Champú y Serum anticaída de Klorane

Hola chic@s, llegamos al ecuador de la semana y hoy quiero hablaros de dos productos de Klorane muy adecuados para la época en la que estamos ya que se trata de un champú y un serum fortificante para ayudar a reducir en lo posible la caída del cabello en esta época del año. Un tándem muy interesante que incluyen en su formulación la Quinina. 

Cahmpu y serum anticaida

En primer lugar quiero enseñaros el champú Tratante a la Quinina. Como champú podemos decir que deja el pelo suave y también he notado que se desenreda mejor. Entre sus características también se indica que tiene un efecto volumizador, pero yo al tener el pelo ya rizado y con volumen no puedo constatar este hecho. Contiene extracto de quinina que va asociado a su vez con un complejo de vitamina B que hace que este champú sea un chute de energía que devuelve al cabello su fuerza. Otra de sus propiedades que ayuda a fortalecer el cabello es que activa la microcirculación en el cuero cabelludo lo que hace que la raíz del cabello reciba un mayor aporte de sangre con los beneficios que ello conlleva. 

champu a la quinina

Desde Klorane nos indican que con una sola aplicación es suficiente y que es el complemento ideal a los tratamientos anticaída de Klorane. Yo puedo decir que si he notado una mejoría en el aspecto del pelo, se ve más brillante y más fuerte y una muy ligera mejoría en el tema de la caída, creo que con un uso continuado y combinando con el resto de productos de la línea como puede ser el bálsamo pueden verse buenos resultados. 

El serum Fortificante Anticaída con complejo activo de quinina y cafeína ayuda también es esta situación. La quinina por ser un activo con propiedades fortificantes que estimulan el bulbo piloso y la cafeína por sus propiedades anticaída, combinando ambas conseguimos mejorar el estado del cabello. A esta pareja se une la vitamina B5 para reforzar esa acción fortificante de tal forma que el producto penetra en la fibra la hidrata y la fortalece, reactivando el crecimiento y frenando su caída no solo en las épocas típicas en las que notamos que el pelo se nos cae más sino también en situaciones de fatiga o estrés que también afectan muchas veces a nuestro cabello. 

serum a la quinina

Este serum se recomienda aplicarlo de 2 a 3 veces a la semana y durante un periodo mínimo de 6 semanas aunque para tener resultados óptimos se aconsejan 12 semanas. Una cosa que me ha gustado mucho de este serum comparado con ampollas u otros productos similares que he usado es que no me deja el pelo graso y no tengo que lavarlo al día siguiente, lo que no me acaba de gustar es el olor, pero es que yo para los olores soy muy especialita, jejeje, no es desagradable, ni nada por el estilo, solo que no me acaba de gustar, por suerte no permanece durante mucho tiempo porque se disipa rápidamente. La forma de aplicarlo es realizando 10 pulverizaciones raya a raya sobre el cuero cabelludo masajeando para que el producto penetre y luego 5 pulverizaciones sobre el largo del cabello. 

He usado conjuntamente el champú y el serum y tengo que decir que si que he notado el pelo mejor, normalmente al tenerlo rizado suelo tenerlo muy mate y tristón, sin nada de brillo y desde que uso ambos productos tiene algo de brillo y se ve más bonito. Lo que de momento no he notado mucho es el tema de la caída, creo que ha mejorado ligeramente pero no gran cosa pero lógicamente no llevo todavía el mínimo de 6 semanas que recomiendan. Espero para entonces si notar esa mejoría.

¿Conocíais esta línea de Klorane? ¿Qué os parecen sus productos? ¿Usáis algún producto específico para la caída del cabello? 

Un besito y os veo en mi siguiente post.


44 comentarios:

  1. Me parece una muy buena combinación de productos. Ya nos contarás si es efectivo contra la caída.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y yo incluiría también el bálsamo. La verdad es que de momento respecto a la caída no he notado gran cosa, espero que con el uso lo vaya notando. Un besito

      Eliminar
  2. Apuntado porque a mí hijo se le está cayendo mucho el pelo últimamente y la marca es muy buena así que habrá que probar. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una mala época para el pelo y como además estés pasando una época de estrés ya ni te cuento. Un besito

      Eliminar
  3. Hola guapa,
    yo esta línea no la he probado pero me encanta Klorante. Me gusta mucho la línea de Mango y ahora también uso el champú seco.

    Ya nos contarás cuando lleves más tiempo si funciona para la cída.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sunika. Me gustan los dos, también los uso y desde que los uso juntos tengo el pelo muy suave, más fuerte, hidratado.... Me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que te están funcionando muy bien. Un besito

      Eliminar
  5. No he probado ningún producto de este estilo, pero si en algún momento veo que lo necesito me lo apunto, tienen muy buena pinta :)
    Un miauuuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena marca, yo creo que pronto notaré buenos resultados. Un besito

      Eliminar
  6. klorane me parece muy buena marca, todo lo que he tenido hasta ahora ha sido buenisimo, varias mascarillas y champus. de esta linea no los he probado
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca con productos de calidad. Un besito

      Eliminar
  7. Ya he oído hablar de el. Me gustaría probarlo y ver si me funciona
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Klorane es una buena marca y tiene muy buenos productos, de momento yo estoy muy contenta con los resultados. Un besito

      Eliminar
  8. Tengo estos productos, y los estoy reservando para usarlos en enero, ahora mismo con el embarazo tengo el cabello en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaremos esperando tu opinión entonces. Un besito

      Eliminar
  9. No tengo probado nada de esa marca. Ya nos contaras que tal te fue
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sólo conozco el champú seco de Klorane y me gustó mucho, no me importaría probar más productos de la marca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que funciona bastante bien, a ver si voy notando más resultado en lo de la caída. Un besito

      Eliminar
  11. Yo no lo he probado, hace mucho tiempo utilicé un champu de esta marca y no me gustó nada me dejó el pelo bastante feo y eso es muy difícil!!!!!, como a casi todo el mundo en otoño siempre noto la caída así que siempre recurro a la misma caja de ampollas que compro en una tienda donde venden productos para peluquería.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y de que marca son esas ampollas? ¿Te funcionan bien? Un besito

      Eliminar
  12. la marca es muy buena, yo he probado otra gama de esta marca, y me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los champús que he probado de la marca me han gustado mucho. Un besito

      Eliminar
  13. me gustaría saber si tambien sirve para la caída del cabello en los hombres, o eso no tiene solución, jajajaa, que me sé de uno que empieza a "clarear"... besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de productos están pensados para la caída estacional y en casos de estrés o fatiga, para la caída por edad en los hombres creo que no, porque ahí hay otros componentes que influyen y en ese caso debe evaluarlo un profesional. Un besito

      Eliminar
  14. A mi esta marca me ha ido muy bien, me gusta tu blog me quedo como seguidora espero que te pases por el mío.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, encantada de tenerte por aquí, luego me paso por tu blog. Un besito

      Eliminar
  15. va genial, las dos cosas juntas inmejorable

    ResponderEliminar
  16. No los he probado, a ver qué tal te van.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento estoy muy contenta con el resultado. Un besito

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Yo estoy contenta con los resultados que veo que voy obteniendo, a ver si al final del tratamiento se nota de verdad que frena la caída. Un besito

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. La verdad es que si, de momento no pintan nada mal. Un besito

      Eliminar
  19. Klorane es una muy buena marca y a mi me ha ido bien, aunque a veces noto que se me queda algo corto. No tengo problemas con la caída por el cambio de estación pero lo apunto porque alguna vez me ha pasado por el estrés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte que no tengas caída en esta época, yo parezco un perro dejando pelos por todos lados, jajaja. Un besito

      Eliminar
  20. Yo también estoy probando estos productos y la verdad es que me van muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están nada mal, yo me noto mejor el pelo. Un besito

      Eliminar
  21. Ya casi termine el champú, el serum no me lo mandaron, pero seguro que es buenísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy usando ambos a la vez para reforzar el resultado y la verdad es que de momento pinta muy bien. Un besito

      Eliminar
  22. Voy a tener que comprarlo para ver si la va bien a mi madre. un besoo!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips