Hola chic@s, estos días no tengo muchos ánimos para nada y la verdad tampoco para escribir en el blog, así que he pensado en hacer una entrada especial, no es de productos, ni ningun outfit ni de maquillaje. El sábado perdimos a nuestra querída Kitty, una gata que ha estado con nosotros desde que la encontramos abandonada cuando apenas tenía un mes de vida hasta el sábado pasado. 16 años compartiendo muchas cosas y a la que echamos muchísimo de menos. Supongo que los que tenéis mascotas entendéis lo que os digo. Son animalitos que dan mucho a cambio de muy poco.
Cuando la encontramos nos ganó el corazón con su carita dulce y sus ojitos alegres. Ha sido una compañera fiel que por desgracia también sufrió el odio de las personas que no entienden a los animales. Al principio la dejabamos salir por la urbanización, pero un día nos vino con un ojo destrozado y perdigones en la cabeza. En aquel momento conseguimos salvarle la vida, aunque había perdido mucha sangre pero no se puedo salvar su ojo. Sin embargo enseguida se hizo a moverse sin problemas con uno solo.
Conmigo ha compartido cosas que nadie a compartido. Recuerdo cuando tuve que estar en reposo en mis embarazos y ella siempre estaba allí conmigo acompañándome para que no me sintiera sola, con su cabecita apoyada en mi barriga y su mirada inteligente y de complicidad cuando notaba moverse a los niños en la barriga.
Cuando los niños nacieron era como una madre para ellos. Siempre llegaba la primera a la cuna en cuanto los oía hacer el mínimo ruidito. Jamás les arañó o mordió, no importaba que le arrancaran pelo o la estrujaran, sabía que lo hacían porque la querían y no controlaban lo que hacían. Los ha querido mucho, más aún creo que era adoración lo que tenía por mis hijos.
Los dos últimos años han sido difíciles tanto para ella como para nosotros, le diagnosticaron diabetes y aunque con las inyecciones estaba controlada sabíamos que ya con su edad y la diabetes tarde o temprano tendría que irse. Sin embargo iba aguantando muy bien y se la seguía viendo alegre por lo que cuando el sábado nos dejó el golpe fue muy duro para todos.
Los que tenéis mascotas seguro que me entendéis y sabéis de lo que os estoy hablando y sabéis lo que llega a quererse a estos animalitos tan dulces y que nos dan tanto amor.
¡Te echamos de menos Kitty! ¡No te olvidaremos nunca!
lo siento mucho guapa,la verdad que estos animalitos se convierten en uno mas de la familia,y su perdida duele mucho y que mal nacido o nacidos los que la hicieron eso,mucho animo guapa
ResponderEliminarGracias guapa!!
Eliminarjooooo que penita :( lo siento muchísimo!!! Yo tengo un conejito de 3 años y el año pasado se puso muy malito pero le llevé al veterinario y con mucho esfuerzo y muchas pastillas conseguimos salvarle pero lo pasé muyyy mal......así que te entiendo :( 16 años son muchísimos años y muchas cosas vividas junto a el y estoy segura de que esté donde esté os agradece el cariño recibido. Los animales son lo mejor del mundo! un abrazo y ánimo
ResponderEliminarSi, son muy leales. Un besito
EliminarPobrecita! Pero seguro que tuvo una vida estupenda a vuestro lado :) Detesto la gente mala que es capaz de hacerle algo a un animal. Mi gata también fue disparada con perdigones y me ha emocionado leer tu post.
ResponderEliminarLa verdad es que es difícil entender a alguien capaz de hacer daño a un animal. Un besito
EliminarHola Asunción te entiendo a la perfección yo tengo una gatita "trufa" y al igual que tu la traje a casa de pequeña de eso hace ya 15 años y como la tuya a estado a mi lado durante el embarazo, si he estado enferma, yo o cualquiera de mi familia y mi hija la quiere con locura, me duele el corazón solo de pensar que un día se ira. Un beso de mi parte y de parte de "trufa".
ResponderEliminarMuchas gracias!!
EliminarLo siento mucho Asunción ..sé lo que estas pasando de soltera tuve uhn cocker y fué terrible cuando murió, ahora tenemos una perrita golden, asi que te digo que entiendo tu tristeza. Mucho a´nimo guapa para ti y tu familia
ResponderEliminarUn beso
Gema
Gracias Gema!!
EliminarLo siento mucho guapa, era una más de la familia y ha estado con vosotros prácticamente ¡Toda la vida! Es una pena ver cómo hay gente que maltrata a los animales y lo que la hicieron no tiene nombre pero lo importante no es eso, sino que siguió siendo cariñosa y amigable con vosotr@s y los niños y eso no tiene precio. Un besito enorme
ResponderEliminarSi, tenía miedo de los extraños pero con nosotros era un amor. Un besito
Eliminarte entiendo perfectamente...
ResponderEliminartengo 3 gatos así que con eso te digo todo...
son uno más de la familia, te dan cariño sin reclamar nada a cambio. para que luego digan que los gatos son ariscos e independientes y que no demuestran cariño... no estoy para nada de acuerdo...
mucho ánimo :) besos
Tienes toda la razón, nuestra gata era todo dulzura. Un besito
Eliminarllorando estoy Asun !! la parte buena es que habeis disfrutado muchos años de ella y ella de vosotros, hasta mi hijo que solo la veia 1 o 2 veces al año estaba loquico con ella, y yo recuerdo un dia hace muuuchos años que nos echamos la siesta tu hermano y yo, y nos pasaba por encima de las cabezas, por todos lados y al final se durmio en medio de los dos entre los pies... mas majica la kityyy.... muchos besicos
ResponderEliminarGracias Isabel!!
EliminarHola Asun, te entiendo perfectamente, lo siento de corazon. Afortunadamente personas como tu, le habeis dado un hogar y una familia y seguro ha sido muy feliz, un abrazo guapa, tomate tu tiempo.
ResponderEliminaroooh lo siento muchisimo cielo, se hacen querer tanto que cuando se van dejan un gran vacio, por otra parte malditos aquellos que le hicieron daño al ojo madre mia, que verguenza de algunas personas que no llego a entender el porque hacen daño a los animales, en fin, lo siento, mi gato tiene 10 años y medio y me da penita pensar que un día se ira mientras seguire disfrutando, mimandolo y queriendolo mucho al igual que a la perrita,besos guapa!
ResponderEliminarSi, se hacen querer mucho y luego se les echa mucho de menos. A veces me parece oir sus patitas bajando la escalera. Un besito
EliminarEs un golpe muy duro cuando se van, porque son parte de nuestra vida y es difícil aprender a vivir sin ellos sin darse cuenta de que ya no están. Lo siento muchísimo, sólo te puedo mandar muchos ánimos y un abrazo muy fuerte en estos días tan duros.
ResponderEliminarMuchas gracias!!
Eliminarlo siento muchisimo se lo mal q se pasa en estos momentos,soy amante de los animales y condenaria a todo el que le haga daño, yo tengo una perra q es mi vida lo unico q te puedo decir es paciencia y a recordar los buenos momentos ,un beso
ResponderEliminarMuchas gracias Arantxa!!
EliminarJo que pena. Se pasa fatal cuando los perdemos. Que pena lo del ojito jo. Un beso
ResponderEliminarLa verdad es que es un momento muy duro cuando perdemos a quien a compartido con nosotros tantos momentos, los animales forman parte de nuestra familia, lo siento mucho. Saludos.
ResponderEliminarMuchas gracias Maria!!
EliminarLo siento mucho guapa, has perdido a un ser querido y a un miembro de tu familia, y eso duele mucho...ánimo a ti y tu familia en estos momentos duros. Un abrazo guapa!!.
ResponderEliminarlo siento mucho , yo he tenido desde pequeña perros y gatos y sus amor es tan grande e incondicional que supera aveces a la persona. pero he leido tu post con tristeza porque un HP que no tiene nombre le hizo daño y se quedo sin ojo, y aun asi la gata lucho hasta el final como uno mas en la familia. muchos besos y animos
ResponderEliminarMuchas gracias!!
Eliminarlo siento mucho guapa ten muchos ánimos yo tengo a mi perrita y no quiero ni pensar el día que no esté...se que es muy difícil superar esto pero al menos vivó feliz contigo un beso
ResponderEliminarMuchas gracias!!
Eliminarme parece un homenaje precioso!!
ResponderEliminarlo siento
Gracias!!
EliminarLo siento preciosa. Yo sé lo que se siente al perder al que se convierte en uno mas en na familia. Mi perro pequinés murió el día que mi hermana cumplía años y era una niña....así que doble palo. El tuvo cáncer y le llevé a operar y químio y luego bolvió a cogerlo.....
ResponderEliminarMi hermana me pidió que se lo pintase al óleo y lo hice para ella. Ahora tenemos otra perra y no sustituye uno a otro. Cada uno es diferente h se les quiere. Así como a los hijos pasa.
Un besazo y espero q nuestras palabras de ánimo os consuelen.
En este caso paso algo parecido, el sábado era el cumpleaños de mi hijo. El dice que aguantó para poder felicitarle el día de su cumpleaños.
EliminarGuapi ha sido feliz con ustedes y eso es lo que debes pensar! Saludos!
ResponderEliminarMuchas gracias!!
Eliminarcomo te entiendo, mucho ánimo... :(
ResponderEliminarGracias!!
EliminarLo siento mucho de corazón Asun, es una perdida muy grande. Un beso y ánimo.
ResponderEliminarMuchas gracias!!
EliminarAsun, un abrazo muy fuerte para toda la familia. Nosotros tuvimos a Eros (una gatita muy parecida a la tuya) 19 años. Lorca (mi perra) lleva 11 conmigo y como dices, se ha criado con mis hijas, así que no quiero ni pensar en que le pase nada.
ResponderEliminarMuchísimo ánimo.
Ay bonita... no, nunca he tenido mascotas, pero sé lo que dices porque tengo una amiga que incluso llegó a entrar en depresión cuando su gato murió. Han pasado ya seis años y sigue echándole muchísimo de menos. Justo ahora se ha mudado de casa, y sabe que con eso le toca cerrar una etapa, y que hará que al menos el recuerdo sea menos duro.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Lo entiendo, a veces me parece aún verla por la casa. Gracias Julia
EliminarLo siento mucho, guapísima. Yo te entiendo perfectamente ... :-(
ResponderEliminarBesos
Gracias Joanna!!
EliminarLo siento muchísimo, cielo. Yo perdí hace unos años a mi Nina, con 17 años, y, 3 años más tarde, a Kiko, con 14.
ResponderEliminarFueron momentos muy duros, y sé lo mal que se pasa, así que sólo puedo enviarte un abrazo muy fuerte y desearte que encuentres pronto un poco de paz.
Quédate con todo lo bueno que has vivido con ella y con esas grandes lecciones que nos dan de la forma más natural.
Un abrazo!!
Lo siento mucho por tu pérdida. No solamente era una mascota era un miembro de la familia. Mucho ánimo. Un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias Irina!!
EliminarAwwww cuanto lo siento! Un abrazo y un beso guapa.
ResponderEliminarGracias Anne!!
EliminarLo siento mucho wapisima!!! Es que has perdido una parte de tu familia y eso es duro.... Pero piensa que con 16 años ya era anciana y ha vivido una vida feliz junto a seres queridos y que su recuerdo siempre estará ahí y es como si aun viviera. Ayyy pobre cita lo del ojo y es que muchas personas son muy crueles..... Que ca*....muchos ánimos y besicos. Yo lo pase cdo tenia 14 años que murió mi perrita Estrella que se la dieron a mi padre cdo yo era bebé. Ánimos y besicos
ResponderEliminarMuchas gracias Paqui!!
EliminarPues se me han saltado las lagrimas, no te digo mas.
ResponderEliminarYo tuve un gatito al que adoraba ( y el a mi ) y muchos dias me acuerdo de él y lo extraño por casa
Un besote
Gracias Esther!!
EliminarLo siento mucho!
ResponderEliminarLovely cat!
Ciao bellissima!!!
Kisses
http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it
Thanks Paola!!
EliminarLo siento mucho guapa, es cierto, aunque son animalillos, después de tanto tiempo compartido con ellos, siempre dejan un gran vacío. Besos.
ResponderEliminarMuchas gracias!!
EliminarCuanto lo siento, una compañía como la de estos animales suelen dejar mucha huella. Un besito enorme.
ResponderEliminarGracias Alicia!!
EliminarLos que tenemos compañeros de vida en nuestra casa, sabemos lo que tú sientes al perder a tu amiga, compañera, y hasta diría familia porque en eso se convierten nuestros gatos o perritos en parte de nuestra familia. Lo siento mucho. Un beso muy fuerte
ResponderEliminarMuchas gracias Mercedes!!
Eliminarno te voy a engañar, no soy muy "animalista", pero me encantan los gatetes...
ResponderEliminareso no quita que tu post me haya emocionado, me ha dado mucha pena y te mando un abrazo enorme.
Muchas gracias guapa!!
EliminarQue preciosas palabras, me has emocionado. Fíjate, a veces pienso que un animal puede ser mejor amigo que una persona. Son tan fieles que creo que jamás te pueden fallar. Te mando un beso muy fuerte
ResponderEliminarRealmente te dan un amor incondicional, se les llega a querer mucho. Un besito y gracias.
Eliminarhace ya un año nos dejo mi perro Zoco, y te entiendo, escribí un post y no paré de llorar mientras lo hacia, pero yo te digo una cosa, contigo fue feliz y tuvo la mejor vida que pudo tener, porque tuvo amor, y otros animalitos no lo tienen.
ResponderEliminarsolo te digo que siempre quedará en tu corazon, porque se hizo el hueco y jamas se va. ellos son lo mejor de este mundo.
Gracias Inma!!
EliminarPObrecita :( El año pasado mi chico perdio a su gatita, 18 años estuvo con ellos y sana casi hasta el último momento, no habrá una gata cómo esa! es muy duro perder a una mascota, mucho animo!
ResponderEliminarMuchas gracias!!
EliminarHola Asunción, has conseguido emocionarme con la pérdida de tu gatita, pues hace casi dos años perdí a la mía, que me acompañó durante 14 años, pero se enfermó y fue imposible salvarla, si no a lo mejor aún estaría a mi lado. Es muy triste porque una mascota llega a ser parte de nuestra vida; en mi caso me acompañó en mis noches en vela cuando estudiaba en la facultad, en mis viajes, en mi cambios de casa, estuvo presente en el día de mi boda y así un largo etcétera. En tu caso tu Kitty seguro que lo mismo, incluso pudo compartir con tus hijos. Siento lo del accidente y la pérdida de su ojo, pero afortunadamente Dios los hace fuertes y ella sobrevivió. Ahora tengo otro gatito que vino a mi vida cuando aún estaba mi gatita quien lo adoptó enseguida y él casi pierde un ojito también, pero se lo conseguimos salvar y ahora es la alegría de la casa. Si te tuviera cerca te regalaría otro para llenar un poco tu vacío, aunque de olvidarla, nunca la olvidarás, siempre estará en tu corazón. Muchos ánimos y poco a poco lo irás superando. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias Gladys!!
EliminarHe visto este post y no he querido comentarlo porque se que iba a llorar (ya estoy jolines) .Te entiendo,tengo un perro que tiene 12 años o mejor dicho que lleva 12 años conmigo y esta muy malito del corazón,lo estoy medicando y todo,asi que ya ves...Mi perrito es el único ser en este mundo que sabe cuando estoy triste,el pobre coje y viene a mi...es indescriptible de verdad...lo que un animal puede presentir y el cariño que nos puede dar...no se que haré cuando me falte..
ResponderEliminarMucho animo (es un decir)
Bss
Se les coje mucho cariño, es verdad. Un besito
EliminarLo siento mucho Asunción, me apena vuestra pérdida por Kitty, que estoy segura de que era una mas de la familia, se les coje mucho cariño a estos compañeros que dan tanto amor y cariño incondicionalmente.
ResponderEliminarAunque recuerda esos buenos 16 años que habéis compartido con ella, que seguro que han sido muy felices.
Un beso y ánimo.
Muchas gracias Sara!!
Eliminaranimo cariño se que lo tuenes que estar pasando mal, pero la vida es asi de jodida, lo siento y a recordarls siempre con cariño, un besazo y mucho mucho animo y te ofrezco mi apoyo
ResponderEliminarMuchas gracias Toñi!!
EliminarHola!
EliminarAcabo de descubrir tu blog y leyendo tus entradas y ver este pequeño-gran homenaje a Kitty me a tocado mi fibra sensible! nosotros también tenemos un gato, tiene solo dos años pero es totalmente cierto cuando dices que tan mucho por muy poco a cambio, me parece atroz lo que le hicieron en la calle, ese es un tema que nunca terminaré de entender el gusto que le encuentran algunas personas. La verdad que el nuestro a veces nos condiciona con el tema de vacaciones porque no nos gusta dejarlo solo o al cuidado de personas que él no conoce, pero sinceramente compensa tenerlo cerca cada día!! Muchas veces hablamos en casa de lo difícil que será verlo envejecer, pero esas cosas vale más ni pensarlas! Un abrazo y mucho ánimo!
Gracias por visitarme y gracias por tus palabras.
EliminarLo siento mucho, yo tengo dos gatos adoptados de la calle, son seres tan especiales que es imposible explicarlo con palabras, solo puedo decirte que entiendo tu dolor, como me dijeron en una ocasión a mi, el tiempo no cura la herida, pero te hace ver las cosas con distancia.
ResponderEliminarGracias Rebeca!!
EliminarTe mando un abrazo enorme. Sé lo que es eso, hace un par de años por insuficiencia renal perdí al mío que me acompañó desde mis 9 años y eramos inseparables. Sufrí mucho y hasta hoy lo extraño, pero hace poco junté el valor para adoptar otro callejerito y darle todo el amor que pueda.
ResponderEliminarMuchos besos y estate segura que ha pasado la mejor vida junto a ustedes.
Se les llega a querer mucho y se les echa de menos. Gracias por tu comentario Carol!!
Eliminar