agosto 25, 2014

review: Serum Intensivo de Zorgan

Hola chi@s hoy vengo a hablaros de uno de los productos que gané en el sorteo del blog "Mis cosas". Se trata del Serum Intensive Anti-Wrinkles de laboratorios Zorgan que combate los primeros signos del envejecimiento y el cansancio de la piel. Este producto lo que hace es combinar las propiedades del Acido Hialurónico que ayuda a hidratar la piel con el complejo Argireline que si se usa regularmente ayuda a reducir las líneas de expresión.

Para las que no conocéis los Laboratorios Zorgan os puedo decir que es un laboratorio que apuesta por los ingredientes naturales y de máxima calidad para la formulación de sus cosméticos. Tienen una gran variedad de productos tanto faciales como corporales y nutricosméticos.

En particular la eficacia de esta linea de productos es su potente combinación de algas marinas. Esta exclusiva e innovadora combinación biotecnológica de ciencia y naturaleza hace de estos productos un excelente tratamiento antiedad. 

Este serum tiene una textura muy fluida que ayuda a que se extienda por la piel muy fácilmente penetrando hasta las capas más profundas de la piel, el objetivo: obtener una piel descansada, radiante y luminosa.


Los componentes son:

Acido Hialurónico que ayuda a hidratar nuestra piel
Argireline que es como un sustituto de botox y que nos ayuda a evitar la formacion de arrugas y a suavizar las ya existentes
Acido Glicólico es el que ayuda a que el producto penetre hasta las capas más profundas.

Cuando lo recibí quedé encantada porque para mi piel ya busco productos de este estilo, había oído que en algunos casos en las primeras aplicaciones se podía notar una sensación de picor pero yo no he tenido ningún problema ni reacción en mi piel al aplicarlo. Hay que decir que es un serum muy concentrado para poder actuar en la capas más profundas y de ahí que en algunas pieles se produzca algún tipo de reacción.

Me ha gustado mucho su textura que ayuda a que se absorba muy rápidamente y es verdad que la piel se ve más descansada y luminosa. No puedo negar que me ha encantado. Otro punto que me ha gustado de este producto es el dosificador que te permite obtener la cantidad adecuada sin desperdiciar nada de producto. Y este formato con dosificador y bote de cristal permite que se mantengan perfectamente las propiedades del producto.


Es un producto altamente recomendable, realmente he notado los efectos y mi piel se ve más luminosa y las líneas de expresión más suaves. También he notado la piel algo más firme e hidratada. Lógicamente es un producto para pieles maduras y lo veo perfecto para mujeres a partir de los 35 o 40 años.

El producto es cierto que no es barato pero dado lo bien que funciona y que con muy poca cantidad te llega para todo el rostro hace que cunda muchísimo y creo que merece la pena la inversión. Este serum en concreto cuesta 38,84 euros en la web de Zorgan.

¿Qué os parece el producto? ¿Lo habéis probado? ¿Habéis probado algún otro producto de Zorgan?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


68 comentarios:

  1. Me gusta, y no lo encuentro caro si es efectivo. Me gustan mucho los cosméticos que tienen ácido hialurónico.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buenisima pinta y más me llama que lleve ácido hialuronico :)

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es uno de los compuestos que lleva y que ayuda a que funcione así de bien. Un besito

      Eliminar
  3. Por ponerle un pero, el precio. Pero claro si es un buen producto, el precio se incrementa. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un pelín caro pero cunde mucho y es muy buen producto. Un besito

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta por los componentes que tiene. Pero nunca he escuchado esa marca, no sé donde se podrá conseguir.

    Feliz Semana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su propia web y en algunas farmacias también lo puedes encontrar. Un besito

      Eliminar
  5. Se me escapa un poco el precio, pero es cierto que parece un serum muy bueno, y que yo siempre uso serum mañana y noche, junto con la hidaratante.
    Yo creo que este serum me iría bien porque tengo 33 años y bueno... toda precaución es poca a la hora de cuidar la piel para que esté suave e hidratada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bueno, yo estoy muy contenta con los resultados. Un besito

      Eliminar
  6. No conocía esta marca, me gusta que nos hayas explicado cosas sobre el serum y el precio y todo.Tiene buena pinta
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen productos muy interesantes, yo los que he probado de momento me han gustado. Un besito

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio, tienen muy buena pinta! no conocía esta marca, gracias por informar!! besos guapa y ya nos contaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca a tener en cuenta por la calidad de los productos. Un besito

      Eliminar
  8. Tiene una pinta estupenda! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta aunque no se sí me arriesgaría ya que tengo la piel algo intolerante y temo esas reacciones que cuentas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leído son reacciones al principio por los componentes que tiene pero que a los pocos dias suelen pasar. Un besito

      Eliminar
  10. Tiene buena pinta! gracias por la informacion.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que funciona muy bien. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Tanto el limpiador facial como este serum me han gustado muchísimo. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Utilicé ese sérum el año pasado y me encantó! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado, son el tipo de texturas que me gustan para los serum. un beso!

    ResponderEliminar
  15. pues por lo que cuentas tiene muy buena relación calidad-precio. tomo nota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque es algo carillo cunde bastante y es un buen producto. Un besito

      Eliminar
  16. Me encantan los serums, este tiene buena pinta la verdad, me lo apunto para probarlo.

    Un bsito

    ResponderEliminar
  17. a mi los serum me encantan, y cunden mas que que otros productos aunque este no lo he probado. un besazo

    ResponderEliminar
  18. la verdad que me resulta muy atractivo...además los serums tienen una textura tan ligera y se absorben tan rápidamente que e gustan muuucho. besos!!!
    tengo nuevo sorteo en el blog. te pasas a ver si te gusta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los serum ya están fijos en mi rutina y este ha sido uno de los que más me ha gustado. Me paso por tu blog a ver el sorteo. Un besito

      Eliminar
  19. No conocía este producto, pero me parece muy interesante, sobre todo por su textura ligera. Por la composición y el aspecto, me recuerda al sérum Xpert Sublime de Singuladerm. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me anoto el que indicas, puede ser interesante probarlo para compararlos. Un besito

      Eliminar
  20. Yo uso uno de olay pero tomo buena nota de este...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el de Olay pero este puedo decir que me ha gustado bastante. Un besito

      Eliminar
  21. el acido hialuronico tampoco me va bien... sniff!! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, a mi me gustan los productos que lo contienen, suelen ser más efectivos. Un besito

      Eliminar
  22. Lo he probado y la verdad es que me ha gustado muchísimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Si merece la pena puede ser una buena inversión, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Está claro que a veces merece la pena gastarse un poquito más, y sobre todo si dices que cunde bastante!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo es bastante fluido con muy poquito lo extiendes por todo el rostro. Un besito

      Eliminar
  25. No lo he probado pero tiene una pinta buenísima, yo tengo la piel seca y madura por lo que me vendria genial, asi que queda anotado


    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, te invito a que pasases un rato por mi blog, tienes un premio ahi :)

    ResponderEliminar
  27. tiene muy buena pinta, zorgan me gusta, salen buenos productos

    ResponderEliminar
  28. No lo he probado.. pero pinta bien :)

    Besos

    ResponderEliminar
  29. ala que suerte has tenido!!! yo no he probado nada de esta marca...
    un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento lo que yo he probado de Zorgan me ha gustado bastante. Un besito

      Eliminar
  30. Hola hermosa te he premiado en mi blog así que pasate y veras!! besos!

    ResponderEliminar
  31. Holaaa, no conocia este producto, pero parece muyyyy bueno.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  32. No conocia la marca, pero tiene que estar bastante bien. un besoo!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Felicidades por el premio! Tiene muy buena pinta y si funciona, mejor que mejor ;)
    y como dices, la única pega el precio pero cómo bien sabemos, la calidad se paga :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, normalmente los productos muy buenos no son baratos. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.