abril 01, 2015

Carlo di Roma - Colaboración

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de Carlo di Roma, una marca de maquillaje low cost donde podéis encontrar bases, polvos, coloretes, labiales, etc. Tiene algo de controversia porque se suele vender en chinos y bazares pero eso no significa que sea mejor o peor que el que encontramos en cualquier tienda, han pasado los mismos test de calidad de todas las demás. Os enseño los productos, en la foto falta el labial que cuando hice la foto se me olvidó que lo llevaba en el bolso porque es un color que me ha encantado y estoy usando mucho.

productos carlo di roma
Es un conjunto muy completo de productos con los que decidí realizar un look para que se viera mejor como quedan aplicados.

look carlo di roma

Decidí otorgarle el protagonismo a los ojos con esa sombra tan bonita y marcar bien las pestañas con la máscara. Os voy a ir enseñando los productos para que los veáis en detalle.

La base fluida es el nº 2, es un tono que va perfectamente con mi tono de piel, tienen 4 tonos por lo que a las más blanquitas les recomiendo directamente el 1 porque este les quedaría un poco oscuro. Vienen 30ml lo que está muy bien y yo diría que tiene una cobertura media, cubre perfectamente ojeras y pequeñas imperfecciones. De todas formas la veo muy modulable y si quieres mayor cobertura simplemente en las zonas que te interese cubrir más sería dar otra capa. Lo sorprendente es como se asienta y se funde con la piel dando un aspecto muy natural y un poco empolvado, por lo que es necesario matificar muy poco. 

base carlo di roma

El compacto es el nº 3 y estos si me quedan un poquito oscuros, me los reservo para el veranito cuando esté algo más morenita que seguro que entonces me van fenomenal. Tiene un tacto muy aterciopelado y como el resto de productos tiene ese olor a maquillaje de los productos de antaño. 

El colorete nº 6 es muy suave y pigmenta como el resto de productos de maravilla, este es un tono marrón-dorado que para ahora para el veranito lo veo muy favorecedor, es muy modulable por lo que podemos ir de menos a más según la intensidad que deseemos. Realmente me parece un color precioso con un tacto muy aterciopelado y nada polvoriento. 

colorete carlo di roma

La sombra nº 608 es preciosa es mate pero con unos ligeros destellos que la hacen muy bonita, lo asombroso es como pigmenta, es una pasada. Pero no solo me ha sorprendido su pigmentación al aplicarla se hace con facilidad, cubre y aguanta más que otras sombras de marcas conocidas, y eso que ya sabéis que tengo los párpados muy grasos. Al aplicarla no suelta polvillo y se difumina de maravilla. Tienen una variedad de colores todos muy bonitos y si son como esta negra os los recomiendo porque esta sombra me ha encantado.

El delineador verde es un lápiz automático muy cómodo y como la sombra pigmenta un montón, es muy cremoso por lo que es muy agradable de usar y se difumina también muy bien pero lo que me ha sorprendido es que también pigmenta muy bien en la línea del agua. Solo se le puede encontrar una pega si es que se le puede considerar una pega y es que a la hora de desmaquillar sale con cierta dificultad, vamos que cuesta un poquito eliminarlo. 

sombra carlo di roma

La máscara de pestañas es muy negra, y tiene un gupillón estrecho y alargado que permite aplicarla muy bien, Esta es la classic y aunque no tiene un efecto volumen que es lo que yo suelo buscar en todas las máscaras si que al peinarlas y separarlas bien las deja muy bonitas. 

Respecto al labial  nº 18 es un color salmón suave que me encanta, vamos tanto es así que es el que estoy usando casi a diario por lo que por eso no salió en la foto inicial. El packaging quizás es el más sencillo de todos los productos, es transparente cosa que a mi no me molesta ya que así puedo ver el color del labial fácilmente, quizás parezca muy modesto pero el producto merece la pena, este en particular ya os digo que es un color muy bonito en mi foto del maquillaje podéis ver lo bien que queda.  

labial carlo di roma

El esmalte de uñas de la gama LUXE nº 531 es de un color intenso muy bonito, en una sola capa cubre perfectamente toda la uña y tiene por si solo un brillo espectacular, la verdad es que en ese aspecto me ha gustado mucho, pero por ejemplo para estampar no me acaba de convencer, no quedan los diseños bien marcados. Considero que es una laca de uñas estupenda para usar de base y estampar encima con otro tipo de esmaltes. Otro de los factores que me ha encantado de este esmalte es que seca muy rápido, para mi un importante punto a favor. En algún blog he visto un naranja precioso y ya tengo claro que si lo veo por ahí me hago con él. Esta es la última manicura que me he hecho con este esmalte. 

esmalte carlo di roma

En general puedo decir que esta marca en mi opinión contiene las famosas 3B, buena, bonita y barata, considero que para su precio tiene una calidad más que aceptable y creo que merece la pena.

¿Qué os parecen los productos Carlo de Roma? ¿Tenéis alguno de sus productos?
Un besito y os veo en mi siguiente post


94 comentarios:

  1. A mi de esta marca el maquillaje no me gusta nada!
    Pero los esmaltes me gustan mucho y los delineadores de ojos he leido muy buenas opiniones sobre ellos :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este maquillaje no me ha disgustando, se asienta muy bien en la piel y no me saca brillos. Un besito

      Eliminar
  2. Hola Asun!!, pues coincido contigo en que la marca de Carlo di Roma tiene las tres b, buena bonita y barata.
    Es cierto que suele haber polémicas y miedos porque esta marca se suele vender en bazares chinos, pero yo he colaborado con esta empresa dos veces, y la verdad es que todos los productos son muy apañados, el control de calidad lo tienen y además yo soy de piel delicada y no me han hecho ningún tipo de mala reacción, cosa que a lo mejor otras marcas supuestamente mejores si me han dado problemillas.

    Yo tengo todos esos productos que nos enseñas, mas unas cuantas cosas mas, y yo lo que destacaría son los esmaltes de uñas que son una pasada, la base para rostro es genial, y tengo un cuarteto de sombras de ojos en tonos verdes que es una maravilla.

    Como siempre una gran entrada y una gran review de todo, y en la foto estás preciosa, te queda muy bien ese look.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la sombra me ha gustado muchísimo y el esmalte también, aunque lo que me ha enamorado es el labial, no es muy duradero pero es que me encanta el color. Un besito

      Eliminar
  3. me gusta mucho esta marca es barata y tiene productos geniales!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es lo que digo, que tiene las 3B. Un besito

      Eliminar
  4. Yo he tenido mucho maquillaje de esta marca y bueno no mata jaja aún tengo y si compraría por barata si fuera el caso, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien y por el precio que tiene creo que esta mejor que bien. Un besito

      Eliminar
  5. No lo conocia pero bueno si esta bien de pvp siempre se puede probar para arriesgar. Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en España se vende en los bazares pero en Francia según he podido saber se vende en tiendas y no es considerada una marca low cost. Un besito

      Eliminar
  6. Me encantaria porbar esta marca para ver como es. Un beso

    ResponderEliminar
  7. nunca he probado la marca. Lo que más me ha gustado es el colorete, el tono es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, con ese tono dorado es perfecta para la primavera-verano. Un besito

      Eliminar
  8. Ay, recuerdo que fue la primera marca con la que comencé yo a adentrarme en el mundo del maquillaje.. Qué recuerdos! Lástima que no lo encuentro en ninguna parte :/
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la había probado hasta ahora y la verdad es que me ha gustado. Un besito

      Eliminar
  9. No tengo nada de esta marca. me gusta mucho tu corte de pelo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, llegadas siempre estas fechas me apetece un buen corte de pelo. Un besito

      Eliminar
  10. Conozco los esmaltes de uñas, que he usado varios y tenían unos colores muy bonitos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca y tienes un look perfecto !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Look espectacular, guapísima, la manicura te quedó genial, (ojalá yo supiese hacerlo así de bien) me gusta la marca, no la conocía pero a partir de ahora me haré con ella

    ResponderEliminar
  13. Ya he visto antes esta marca. Tiene cositas muy chulas.La manicura es preciosa, me encanta.

    ResponderEliminar
  14. ¡Estás guapísima, Asun! Los productos tienen muy buena pinta y los he visto alguna vez por ahí, aunque todavía no los he probado. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa reina, pues pingan genial estos productos, no conocía la marca la verdad, pero parece buena el colorete nº6 me ha gustado mucho.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy bonito con ese toque dorado que deja. Un besito

      Eliminar
  16. No había escuchado hablar acerca de esta marca pero tiene buena pinta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que la pruebo y me ha gustado bastante. Un besito

      Eliminar
  17. No he visto esta marca por ningún sitio, la manicura me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele estar en los bazares pero me han comentando que en alguna tiendecita local también se la puede encontrar. Un besito

      Eliminar
  18. No conozco la marca pero tu estas preciosa, tomo nota! Un beso.

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca la verdad, pero si dices que esta tan bien habrá que probarla, y más aún si es de low cost, je je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado la verdad, para el precio que tiene esta realmente bien. Un besito

      Eliminar
  20. Mi madre tiene algún producto de la marca, tiene la piel sensible y no le ha ido mal.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he oído, que gente con piel delicada o sensible no ha tenido ningún problema con la marca. Un besito

      Eliminar
  21. Creo que alguna vez he visto los esmaltes en la peluquería a la que iba antes pero realmente tampoco la conocía, de todas formas aunque se que si la recomiendas es porque es buena y te ha gustado, me sigue dando un poco de respeto comprar productos de maquillaje en tiendas así, seguro que si lo veo en otro sitio cambiaría de opinión :) Un beso enorme Asun!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justamente estos días me han comentado que la han visto también en alguna tienda de estas pequeñitas locales. Un besito

      Eliminar
  22. He probado algunos productos de esta marca y la verdad, que para su precio, están geniales! Me gusta mucho el look que has hecho con ellos y esa manicura es espectacular.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Hace años usaba mucho los productos de esta marca. Aún tengo cuartetos de sombras por casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué chulo todo! Estás muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Asunción,

    Todas las marcas que se venden en bazzares generan controversia nada más que por que la gente se mete con ellas para quedar bien.

    Después la mayoría de gente que las critica no tiene ni idea de ingredientes y acaban usando marcas más caras con cosas iguales ( o peores ) sin ni siquiera saberlo solo, por quedar bien...

    Un besito guapi y ¡ Disfruta de la Semana Santa ! :D

    PD: Me encanta lo elegante que sales en la primera foti !!!

    ResponderEliminar
  26. Esta marca la solía usar mas cuando era mas jovencita y no estaba tan metida en este mundillo! ahora no suelo ir a los bazares!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin embargo no la había probado hasta ahora y me ha sorprendido gratamente. Un besito

      Eliminar
  27. No he probado nada de la marca pero sí la conozco y he leído muy buenas criticas sobre ella, me ha gustado mucho la base y el labial . Un abrazo y que tengas un bonito día preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base no está nada mal y además el 2 es el color que me encaja perfectamente, el labial es muy natural y para diario lo estoy usando muchísimo. Un besito

      Eliminar
  28. Hola. Yo el año pasado tuve oportunidad de probar algunos productos de esta marca y me encantaron. Yo tengo bastantes alergias y pude usarlos todos muy bien, la base me iba un poquito oscura, ahí tuve menos suerte, pero aún asi pude hacer looks chulísimos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he oído, que gente con piel sensible o delicada no ha tenido ningún problema con esta marca, yo no tengo ningún tipo de alergia así que en ese aspecto no puedo opinar. Un besito

      Eliminar
  29. Nunca he usado esta marca porque precisamente al verla en los 'chinos' siempre pensé que podían causarme alguna reacción, y viendo tu post igual me animo a probarla (aunque sean las sombras de ojos o delineadores). Muchas gracias por la info! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que ha generado mucha controversia con esta marca pero por lo que me han contado no solo se puede encontrar en bazares. Un besito.

      Eliminar
  30. A mi me gustaban mucho los lápices de ojos de esta marca aunque la verdad es que ya no la encuentro por ningún sitio
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien lo único que luego se tarda mucho en quitarlo, pero tienen una duración espectacular. Un besito

      Eliminar
  31. Wapisima en el look y una mani muy fina y bonita. A mi me sorprendió gratamente la marca cdo la probe porque pensaba que era maluja y la verdad es que no es así. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa es la primera impresión al ver que se vende en bazares pero luego te das cuenta de que no. Un besito

      Eliminar
  32. Yo he probado los lápices de ojos y una máscara de pestañas y están bastante bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que tiene una relación calidad-precio estupenda. Un besito

      Eliminar
  33. Me encanta el colorete y el esmalte, la verdad es que los esmaltes de la marca me encantan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hace años tuve algunos productos de esta marca, y la verdad, no tengo mal recuerdo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido por la textura de los productos y su calidad. Un besito

      Eliminar
  35. Pueis me sonaba un montón la marca y no la asociaba con bazares la verdad. En todo caso esa manicura me ha dejado muerta!!! Preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  36. El colorete es una monada desde luego, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja un toque dorado muy favorecedor, para el verano cuando estamos ya más morenitas tiene que sentar de maravilla. Un besito

      Eliminar
  37. Estás muy bonita con ese maquillaje, muy natural, besitos

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo varias cosas y no me disgusta, los labiales no deshidratan nada, y eso es de agradecer.

    Lo que menos me gusta son las líneas de ojo, que me duran muy poco.

    Estoy de sorteo!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial se ha convertido en mi inseparable, últimamente es el que más uso. Un besito

      Eliminar
  39. Me encanta como luces, muy natural y preciosa. abrazos.

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que para su precio tiene muy buena calidad. Un besito

    ResponderEliminar
  41. en tu foto vas tan natural y tan guapa que no parece que vas pintada, yo tambien tengo varios productos de la marca y esta muy bien, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me han gustado mucho estos productos. Un besito

      Eliminar
  42. he oído hablar mucho de la marca, pero nunca he probado nada. Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que merece la pena y además tiene unos precios estupendos. Un besito

      Eliminar
  43. Pues no he probado nada de esta marca. El colorete me parece bonito y la manicura es preciosa y muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Respuestas
    1. Realmente es una marca que merece la pena por su precio y calidad. Un besito

      Eliminar
  45. Hola guapa! Yo también colaboré con ellos y probé alguno de sus productos y me han gustado, pienso que es una marca low cost que está bastante bien. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, tienen una relación calidad-precio estupenda. Un besito

      Eliminar
  46. Pienso probar con un colorete que tiene buena pinta, a ver que tal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Pienso probar con un colorete que tiene buena pinta, a ver que tal. Un saludo.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.