa para hacer corriendo la comida para los niños y vuelta a trabajar e imagínate luego la sesión de tarde de extraescolares ¡a ver quien puede llevar ese ritmo! De vez en cuando un aporte de energía viene fenomenal. 

Este chicle puede ser una gran ayuda en mi caso porque actúa como antifatiga y revulsivo de energía, justo lo que me hace falta para poder rendir.

La situaciones de uso pueden ser las siguientes:

En resumen con la cafeína nos ayuda contra la fatiga y a concentrarnos, la Taurina mejora la contractilidad cardiaca y actúa también como neurotransmisor y el Xylitol protege el esmalte dental y reduce el azucar en la superficie de los dientes ayudando a la salud bucodental. Cada paquete de 7 chicles son unos 3,50 euros en un formato cómodo para llevar en el bolso o la cartera.

No lo he probado pero le tengo mucha curiosidad sobre todo después de leer también toda la polémica que ha suscitado respecto a menores, personas con problemas del corazón, etc, parece que no todos los médicos consultados tienen la misma opinión y en esos casos me gusta ser yo misma quien lo pruebe y vea sus resultados. 

Y vosotras, ¿conocéis estos chicles? ¿os atrevéis a probarlos?

Un besito y os veo en mi siguiente post.


32 comentarios:

  1. Pues justo Me suena muchísimo haberlo leído en un blog es algo que me llama mucho la atenciónPero creo que son cosasm que hasta que no las pruebas no puedes opinar si funcionan bien o no Un besito guapa y gracias por descubrirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, pero con los componentes que tiene hay que tener cuidado ya que contiene cafeína y Taurina. Un besito

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Vaya, pero te entiendo, hay que tener cuidado con estas cosas. Un besito

      Eliminar
  3. Tengo muchos problemas con el cansancio pero jamas probaria algo asi, creo que a la larga le hace peor al cuerpo... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, la verdad es que hay opiniones a favor y en contra del producto. Creo que como todo no hay que abusar de estas cosas como de muchas otras. Un besito

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ea esa valiente!!!! Yo también quería probarlo, es la mejor forma de hacerse una opinión. Un besito

      Eliminar
  5. Hola!!!! He leído por ahí sobre ellos y me llama mucho la atención, qué cosas inventan!!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la verdad es que cuando estoy de bajón no me vendría mal. Un besito

      Eliminar
  6. Hola!
    Ya no saben que inventar, ahora mismo me vendría de maravilla, esto de estar unos meses sin hacer nada y volver a currar se hace cuesta arriba muchos días, pero me dan miedito estas cosas si algún día me decido ya te contare.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mi me pasa lo mismo, creo que son productos muy interesantes pero que hay que ser muy cuidadoso con ellos y tomarlos con prudencia. Un besito

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Si, totalmente de acuerdo, tengo ganas de probar si de verdad funciona. Un besito

      Eliminar
  8. No los he probado pero he leído varios comentarios, tanto positivos como negativos, creo que sera como todo, las personas muy nerviosas , hipertensas...etc no podran consumirlo , yo siento curiosidad por ver su composición y resultados , un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Puede ser bueno, un plus de energía nunca viene mal, así estamos más activas.

    Un besito enorme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo hay días que me quedo sin pilas y me arrastro más que ando, jajaja. Un besito

      Eliminar
  10. Yo no lo he probado porque no suelo comer chicles y, además, no me gusta el sabor a menta. Pero mi marido si que los probó y, aunque de entrada le gustaron, dice que no los compraría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo conocer a alguien que si los ha probado y su opinión, Muchas gracias Roser.

      Eliminar
  11. Yo ya habia leido en algun blog sobre ellos, y la verdad es que tengo ganas de probarlos, pero sin abusar de ellos. Pienso que esto es como cualquier aporte de energía extra, si abusas de ello al final el cuerpo se acostumbra a ello y ya no vale para nada. Pienso que son cosas que son para casos puntuales.
    Sabes si se pueden encontrar en cualquier supermercado??? Es que yo aun no les he visto mas que en foto jejejeje
    Un beso guapa y gracias por el post!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy como tú porque tampoco los he visto aún en ningún sitio. Un besito

      Eliminar
  12. A mi me produce ansiedad el chicle así que no lo probaría, aunque el producto tenga buenas características. Besos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso no te iría bien, porque además con la cafeína fíjate el resultado, jejeje. Un besito

      Eliminar
  13. Me llama mucho la atención este chicle. Tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me pasa a mi. Quiero probarlo a ver si es verdad, porque la verdad es que me vendría en ocasiones muy bien. Un besito

      Eliminar
  14. No sabia nada jaja que curioso que es. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Pues si los prueba ya nos dices que tal. Yo no los he encontrado aún para probarlos. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.