noviembre 28, 2014

MIJIN Cosmetics

Hola chic@s, ¿que tal se presenta el fin de semana? Si recordáis en mi entrada sobre mi visita al Salón Look os hable de Mijin Cosmetics. Sus productos me llamaron mucho la atención y fueron muy amables respondiendo a todas mis preguntas. Cómo os había prometido voy a hablaros hoy en detalle de esta marca y sus productos. Veréis como os llaman la atención igual que a mi.
En primer lugar os voy a hablar de la marca para los que no la conocéis. Tienen unas mascarillas que han arrasado en Japón y en Estados Unidos y seguro que va a pasar lo mismo en Europa. 

"MJ-CARE es un nuevo concepto que se ha instalado en el mundo de la cosmética en España y está revolucionando el mercado a base de múltiples  opciones de tratamientos y posibilidades que ofrecen a cada piel un resultado inmediato. En Corea y varios puntos de Asia ya es número uno en ventas con más de 500 millones de unidades vendidas solo en Japón. Las mascarillas faciales MJCARE, fáciles de aplicar y con una gran variedad de esencias y propiedades para todo tipo de pieles. Sus más de veinte variedades ofrecen una amplia gama de posibilidades ajustada a cada necesidad. 

El ginsen, el pepino, las algas o la baba de caracol son productos naturales que están en la base de estas mascarillas, que no solamente hidratan y tratan la piel, sino que unifican la tez, corrigiendo poros e imperfecciones… Otros elementos como el ácido hialurónico  o el EGF (receptor del factor de crecimiento epidérmico), en la vanguardia de los tratamientos estéticos actuales, también se encuentran disponibles.


Uno de los principales atractivos de las mascarillas faciales MJCare es su fácil, rápido y cómodo método de aplicación. Los productos cosméticos están integrados en una suave gasa adaptable a la forma del óvalo facial, lo que garantiza su homogénea distribución y absorción por todos los puntos del rostro. La mascarilla facial MJCARE no deja la piel grasa por su alto poder de penetración. Los factores hidratantes protegerán la epidermis durante todo el día, su efecto final piel de seda, perdura y se nota desde la primera aplicación."


Ahora os voy a hablar un poco más en detalle de sus mascarillas para que las conozcáis y podáis ver cuales son las más adecuadas para vuestra piel

Mascarilla de carbón vegetal
Protección + Limpieza + Vitalidad. El extracto de Carbón es ideal por su poder de absorción, siendo muy efectivo en piel grasa, ayudando a mantenerla limpia y activa. Su concentración de agua de avellana y otros componentes ayuda a calmar la piel sensible y mantenerla en estado óptimo. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.


Mascarilla de Aloe Vera
Sequedad + Efecto calmante + Hidratación El aloe vera tiene un excelente poder de hidratación y tonificación, retrasando el envejecimiento de la piel a través de sus propiedades regenerativas, potenciando la proliferación de nuevas células. Ayuda a calmar la piel seca o expuesta al sol gracias a su combinación de ácidos y agua de avellana, mejorando notablemente la hidratación de la piel seca y sin vida, dejándola hidratada y proporcionando elasticidad.


Mascarilla de esencia de perlas
Vitalidad + Hidratación + Transparencia. Los ingredientes del extracto de perlas, en combinación con 20 aminoácidos y minerales esenciales, mantienen la piel flexible, hidratada y conservando toda su elasticidad. Ayudan también a nutrir e hidratar las pieles cansadas y maltratadas por agentes internos y externos para dejarlas en perfecto estado.


Mascarilla de Phytoncide
Transparencia + Hidratación + Elasticidad. Este componente es una substancia de auto defensa que protege la piel contra las bacterias y agentes patógenos en el ambiente, incluyendo los gérmenes que causan escozor de la piel, todo gracias a su acción bactericida. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.


Mascarilla de Ginseng rojo
Flexibilidad + Elasticidad + Luminosidad. La saponina y otros nutrientes incluidos en el ginseng rojo ayudan a aliviar el cansancio y la fatiga corporal, mejorando la circulación, suavizando la piel y ayudando a retrasar el envejecimiento gracias a sus efectos antioxidantes. Además, sus componentes ayudan a hidratar la piel seca y cansada. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.


Mascarilla de salvado de arroz
Luminosidad + Elasticidad + Relajación El arroz es rico en proteínas y minerales, factores clave en la hidratación, y su combinación con tres ácidos presentes en el extracto ayudan a calmar la piel sensible. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.


Mascarilla de Acido Hyaluronico
Hidratación + Vitalidad + Elasticidad.
El Acido Hyaluronico es un carbohidrato creado en el cuerpo de forma natural. Una parte de ese carbohidrato se libera en la piel, aportando con ello elasticidad, hidratación y nutrientes. Este acido tiene una enorme capacidad para absorber y retener la humedad, consiguiendo con ello un efecto de hidratación y juventud.


Mascara de Platino
Flexibilidad + Hidratación + Luminosidad. Puesto que el Platino es el antiácido mas estable y efectivo de la escala básica, es sobradamente conocida su propiedad para eliminar el oxigeno activo, gran enemigo de la piel. El platino elimina todo rastro de ese oxigeno acumulado debido al estrés, manteniendo la piel sana. Proporciona un efecto calmante además de asegurar un perfecto nivel de hidratación en pieles tirantes y secas.


Mascarilla de Colageno
Elasticidad + Hidratacion +Transparencia. Gracias a su contenido en colageno, principal componente de la proteina que forma la piel, esta mascarilla ayuda a reafirmar los tejidos mejorando la hidratación y elasticidad de la piel. Extracto de glycyrrhiza, alantoina y agua de avellana ayudan a calmar la piel; sus componentes ácidos proporcionan hidratacion a las pieles secas y sin vida para lograr un aspecto sano. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.


Mascarilla de Coenzina Q10
Elasticidad + Hidratación + Luminosidad. La coenzima Q10, responsable de la elasticidad de la piel, se une a la vitamina E y otras enzimas para aportar vitalidad a las pieles cansadas a causa del estrés y otros agentes dañinos y ayuda a aportar elasticidad. Componentes como la Alantoina y el agua de avellana calman la piel sensible y sus ácidos contribuyen a mejorar la hidratación de la piel seca y cansada, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.


Mascarilla de EGF
Relajación + Elasticidad + Hidratación. El Factor de Crecimiento Cutaneo (EDF en Ingles) es un factor que se encuentra en el cuerpo humano y combina un receptor que se halla en la epidermis y fomenta la producción de nuevas células. Está compuesto por 53 aminoácidos diferentes. Este componente fue descubierto por el Doctor Stanley Cohen, que fue galardonado con el Premio Nobel de Medicina y su nombre original es Human Oligopeptide 1. Mantiene la piel joven, a base de un proceso de revitalización sobre las células de la epidermis.


Mascarilla de Chlorella
Relajante + Hidratacion + Nutricion.
Las vitaminas, minerales, aminoácidos y componentes de crecimiento contenidos en la cloerella neutralizan la polución y ayudan a relajar la piel, estimulando así la actividad celular simultáneamente. Se consigue así un efecto de hidratación y elasticidad. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.


Mascarilla de Algas Marinas
Limpieza + Nutrición + Hidratación. El extracto de Algas Marinas promueve el metabolismo de las células y previene el envejecimiento para mantener la piel en perfecto estado. Con agua de Avellana y otros extractos, mejora la hidratación, especialmente en la piel seca. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.


Mascarilla de Baba de Caracol
Elasticidad + Hidratación + Vitalidad. “Mucin” es un compuesto exclusivo en los caracoles cuyo principal ingrediente, el sulfato de Condroitina, ayuda a sus portadores a recuperarse con mayor rapidez de sus heridas y lesiones. El colágeno, la elasticidad y las vitaminas halladas en este compuesto mantienen la piel saludable y conservando su elasticidad. Gran fuente de hidratación para la piel seca. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.


Mascarilla de pepino
Elasticidad + Efecto Calmante + Limpieza Compuesto en un 90% por agua, el pepino tiene una alta concentración de potasio, que una vez absorbido en nuestro cuerpo, ayuda a eliminar deshechos y calma la piel cansada a causa del calor. La betaina y el acido hyarulonico mejoran la hidratación de las pieles sin vida y secas, dejándolas hidratadas y saludables. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.


Mascarilla de Acerola
Astringente + Hidratante + Transparencia Rica en vitamina C, la Acerola es un excelente astringente ideal para las pieles grasas y previene el acné. Gracias a sus extractos de avellana y carite ayudan a calmar la piel sensible hidratando profundamente. Ideal para pieles secas y cansadas. Ideal. Previene el envejecimiento y mantiene la piel joven gracias a los antioxidantes ayudando a regenerar las células.


Mascarilla de placenta
Antienvejecimiento + Vitalidad + Flexibilidad La Placenta rica en minerales y vitaminas ayuda a mantener la piel joven, elimina arrugas y ayuda a regenerar las células de nuestra piel aportando vitalidad al rostro conservando su elasticidad. Hidrata profundamente, ideal para pieles cansadas y secas. Previene el acné y es un excelente cicatrizante. Calma la piel y proporciona alivio inmediato.


Mascarilla cuidado de manos
Hidratación + elasticidad + nutrición El tratamiento para manos proporciona una profunda hidratación y elasticidad gracias a su concentración de producto a través de unos cómodos guantes que permiten la absorción de todos los nutrientes de los extractos de mora blanca y ginseng. Los resultados son excelentes por que deja una suavidad en las manos permanente y ayuda a recuperar todo el aspecto y riqueza que un bien cuidado requiere, aportando juventud y firmeza por sus elementos antioxidantes y ayudando a mejorar la circulación.


Mascarilla cuidado de pies
Nutrición + suavidad + limpieza
El tratamiento facilita una hidratación por todas las zonas de los pies tan olvidadas a veces por falta de tiempo. Con estos calcetines de doble capa se pueden evitar muchos problemas como pueden ser grietas y durezas gracias a los extractos de aceite de jojoba y limón. Ayudan a prevenir la sequedad y a mantener los pies limpios y frescos gracias a la cantidad de componentes que depuran la piel hasta dejar la máxima suavidad posible para poder disfrutar de la salud y la higiene que tus pies necesitan.


Desde Mijin Cosmetics van a enviarme unas mascarillas para que os pueda dar mi opinión sobre sus productos. La verdad es que estoy muy emocionada porque es un tipo de mascarilla que yo no he usado hasta al momento y tengo muchas ganas de ver como son sus resultados. 

¿Conocíais Mijin Cosmetics? ¿Qué opináis de este tipo de mascarillas? ¿Soléis usar mascarillas de este tipo? ¿Cuales son vuestras favoritas?
Un besito y os veo en mi siguiente post.



88 comentarios:

  1. Conozco esta marca de verla en el Salon Look, pero no he tenido oportunidad de probarla y pinta bastante bien! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? Y son muy amables, me atendieron allí maravillosamente y luego por correo has seguido siendo muy atentos. Un besito

      Eliminar
  2. Pues estoy segura de que te van a encantar, ya me contarás!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No las conocía pero la verdad que pintan muy bien, me han llamado la atención la de carbón y pepino (me vendrían de perlas para mi tipo de piel)

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero pinta genial!
    Este tipo de mascarillas lo he probado en marcas orientales y son muy agradables de usar.
    Me ha gustado especialmente la de pies.
    Ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de pies tiene una pinta estupenda, y a mi la de carbón me parece muy interesante. Un besito

      Eliminar
  5. No la conocía, pero varias mascarillas me han llamado la atención. Muy buen post. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen mascarillas para todos los gustos. Un besito

      Eliminar
  6. No las he probado pero tienen muy buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamaron mucho la atención cuando los vi en el Salón Look. Un besito

      Eliminar
  7. Habia leido algo sobre ellos pero no las he probado. Ya nos contaras q tal van.

    ResponderEliminar
  8. no conozco la marca pero varias de las mascarillas me llaman mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es difícil que no llame ninguna, tienen una variedad muy interesante. Un besito

      Eliminar
  9. No las conocía Asunción pero tienen muy buena pinta me gusta usar mascarillas unidosis creo que son muy comodas
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente son muy cómodas y de este tipo no he probado así que tengo muchas ganas de ver como son. Un besito

      Eliminar
  10. No las conocía! ya nos diras como te van, tienen buena pinta, besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaa!!
    He leído cositas sobre estas mascarillas, la verdad esq están teniendo muy buena aceptación y muy buenas críticas en la blogsfera. Me llaman mucho la atención la verdad, me encantaría probarlas :D ya nos contarás cuando las pruebes xiki
    Mil besitossss

    ResponderEliminar
  12. yo soy adicta a las mascarillas! me encantan!
    me apunto la marca porque no la conocía. deseando saber tu opinión cuando las pruebes
    un beso1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando probarlas porque tienen muy buena pinta. Un besito

      Eliminar
  13. Con lo que me encantan las mascarillas! Todas tienen una pinta estupenda. Ya nos contarás si las pruebas. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  14. me quedo con las ganas de probar la mascarilla platino! tienen todas unas pintas estupendas!!!
    www.sweetive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tienen todas una pinta estupenda, a mi me llama mucho la de carbón. Un besito

      Eliminar
  15. muy interesantes las mascarillas. me encantaría probar alguna adecuada para mi tipo de piel. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré que tal funcionan. Pero de inicio tienen muy buena pinta. Un besito

      Eliminar
  16. No conocia la marca pero esta muy muy bien, un besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando la pruebe que tal el resultado, pero creo que me gustará. Un besito

      Eliminar
  17. No las conocía,pero que variedad y que pintaza,me gustan todas.A ver que tal bonita.Muchos besos y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que están muy bien, tienen como dices muy buena pinta. Un besito

      Eliminar
  18. Ya nos contarás que tal te funcionan las mascarillas, tienen una pinta estupenda, y si triunfan en Japón deben ser muy buenas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Estados Unidos también han arrasado y yo me imagino que aquí va a pasar igual. Un besito

      Eliminar
  19. Me ha encantado el post. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Qué variedad! Merece la pena probarlas! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Tienen que ser fantásticas con esos principios que llevan¡ya nos contaras,bss

    ResponderEliminar
  22. No conozco la marca pero tienen buena pinta y las hay para todos los gustos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca y ni estas mascarillas. Gracias por la Info y ya nos contaras que tal. Besicos

    ResponderEliminar
  24. no la conocia y la verdad es que me gustan los ingredientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienen varias me a mi personalmente creo que me irían fenomenal. Un besito

      Eliminar
  25. no lo conocia pero tienen una pinta estupenda, y hay para todos los gustos!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Qué mascarillas tan curiosas, resultan tremendamente tentadoras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo, sabiendo el éxito que están teniendo es que deben funcionar muy bien. Un besito

      Eliminar
  27. Pero que buenas todas estas mascarillas!!besos

    ResponderEliminar
  28. Todas tienen una pinta estupenda, no las he probado. Besos

    ResponderEliminar
  29. No la conocía pero tienen muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamaron mucho la atención cuando vi su stand en el Salón Look. Un besito

      Eliminar
  30. Cuanta mascarilla, me gustaria probarlas todas, con lo que me gusta cuidar mi piel. No conocia esta marca,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descubrí en el Salón Look y me paso como a ti cuando vi las mascarillas. Un besito

      Eliminar
  31. Desde luego no se puede decir que no haya para todos los gustos y necesidades. Gracias por acercarnos la marca, yo al menos no la conocía de nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. no conocía la marca, pero me ha gustado la mascarilla de platino, y la de los pies que falta me hace, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas para pies y manos me parecen estupendas porque son partes que no suelen cuidarse igual que el rostro. Un besito

      Eliminar
  33. Yo tampoco conocía la marca pero desde luego me llama la atención, sobre todo por toda la variedad que tienen. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llaman la atención un par de ellas y la de los pies. Un besito

      Eliminar
  34. creo que las he visto en un blog pero igualmente me encantaría probarlas y seguro son buenísimas, no lo pongo en duda porque si en Japón arrasan...
    ando con ganas de probar para manos y pies, una novedad que me atrae y son partes del cuerpo que tengo un poco olvidadas así que me irá de perlas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. No conozco la marca, pero las mascarillas tienen buena pinta, ya nos contarás
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si están teniendo tanto éxito es porque funcionan bien. Un besito

      Eliminar
  36. Yo he probado la de ácido hialurónico y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, porque la verdad es que tienen todas muy buena pinta. Un besito

      Eliminar
  37. Me encanta el mundo mascarilla!! estas pintan genial, a ver que nos cuentas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, eso de tener un ratito de relax, con tu mascarilla me encanta. Un besito

      Eliminar
  38. Que chulas! yo no conocía la marca. Pero soy fan del mundo mascarillas. Me gustan todas y siempre que puedo me aplico una. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todas las semanas me doy una mascarilla, me encanta ese momento pontinguil de relax y tranquilidad. Un besito

      Eliminar
  39. Que montón de mascarillas y con cuantas propiedades, a ver si te las envian y nos das opinión. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen una variedad muy interesante de mascarillas y por lo que he podido averiguar tienen muy buenas críticas. Un besito

      Eliminar
  40. No conocía la marca, pero me parecen unas mascarillas magníficas! Ay, me han entrado ganas de probarlas!^^
    Aprovecho para comentarte que te he concedido un par de premios a través de mi blog. Deseo que te gusten! Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo he visto cuando he visitado tu blog. Muchísimas gracias por los premios. Un besito

      Eliminar
  41. Yo tampoco las conocía, pero tienen buena pinta. Sí que uso mascarillas para limpiar la piel. Ahora mismo tengo una muy conocida de iHerb, la Black Mud. Me gusta mucho y me va muy bien. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  42. Están muy bien y hay mucha variedad. Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Holaaa wapaaa, la verdad es que no conocia esta marca y que tampoco suelo usar mascarillas. Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una mascarilla de vez en cuando la piel lo agradece mucho. Piensate lo de empezar a usarlas ya veras como notas la diferencia. Un besito

      Eliminar
  44. conozco algunos y son geniales, me encantan este tipo de mascarillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso habitualmente mascarillas, son parte de mi rutina cada semana. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.