Productos Terminados Mayo 2015

Hola chic@s, hoy vengo con una tanda de productos terminados, son la mayoría del mes pasado pero también hay productos de abril que al ser muy poquitos deje para mayo para hacer una única entrada. Hay una gran variedad así que os dejo con la foto de familia.

foto de terminados
Vamos a empezar con el desmaquillador de ojos de la Chinata. La verdad es que aunque había oído hablar muy bien de él a mi no me ha gustado, si llevas poco maquillaje si desmaquilla bien pero como lleves un maquillaje más cargado la verdad es que no termina de desmaquillar, además las máscaras de pestañas le cuesta mucho eliminarlas. No creo que vuelva a probar con él.

Mascarilla de Barro anti-imperfecciones de Montagne Jeunesse, esta mascarilla me ha gustado bastante, es la primera que he probado de esta marca y me ha gustado mucho por lo que posiblemente pruebe con otras. Me ha dado para un par de veces y me ha encantado como me ha dejado la piel después de usarla. Lleva una combinación de barro, aloe vera, sauce, romero y hamamelis que absorbe los aceites e impurezas de la piel.

desmaquillador y mascarilla

Champú Sublime de Sal de Lush, ya he repetido con el y me sigue encantando. Si quieres saber más puedes ver mi opinión en este post.

Pasta de dientes Blend-a-med, es una muestra que no recuerdo quien me la dio, pero puedo decir que no me ha gustado. No he notado sensación de limpieza y el sabor no me a gustado. 

Champú anticaida Lambdapil de ISDIN, aunque no me ha disgustado como champú ya que deja el pelo suelto y suave, no he notado ningún efecto en la reducción de la caída por lo que no creo que vuelva a probarlo, para temas de caída en otoño y primavera probaré otras opciones a ver si son más efectivas.

champú, pasta y anticaida

Pasta de dientes Oral-B pro-expert. Es nuestra favorita, ya no se cuantos llevamos, aunque de vez en cuando alterno con alguna otra, esta es siempre fija en nuestro baño. 

Agua de Colonia de Vainilla de Yves Rocher. Llevo años con ella, me encanta, dura muchísimo su olor y es suave de tal manera que al menos a mi no me cansa. Es la que suelo usar de diario y para los fines de semana tengo otras que siempre voy alternando. 

Champú Total Repair Elvive. Es una muestra y no puedo decir mucho. Como champú no está mal pero no puedo opinar sobre sus efectos al ser solo una muestra. Quizás me anime a probarlo.

pasta, colonia y champú

Day Cream Lifting Pro-Botox de Deba. Me ha gustado mucho, una crema tratante de día pero que no es nada pesada y si he notado más definido el ovalo de la cara durante su uso. Si queréis saber mas podéis ver mi review en este post.

Hidra-Calm Body Milk de BABE, una crema que me ha gustado mucho también aunque al ser una muestra no puedo constatar cuanto hidrata. Los productos de esta marca me han sorprendido gratamente. Si quieres saber más puede visitar este post donde os contaba sobre ellos. 

Quemagrasas efecto calor de Criacells. Un producto que recibí de manos del Salón Ro@Che's  y que podéis ver su review en este post. Como resultado he notado la piel más lisa y con mejor aspecto. 

crema, fluido y quemagrasas

Y ya para terminar unas muestras de Champú y Mascarilla de Skin Method. Me han gustado bastante ya que dejaban el pelo suave y brillante pero con solo estas muestras no es mucho lo que se puede probar, pero es posible que me anime a probarlos. 

Discos desmaquillantes Demak Up. Son mis favoritos, he probado muchos y me sigo quedando con estos, son los que mejor resultado me han dado. 

champu y discos

Y estos son todos los terminados, hay bastantes porque como os comentaba he unido unos poquitos que tenía de abril con los de mayo en esta entrada. ¿Coincidimos en alguno? ¿Cual es vuestra opinión?

Un besito y os veo en mi siguiente post. 


79 comentarios:

  1. No conozco ninguno aunque he probado algún producto de Criacells y me ha encantado! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy probando ahora el de efecto frío de Criacells y es mucho más agradable con el calor que hace, jejeje. Un besito

      Eliminar
  2. Qué de cositas has terminado! Yo he usado la colonia de YR, hace ya mucho (ahora prefiero otras de la marca que la vainilla) y los discos. Me gustan la crema de día por lo que comentas de ligereza y por supuesto, el reductor de Criacells.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de Deba me sorprendió mucho porque esperaba una crema más untuosa y resulta que era muy ligera y se absorbe muy bien. Un besito

      Eliminar
  3. Tengo apuntado el champú de sal del Lush :) ¿me lo recomiendas, no?
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino tienes el pelo muy seco es una maravilla!! Si lo tienes muy seco mejor no ya que la sal te lo resecaría más. Un besito

      Eliminar
  4. No coincidimos, porque lo que uso es cosmética natural.
    Pero haces un trabajo estupendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Madre mía, cuantas cosas se han acabado!! Mi madre utiliza los mismos discos desmaquillantes que tú, dice que son estupendos.

    ¡Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  6. Me llama el champú de sal de Lush!!!

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Usé hace tiempo el champú Sublime y me gustó bastante.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho como me deja el pelo. Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  8. A mi el desmaquillante de La Chinata me lo quita todo, me encanta, aunque yo no uso nada waterproof.
    El quemagrasas de criacells también lo he usado y también noto la piel mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he usado con productos que no son waterproof y la verdad, tengo otros desmaquilladores que me funcionan mejor. Un besito

      Eliminar
  9. Coincido con los discos desmaquillantes Demak Up que son también mis preferidos, y el champú Sublime que utilicé hace ya un tiempo, y que por cierto me has hecho recordar que aportaba volumen y yo lo necesito y muuuucho, así que en cuanto se me acabe el que ahora tengo uso, creo que volveré con él, porque lo recuerdo excelente ;-) !! Muchas gracias por todas tus opiniones :-) !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  10. Las mascarillas de Montagne Jeunesse en general me gustan bastante. Y la pasta de Oral-B también se ha convertido en mi favorita. Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a probar más mascarillas de esa marca, esta me ha gustado mucho. Un besito

      Eliminar
  11. Hola guapa! Que de productos jejeje, coincidio contigo en Oral B, también es mi pasta favorita, ahora mismo estoy usando la blanqueadora! También tenog colonias de YR aunque esta en concreto no, está todo genial! Me he apuntado varias cosas jiji, te espero en mi blog cuando quieras! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besito Raquel y gracias por tu comentario

      Eliminar
  12. Estoy utilizando ahora esa mascarilla de barro y me encanta :) como todas las que he probado de la marca
    En cuanto al champú también probe una muestra y me gustó
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que probar mas mascarillas de estas. Un besito

      Eliminar
    2. Yo tengo que probar mas mascarillas de estas. Un besito

      Eliminar
  13. Hola, esa mascarilla tiene muy buena fama en verdad estoy que me pruebo alguna!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lina. Luego me paso por tu blog. Un besito

      Eliminar
  14. Cuántas cositas!!!! El quemagrasas de Criacells es genial, la piel mejora muchísimo. UN besito y me ha llamado la atención la crema de Deba, que defina el óvalo de la cara es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me ha gustado bastante el resultado del quemagrasas y la crema de Deba es fantástica. Un besito

      Eliminar
  15. solo coincidimos en pasta Oral-B, a mi tambien me gusta, aunque yo utilizo solo por las noches por que tiene un sabor tan duradero y potente que hasta que me cambie sabor de mi café. El champoo de L'Oreal he probado y en mi opinión es como cualquier champú, aunque para reparar el pelo dañado he probado otros mejores. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me anoto lo del champú porque estaba pensando probarlo para ver si realmente funcionaba, pero por lo que dices, no creo que merezca la pena. Un besito

      Eliminar
  16. he probado el Champú Total Repair Elvive y no está mal, aunque prefiero otros. También he tenido la colonia de YR, todo un clásico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo no es nada del otro mundo ese champú, no creo que lo pruebe entonces. Un besito

      Eliminar
  17. Qué de cositas! pero no coincidimos en ninguno así que tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  18. El quemagrasas me ha llamado mucho la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy con el de efecto frío y es más agradable con este calor Un besito

      Eliminar
  19. Coincidimos en la mascarilla y en la pasta de dientes :D, sin duda me han encantado mucho también.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en la colonia de vainilla! A mi también me encanta y ahora la de melocotón!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de melocotón me parece demasiado dulce para mi gusto. Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  21. Asi me gusta! Terminadossssssss! jajajaja. Coincido contigo con la mascarilla de MJ va genial :), la pasta de dientes de Oral B , que la he probado en muestras y me ha gustado mucho y como no... mi colonia adorada de vainilla :) también lleva años conmigo. Tengo muchas ganas de probar la marca La Chinata, aunque por lo que nos cuentas este desmaqullador no! jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por lo menos no me ha gustado, prefiero otros que sacan el maquillaje más fácilmente. Un besito

      Eliminar
  22. El agua de Colonia de Vainilla de Yves Rocher me chifla a mí también, aunque me la alterno con la de coco... :P Son ambas puro vicio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que a mi el olor a coco no me va... Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  23. ¡Cuantas cosas!!Las cremas de Babé me encantan, y me ha llamado mucho la atención ese quemagrasas..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ahora para el verano te recomiendo mejor el de efecto frío. Un besito

      Eliminar
  24. Sólo he probado la pasta de Oral B, aunque me gusta más la de 3D white y la mascarilla de barro también la he probado pero otra variedad y está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima que quiero comprar es la 3d White porque seguro que me va a encantar. Un besito

      Eliminar
  25. Hola he probado algunas cositas de las que muestras, mi favorita s la colonia de vainilla :) me apunto lo de Lush!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Algunos de los productos los he usado y me han ido bien, aunque me ha llamado mucho la atención el champú de sal de Lush, me voy a ir a ver la review que has hecho! :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese champú me encanta si no tienes el pelo demasiado seco te lo deja precioso y con volumen. Un besito

      Eliminar
  27. Me encantan las mascarillas de Montagne Jeunesse y las de barro son las mejores.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que probar más porque esta me ha encantado. Un besito

      Eliminar
  28. Pues solo he probado los discos desmaquillantes!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  29. Voy a probar el gel quema grasas efecto color y la pasta de dientes de Oral B también me gusta. El champú de Elvive lo he utilizado alguna vez. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver que tal el quemagrasas, aunque para esta época me está gustando más el de efecto frío. Un besito

      Eliminar
  30. A mi si me gustó ese desmaquillante de ojos, pero venía tanto producto, que al final lo terminé utilizando en todo el rostro para que no se me caducara. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me acababa de sacar bien las sombras en crema y la máscara de pestañas. Un besito

      Eliminar
  31. Jo, pues pensaba que el desmaquillante de ojos de la Chinata iba a ser súper efectivo pero ya te he leido que para maquillajes muy completos no vale y yo uso eyeliner waterproof y máscara también, sniff sniff me abstengo de probarlo!

    Felicidades por terminar tantas cosas, es increíble! jajaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con waterproof dudo que pueda. Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  32. Me ha encantado ver tus productos terminados!!besos

    ResponderEliminar
  33. Que de cosas! tengo ese desmaquillante, pero aún no lo he usado
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver que tal te funciona a ti, a mi no me ha convencido. Un besito

      Eliminar
  34. El unico producto que he probado es la colonia hace mil años creoq ue me la voy a volver a comorar ahora que me lo has recordado jejeje rescuerdo que el olor aguantaba mucho. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que aguanta, para ser una colonia aguanta muchísimo. Un besito

      Eliminar
  35. No conocía ninguno de estos productos sinceramente, pero siempre viene bien conocer la opinión de otras personas por si un día se da el caso, saber si comprarlo o no. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Solo he probado la mascarilla de mountagne jeunesse la probé hace mil y me gustó mucho y tengo otra pendiente para usar, pero no la he abierto porque antes quiero gastar mascarillas que tengo abiertas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a probar más de la marca porque esta me ha gustado mucho. Un besito

      Eliminar
  37. salvo la pasta de dientes de Oral-B no he probado ninguno de esos productos jejjeje

    ResponderEliminar
  38. He probado los discos desmaquillantes, la mascarilla de Montagne Jeunesse y el desmaquillante de ojos de La Chinata. A mí el desmaquillante tampoco me gusta, sobre todo porque no cunde.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que no cunde porque como tienes que usar mucho para quitar el maquillaje no te cunde nada. Un besito

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. Es una marca que me gusta mucho, aunque también tienen cosas que no me han ido bien. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips