agosto 08, 2022

Efecto buena cara en 1 minuto

Hola chic@s, ahora en verano con el calor me maquillo muy poco o casi nada, busco simplemente un efecto de buena cara y listo. Para eso uso 3 únicos productos, mascara de pestañas, labial y colorete. Creo que el  colorete es el elemento principal que da ese efecto de buena cara, yo suelo usar tonos rosados porque los veo más naturales con mi color de piel.

colorete

Al aplicar el colorete parece que el rostro cobra más vida y da ese efecto radiante y de salud. Pero es importante aplicarlo bien para que consigamos ese efecto que buscamos, y hacerlo es muy fácil. Lo primero es sonreír, al sonreír vamos a marcar la zona donde debemos aplicar el colorete. Esa zona redondita de la mejilla es justamente la zona donde tenemos que aplicar nuestro colorete, lo que llaman manzana en la mejilla.

Para un efecto natural a mi me gustan las brochas grandes o las kabuki, esta última es la que tengo y que uso siempre. Cogemos un poquito de producto, yo ahora en verano uso uno de mis favoritos que es el Orgasm de Nars, y lo aplicamos en esa zona.

colorete1

Es mejor empezar con poco y si necesitas más volver a aplicar producto. Una vez lo aplicamos en esa zona lo difuminamos un poco hacia las sienes y verás como se nota el efecto buena cara. Ya os digo que con un poco de colorete, mascara de pestañas y un labial natural en 1 minuto estoy arreglada con ese efecto natural de buena cara y sin cargar de maquillaje que con el calor la verdad no aguanto. 

Esta es mi rutina durante el verano para verme bien con pocos productos, un maquillaje ligero que para mi es perfecto cuando hace calor. ¿Cuál es vuestra rutina en verano? ¿Y vuestros productos favoritos para maquillaros en verano?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

33 comentarios:

  1. En verano lo de maquillarse pasa a un 2º plano. Si quiero buena cara, un poco de máscara, bronceador, y labial. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Your routine sound great. I like to keep my makeup minimalistic too.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  3. a mi con el calor, poquitas ganas... ufff! me maquillo mas para fotos que para otra cosa! aunque por las noches, tambien se acepta, no hace tanto calor!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. I, too, believe that blush is a dot on and in make-up. And I love Mac blushes.

    ResponderEliminar
  6. Yo también los suelo usar siempre, son un básico. Bss

    ResponderEliminar
  7. Boa tarde. Uma excelente quinta-feira com muita paz e saúde.

    ResponderEliminar
  8. Una entrada muy interesante no sabía que para aplicar el colorete algo que nos iba a ayudar es sonreir, siempre se aprende algo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Es uno de mis productos favoritos! Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que en verano y con calor no apetece maquillarse, yo lo hago poco, simplemente lo básico, tal como tú lo recomiendas ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.