febrero 16, 2015

Review: Serum Resplandor Antimanchas

Hola chic@s, de nuevo comenzamos una nueva semana y quiero presentaros un producto que usé este verano que me ha encantado y quiero compartir con vosotras.  Se trata del Serum Resplandor Antimanchas de Caudalie. Este serum lácteo resalta el resplandor del cutis, corrige las manchas y previene su aparición. El cutis se vuelve uniforme y luminoso con este serum.

Se aplica mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, antes de nuestro tratamiento habitual. Es válido para todo tipo de pieles. 

Sus principales activos son: Viniferina 1000 & Escualano de oliva. Es oilfree, no fotosensibilizante y no comedogénico.

Ya sabéis que la marca Caudalie me gusta mucho, desde el principio me inspiró mucha confianza y todo lo que he probado me ha ratificado en mi primera impresión. Este serúm lo usé en verano ya que me lo aconsejaron para reducir las manchas del acné y que el moreno del verano fuera igualado y prevenir las manchas. Cómo os es comentado este suero nos promete luminosidad, corrección de las manchas y protección. 

Puedo decir que en pocos días note la piel mucho mejor, no es que se notará una luminosidad como la que da una crema iluminadora sino algo más sutil que te da ese buen aspecto y que lo notas al mirarte al espejo.  Con respecto a la protección puedo decir que usé el serum todos los días incluidos los que iba a la piscina o la playa debajo de mi protector solar y puedo decir que la piel tomo un color mucho más bonito e igualado que veranos anteriores. Con respecto a las manchas, yo tengo manchitas del acné, no son manchas muy oscuras ni grandes por lo que no puedo dar mi opinión en casos más graves de manchas, pero las mías se suavizaron bastante (no han desaparecido) de tal manera que prácticamente sino te fijas mucho casi ni se ven. Aunque debo reconocer que el tema de las manchas es muy delicado ya que creo que manchas antiguas y muy marcadas veo difícil que ninguna crema pueda con ellas pero si suavizarlas algo. 

Lo que más me gustó de este serum es que me igualó el tono de la piel, algo de lo que estoy encantada. Hablando con Alicia de Caudalie que conoce mi piel perfectamente, ya son unos años usando sus productos me recomienda para mi piel usar este serum en primavera y verano para prevenir y mejorar el tono de piel durante estas épocas y usar el serum firmeza en el otoño e invierno. Así que esta primavera volveré a comprar este serum para prevenir manchas provocadas por el sol y seguir manteniendo la piel en las mejores condiciones. 


La textura como podéis ver en la foto es bastante fluida aunque algo más densa que los serums a los que estoy acostumbrada. El dosificador es un gotero que me parece perfecto para poder usar solo lo que necesitas, yo suelo usar unas 5 gotas y es suficiente para el rostro, cuello y escote ya que se extiende perfectamente. Su olor es muy agradable como en casi todos los productos de Caudalie y se absorbe muy rápidamente, da la sensación que la piel se lo bebe. 

Os dejo los ingredientes para las que les gusta conocer esta información:


AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN*, SQUALANE*, TOCOPHERYL ACETATE*, CETEARETH-20, PALMITOYL GRAPEVINE SHOOT EXTRACT*, GLYCERYL STEARATE SE *, BISABOLOL*, PARFUM (FRAGRANCE), CAPRYLYL GLYCOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, POTASSIUM SORBATE, XANTHAN GUM, CARBOMER, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM PHYTATE*
Ya sabéis que Caudalie aprovecha las virtudes de las vides y las uvas para realizar sus cosméticos.La Vinifernia 1000 es la savia de la vid y parece que es la mólecula más efectiva contra las manchas. Ha demostrado ser 62 veces más efectiva que la vitamina C, 4 veces más que el ácido kójico y 13 más que la arbutina sobre el resplandor de la piel y contra las hiperpigmentaciones. Reduce las manchas por que regula la tirosinasa que es la enzima que cataliza la oxidación de los fenoles y de esa manera se homogeniza la producción de melanina además de favorecer la microcirculación cutánea unificando e iluminando la piel. 
Con el escualeno de oliva consigue al penetrar en la piel restaurar la barrera lipídica y proteger de la deshidratación además de ser casi idéntico al escualeno natural que produce nuestro cuerpo. 
Reconozco que no es un producto barato, depende bastante de donde lo compras y suele rondar los 45 euros, pero el resultado que da y lo que cunde hace que merezca la pena. El frasco me ha durado durante toda la primavera y el verano por lo que creo que al final no está tan mal la inversión. 
Me he enterado que muchas celebrities lo usan como Jessica Alba, Kathy Perry o Victora Beckhan, supongo que es porque les da buen resultado y mantiene sus pieles libres de manchas. Yo lo veo sobre todo ideal para prevenir y mantener un tono de piel homogéneo porque eliminar manchas creo que requiere tratamientos muy específicos de cabina e incluso estos tratamientos suelen ser de resultados temporales. 
Yo puedo decir que estoy encantada con esta serum y volveré a comprarlo en cuanto empece el buen tiempo y lo recomiendo 100% sobre todo para prevenir y mantener un tono homogéneo. Sino tienes manchas muy antiguas también te las suavizará pero si son manchas muy antiguas o genéticas no creo que sea capaz de eliminarlas, en eso quiero se sincera, no creo que haya ningún cosmético que sea capaz. En esos casos solo el láser puede dar actualmente una solución. Pero para el resto de casos este serum es perfecto y totalmente recomendable. 
¿Usáis productos Caudalie? ¿Habéis probado este serum? ¿Conoces un antimanchas que realmente funcione con todas las manchas?
Os recuerdo que me he apuntado a los premios 20 minutos y me encantaría que me dierais vuestro voto.  Os dejo el enlace para que me podáis votar y muchas gracias!!!

http://lablogoteca.20minutos.es/el-blog-de-sunika-43145/0/#vota

Un besito y os veo en mis siguiente post.

81 comentarios:

  1. Me alegro de que te esté funcionando,Caudalie es una marca que también me inspira mucha confianza.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo para igualar el tono de piel, aunque las manchas no ha desaparecido pero si se han suavizado. Un besito

      Eliminar
  2. Yo lo estoy probando ahora mismo y de momento estoy contenta. Aunque mi manchita no ha desaparecido mi tono sí está mucho más uniforme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que os comentaba, a mi se me han suavizado las marquitas del acné pero no han desaparecido aunque el tono se ha igualado y si no te fijas mucho no se ven. Un besito

      Eliminar
  3. Tomo nota, siempre busco cosméticos que aporten luminosidad a la piel, con la edad se va perdiendo y es un signo de envejecimiento que a mi, en particular, me preocupa mucho. Además, confío mucho en Caudalie, es una marca que me ha demostrado gran eficacia. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sobre todo es ideal para prevenir y evitar manchas al mismo tiempo que iguala el tono de piel. Un besito

      Eliminar
  4. Me gusta que iguale el tono de la piel! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se nota enseguida que lo empiezas a usar. Un día te miras en el espejo por la mañana y te das cuenta de que tienes la piel mucho mejor. Un besito

      Eliminar
  5. Me encantan los productos de Caudalie pero no conozco este serum! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha encantado. Si tienes oportunidad pide una muestra para probarlo. Un besito

      Eliminar
  6. Caudalie tiene muy buena fama. No he probado nada, pero es tentador. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caudalie tiene muy buenos productos si en tu farmacia lo tienen pide alguna muestra y lo comprobaras. Un besito

      Eliminar
  7. pues parece que esta bastante bien, me gustaria probarlo para mis manchas
    unbeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino son muy antiguas o genéticas se te suavizarán. Combinalo con exfoliaciones periódicas y veras como se nota. Un besito

      Eliminar
  8. Que pinta tiene este producto! No lo conocía y mira que he visto cosas de Caudalie. Me lo apunto. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es uno de sus productos estrella. Pregunta cuando vayas. Un besito

      Eliminar
  9. He probado muchos productos de Caudalie, pero este serum no lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le comentaba a Cosmoadicta es uno de sus productos estrella. Un besito

      Eliminar
  10. no he probado nada de caudalie pero tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad de probar alguna muestra ya verás como te gusta. Un besito

      Eliminar
  11. Muy interesante Asuncion.De caudalie he probado algo pero muestras que me han dado y me ha gustado.Otra cosa a apuntar
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
  12. Yo no he usado nada de esto, tampoco uso productos antimanchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial si no tienes manchitas, aunque este te puede servir en primavera y verano para prevenir como lo uso yo también. Un besito

      Eliminar
  13. Estoy deseando probar algo de esta marca, cada vez se me ponen los dientes más largos.. ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca estupenda, espero que tengas oportunidad de probarla. Un besito

      Eliminar
  14. No lo he usado nunca, pero es que de momento no busco un producto de este estilo, quien sabe si lo necesitaré. así que lo tengo en cuenta!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecto también para prevenir en verano cuando tomas el sol debajo del protector, te aseguras que no vas a tener manchas. Un besito

      Eliminar
  15. Esta marca nunca la he oído hablar, de hecho no he probado por el momento ningún sérum pero es una buena opción para empezar :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino tienes manchas para prevenir en privamera y verano es perfecto. Es una marca muy recomendable. Un besito

      Eliminar
  16. que interesante!! a veces es mejor gastarse un poco mas e invertir en un buen producto como este ;)
    un besito corazon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a repetir seguro, sobre todo para prevenir y mantener el tono uniforme. Un besito

      Eliminar
  17. No lo he probado, peor estaria encantada. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Esta marca suele dar muy buenos resultados, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta que además de unificar el tono sea oil-free. Esta marca es fabulosa!

    Besos Asunción ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo la verdad que de momento todo lo que he probado me encanta. Un besito

      Eliminar
  20. Pues es muy interesante, yo tengo algunas manchas por cicatrices y creo que me podría venir muy bien. Además si lo usan las celebs pues será que es realmente bueno! :) Gracias Asun por hablarnos de este producto! Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. No he probado este serum, pero por lo que cuentas me ha llamado mucho la atención, así que apuntado queda. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un producto que me ha gustado y que me ha funcionado para mis marquitas y he querido compartirlo por si alguien le puede ser útil. Un besito

      Eliminar
  22. Me dieron unas muestras en la farmacia y me funcionó bastante bien. Cuando acabe el que estoy usando lo compraré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapisimaaa!!
    No he probado nada de la marca pero siempre tiene muy buenas críticas :) la verdad esq leyendo lo que escribes de la marcaa y este producto en concreto, no es para menos! Yo también tengo manchitas del acné y supongo que este serum me iría bastante bien, me lo apuntaré por si acaso!
    Mil besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si son como las mías, quitarlas no las quita pero las suaviza bastante e iguala el resto de la piel. Un besito

      Eliminar
  24. Always wanted to try something from Caudalie, but never managed so far - going to search for this seriously!!

    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Se ve muy bueno! Lástima que no vi esa marca por acá..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad de probar alguna muestra ya me contarás. Un besito

      Eliminar
  26. Seguro que funciona mejor que el de Deliplus, que no aporta nada de luminosidad. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro, yo ya no compro nada en Mercadona porque no me gustan sus componentes y además nunca me han funcionada bien. Un besito

      Eliminar
  27. No lo he probado, de hecho no utilizo serums antimanchas.... porque no tengo manchas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estupendo que no tengas manchas, pues sigue cuidando y protegiendo la piel para que no te aparezcan. Un besito

      Eliminar
  28. Hola guapa!!
    Me encanta Caudalie, es de mis marcas favoritas... yo ahora estoy probando un contorno de ojos que me está funcionando de maravilla... ahhh y tambien tengo su agua micelar, es una pasada lo limpia y suave que deja la piel, me gusta muchisimo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todo lo que he probado me ha encantado y este serum funciona muy bien, no hace milagros pero es de lo mejor que he probado.Un besito

      Eliminar
  29. Pues no he probado nada de la marca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad de pedir alguna muestra ya verás como te encanta. Un besito

      Eliminar
  30. Hola wapa, yo no tengo manchas en la piel, asi que nunca he probado un producto como este. Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sigue protegiendo la piel para que no te salgan, un besote guapa!!

      Eliminar
  31. Todos los productos que utilizo de Caudalie me han ido muy bien y he notado los resultados.
    Utilice el serum de Clinique, pero no me hizo gran cosa.
    Tomo nota de este serum!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me han ido muy bien los productos que he usado de Caudalie. Un besito
      el blog de Sunika

      Eliminar
  32. Todos los productos que utilizo de Caudalie me han ido muy bien y he notado los resultados.
    Utilice el serum de Clinique, pero no me hizo gran cosa.
    Tomo nota de este serum!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  33. Se ve un producto genial! No he probado nada de esta marca, ni muestras ni nada, es que está fuera de mi alcance totalmente jajaja, soy una bloguera low cost! Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre puedes pedir muestras para probarlo y a la larga compensa la inversión. Un besito

      Eliminar
  34. aveces es mejor invertir en un buen producto que comprar muchos y de mala calidad, ademas este producto como dura merece la pena invertir en el,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en eso, es un producto que dura bastante y con muy buenos resultados. Un besito

      Eliminar
  35. Un producto muy interesante, que bien que sea bueno para tu piel. abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me ha funcionado muy bien para igualarme la piel. Un besito

      Eliminar
  36. Tiene una pinta estupenda!!. Yo todavía no tengo manchas pero si también ayuda a prevenirla pues seria bueno que empezara entonces a usarlo. ME ha gustado mucho el producto. Gracias por tu recomendación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo usé en primavera y verano más por esa razón y pienso volver a hacerlo este año. Un besito

      Eliminar
  37. Que bueno ,es una marca que me inspira mucha confianza!Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente y este serum a mi personalmente me ha funcionado muy bien, no hace milagros pero el resultado es bastante bueno. Un besito

      Eliminar
  38. no0 tengo manchas, pero seguro que es estupendo

    ResponderEliminar
  39. Tiene muy buena pinta la verdad, por ahora manchas no tengo pero me lo apunto jeje, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso también como preventivo, solo en primavera y verano. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.