abril 08, 2015

Conociendo los productos Viñali

Hola chic@s, hace un tiempo contactó conmigo la asistente de comunicación de VIÑALI para hablarme de sus productos. Me parecieron muy interesantes y quiero enseñaros hoy un par de ellos que me enviaron para que los probara y os diera mi opinión. Se trata de un jabón y una crema de los que os voy a hablar a continuación en detalle. Pero primero os voy contar un poquito de Viñali para que les conozcáis. 

logo viñali

Lo primero de todo contaros que Viñali es una marca de cósmetica natural que se basa en los beneficios del vino. La idea viene de Marie-Sixtine de Coral francesa pero afincada en nuestro país. Trás trabajar varios años en la cosmética tradicional se declinó por la ecológica por convicciones personales.

En 2003 entró a formar parte de una tradicional familia de bodegueros de la Ribera del Duero. Las Bodegas Valsardo de Peñafiel fueron las primeras en cultivar de forma biodinámica y son pioneros en la investigación de los poderes antioxidantes del vino. Uniendo esta investigación con los conocimientos de Marie-Sixtine nació VIÑALI.

fundadora

Y ahora os preguntareis ¿qué es la Vino-Cosmética? Pues es aplicar a la alta cosmética los principios activos naturales de la uva. En el caso de Viñali el principal activo es el Resveratrol, un polifenol de la uva con propiedades antioxidantes que neutralizan los radicales libres, de esta forma se activa la regeneración celular y previniendo el envejecimiento de nuestra piel. Pero no solo estos productos son buenos para la piel, también son respetuosos con el medio ambiente lo cual yo valoro mucho. 

productos viñali

En Vñali podemos encontrar productos para el rostro y productos para el cuerpo y yo os voy a hablar de los dos productos que he tenido el placer de poder probar. En primer lugar os voy a hablar del jabón exfoliante. Siempre me han llamado mucho la atención este tipo de jabones porque normalmente al final resultan ser un jabón  normal y no se nota casi nada el efecto exfoliante, yo al tener una piel gruesa necesito productos que realmente efectúen una buena exfoliación y puedo decir que este jabón me ha gustado mucho. En su composición encontramos semillas de uva y agua de uva BIO. Es un jabón suave en el que notas la exfoliación gracias a las semillas de uva. Como todos los productos Viñali este jabón contiene los antioxidantes concentrados en los extractos de uva para proteger la piel. 

jabón exfoliante

También está enriquecido con aceite de oliva para evitar esa típica sensación de sequedad y tirantez que suelen dejar los jabones y que aporta a nuestra piel aceites esenciales y vitaminas como la A, D, K y E que ayuda a proteger y nutrir. Además puedo decir que tiene un olor suave y muy agradable y sobre todo lo que me ha gustado es que realmente exfolia, gracias a las pepitas de uva notas como va exfoliando la piel y se nota en lo suave que queda la piel, perfectamente preparada para aplicarle después nuestros tratamientos y que la piel los absorba mejor.  El extracto de Viña Roja tiene propiedades tónicas, astringentes y antioxidantes que nos van a proteger la piel de las agresiones externas diarias que sufre nuestra piel. 

Tiene un 98,9% de ingredientes naturales y un 83% de ingredientes orgánicos. 

soin visage

El segundo producto que he probado es la Soin Visage con extractos de uva antioxidantes BIO. Se trata de un tratamiento de uso diario procedente de la Vino-Cosmética ecológica. Es una fórmula elaborada a partir del activo estrella el Resveratrol. Contiene extracto de Viña Roja como el jabón, aceite de almendras dulces que con sus propiedades emolientes y anti inflamatorias ayuda a recuperar la suavidad de la piel dañada y  aceite de Jojoba, rico en vitamina E que regula la hidratación, restructurando y regenerando la piel de forma natural. También tiene un efecto antioxidante que ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Es una crema suave que se funde al contacto con la piel y se extiende con facilidad. Se absorbe totalmente dejando un tacto suave y la piel totalmente hidratada y con el uso se nota como la piel deja de tener ese aspecto apagado y se ve más resplandeciente. 

Contiene 99,5% de ingredientes naturales y un 78,5% de ingredientes orgánicos.

aspecto de la soin visage

Puedo decir que me han gustado mucho ambos productos. El jabón me encanta porque al mismo tiempo que limpia hace ese efecto exfoliante que ayuda a que la piel quede muy suave y con el uso continuado de la crema he notado mi piel menos apagada y con mucho mejor aspecto. 

Y vosotras ¿conocíais Viñali? ¿Qué os parecen los cosméticos basados en las propiedades de la uva? ¿Cual es vuestra opinión sobre la Vino-Cosmética?

Un besito y os veo en mi siguiente post.


87 comentarios:

  1. Aunque no he probado nada de la marca me llama muchísimo la atención y la conozco porque hace algún tiempo la estuve investigando ajajajj Me gusta mucho la pinta del jabón exfoliante, acabaré picando con él ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial, realmente notas las pepitas y como exfolia. Un besito

      Eliminar
  2. El jabón me encanataría probarlo, pues me encantan los exfoliantes. Estoy usando productos de vid y esperaba otra cosa, no me gustan sus texturas. Estos que presentas no sé como serán en ese aspecto

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura de la crema es algo espesa pero al contacto con el calor de la piel se extiende muy bien y la piel también la absorbe muy bien. Un besito

      Eliminar
  3. Qué curiosa la línea. Me recuerda a Caudalie, que también basan muchos productos en la uva y el vino. Interesante guapa. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se basan ambas en los polifenoles de la uva y sus virtudes y beneficios para la piel. Un besito

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La verdad es que estos dos productos están muy bien. Me han gustado mucho. Un besito

      Eliminar
  5. Hace un par de años probé una crema de manos y un aceite reparador de esta marca y me dejaron muy buenos recuerdos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada, parecen interesantes, :))

    ResponderEliminar
  7. Pues todos tienen super pinta y eso de la vino cosmética ecológica woow me fascina. Un abrazo y gracias por presentarme esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la uva tiene muchos beneficios para la piel y eso se nota en estos productos. Un besito

      Eliminar
  8. El jabón me ha llamado muchísimo la atención y el enfoque de la marca, más todavía!
    Gracias por dárnosla a conocer, guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón es estupendo, notas como las semillitas exfolian la piel y la dejan muy suave. Un besito

      Eliminar
  9. No los conocían pero me han llamado la atención
    Un besito :)

    Por cierto, te sigo :)
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  10. La cuestión es que la marca me suena pero no recuerdo haber probado nada en concreto de ellos. besos

    ResponderEliminar
  11. Había oído hablar de la marca. A ver si puedo probar algo de ellos porque me encantan sus productos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca, parece interesante. Es un curioso vino-estetica, menuda combinacion!

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta tienen! me encantan los productos que contienen uva! :)
    u n beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea natural es bienvenido y los cosméticos que utilizan los polifenoles de la uva son estupendos. Un besito

      Eliminar
  14. Hola Asunción,

    Todo los potis basados en ingredientes naturales y sanos, que no todo lo natural es tan sano, bienvenidos sean jeje

    La idea de añadir aceite de oliva al jabón para acabar con la tirantez ¡ Es magnifica ! :D

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  15. La crema me ha llamado mucho la atención, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, tengo la piel mucho más luminosa e hidratada. Un besito

      Eliminar
  16. Holaaa, yo no conocia esta marca. Un besoteee

    ResponderEliminar
  17. la conozco solo de oídas y la verdad es que, con las maravillas que cuentan de las propiedades del vino y las uvas, tengo ganas de probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos que he probado a base de polifenoles del vino me han ido siempre muy bien. Un besito

      Eliminar
  18. No la conocía pero sí he oído hablar de los cosméticos hechos a través de uvas o de la vinoterapia, y la verdad esq aunq tengo mucha curiosidad aún no he probado nada!

    ResponderEliminar
  19. Me he leído toda la información que das y la verdad te agradezco infinitamente que hayas compartido esto, porque esos productos lucen prometedores y tienen muchos beneficios. Me gustaría saber si esos productos se pueden conseguir aquí en USA o si existe alguna forma de nosotras comprarlo?. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susie, distribuyen en Mexico y Bolivia por ejemplo pero no se si pueden llegar a USA, voy a preguntarles y ya te aviso con su respuesta. Un besito

      Eliminar
  20. Con ganas de probarlos. Me gustan los cosméticos basados en las propiedades de las uvas.
    Su jabón siempre me ha llamado la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Una marca que me encantaria probar, aun no ha podido ser. El jabón me ha llamado mucho la atención. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Pues no los conocia y tiene buena pinta... ando buscando un jabón exfoliante, le hecharé un vistazo a ver si lo pillo
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. No la conocía pero me parece unos productos muy interesantes por la simple razón de utilizar los principios activos de la uva :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, esta demostrado los beneficios que aportan los polifenoles de las uvas a la piel. Un besito

      Eliminar
  24. No he probado nada de este tipo, pero me gustaría probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta marca y eso de que sea natural me encanta, un besote!!!

    ResponderEliminar
  26. Me han encantado ambos productos sobre todo por los ingredientes que contienen.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  27. hola guapa pues no conocía la marca, pero la de caudalie también tiene que ver con lo del vino y tal asíque imagino que si es parecida tiene que ser buena. Gracias por la información besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa por pasarte por aquí y comentar. Un besito

      Eliminar
  28. Aunque he oídoo hablar de la marca no he probado nada todavía aunque no sé si habrá algo adecuado para mi edad y tipo de piel, porque en principio lo que nos enseñas no creo que me vaya bien, al contrario que tu, por mi tipo de piel uso exfoliantes muy muy suaves, es más generalmente me hago una exfoliación cada 15 días o más porque no le necesito y en cuanto a la crema yo creo que por lógica y por diferencia de edad si te va bien a ti, no es la adecuada para mí, pero tengo que investigar si tienen productos para pieles maduras.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, ya me van a caer los 47 y también necesito productos para pieles maduras, lo que pasa es que si no me equivoco tu tienes la piel seca mientras yo la tengo bastante grasa. Pero tienen productos para pieles secas que podrían funcionarte bien. Un besito

      Eliminar
  29. Hola Asun, pues me parece que son unos productos excelesten. La cosmética natural cada vez me interesa más. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  30. Esto de la vino-cosmética me parece super interesante, como ocurre con otros productos naturales que se aplican a tratamientos regeneradores para la piel y el cabello. Es muy curioso descubrir la cantidad de beneficios que tiene. Cada vez soy más fan de los productos naturales! Un besoo!

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría probar esos productos, lo poco que he probado de vino cosmética me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son productos con propiedades muy beneficiosas para la piel. A me me están funcionando muy bien. Un besito

      Eliminar
  32. Me encanta lo de las pepitas que limpien en profundidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, otros que he utilizado al poco de usarlo ya no noto la exfoliación, con este no he tenido ese problema. Un besito

      Eliminar
  33. No conocia la marca pero ambos productos tienen una pinta estupenda. Tengo un jabón muy similar a este y es verdad que ese tipo de formatos con algun granulo ayudan a exfoliar y a limpiar mas profundamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema también esta muy bien. Ahora me han entrado ganas de probar el aceite. Un besito

      Eliminar
  34. El jabon exfoliante me parece una pasada
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. no conocia esta marca pero me ha llamado la atencion el jabon exfoliante...habra que probarlo ;)
    me lo apunto!
    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, ahora me han entrado ganas de probar también el aceite. Un besito

      Eliminar
  36. conozco la empresa pero no he probado ninguno de sus productos aunque ganas tengo porque son de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! No conocía la marca, pero me han gustado mucho los productos que nos enseñas, muy interesantes. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sus componentes son estupendos y eso se nota en los productos. Un besito

      Eliminar
  38. No conocía la marca ... pero siempre me gusta conocer nuevas marcas y nuevos productos ... y esta marca en concreto tiene una pinta estupenda :-) !! Gracias por el post !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  39. Hola! Te he dejado una sorpresa en mi blog, pásate a recogerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  40. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta los productos. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  41. Esta es la típica gama que me gusta a mi, con todo ingredientes naturales y orgánicos además de buena calidad. El jabón me ha conquistado, me ha parecido un producto muy original y que realmente cumple lo que promete ya que como bien explicas, muchos jabones son supuestamente exfoliantes y luego nada de nada.

    La vino terapia es otra de las riquezas de este pais que debemos potenciar.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este de momento siguen saliendo las semillitas y sigue exfoliando igual de bien. Un besito

      Eliminar
  42. No lo conocía pero me lo apunto porque me ha llamado mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Me han parecido dos productos interesantísimos, sobre todo el jabón exfoliante, y me encanta que sean tan naturales : ) Un besito!

    ResponderEliminar
  44. tampoco lo conocia, gracias por presentarnoslo, que chulos

    ResponderEliminar
  45. Ya la conocía,de la madre naturaleza, me encantan!Y eso que aún no he probado nasa,je,je.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás cuando los pruebes, entonces si te van a encantar. Un besito

      Eliminar
  46. Yo he probado el jabón exfoliante y la crema de manos. El jabón exfoliante me encanta, pero lo utilizo para el cuerpo, porque rasca mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que rasca, es lo que comentaba que a este si se le nota mientras que otros no se les nota nada que exfolien. Un besito

      Eliminar
  47. Conozco la marca pero no la he probado. El jabón me ha llamado muchísimo la atención

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.