julio 15, 2022

Como mantener un bonito bronceado

Hola chic@s, no creo que vaya a descubriros nada nuevo, tod@s sabemos que para mantener un bonito bronceado hay que cuidar la piel del cuerpo igual que hacemos con el rostro, exfoliarla e hidratarla es fundamental. Es muy normal que tras la ducha o el baño con las prisas el aplicar una hidratante no parezca importante pero es una acción fundamental, si no lo hacemos con el tiempo la piel se verá seca, y el bronceado con un tono no tan bonito e incluso podemos llegar a notar descamación.

Por eso la hidratación es fundamental y hoy quiero mostraros algunas de las hidratantes que uso especialmente en verano que me encantan porque se absorben muy bien y no dejan sensación pegajosa y puedes vestirte inmediatamente. Voy a empezar con Nivea, es una marca de toda la vida que no nos va a fallar, en concreto me gusta la loción Naturally Good porque tiene una textura muy  ligera pero hidrata muy bien, lleva aloe vera y tiene un aroma floral muy agradable y no está mal de precio suele rondar los 6 euros.

hidratacion

Otra que esta muy bien es el Sorbete de Body Natur, también es muy  ligera con esa textura sorbete y lleva ingredientes naturales como el arroz y el aceite de coco. Esta es más baratita y la podemos encontrar por 4 euros.

hidratacion1

Otra que he usado y que hidrata mucho es la de CeraVe, su clave son las ceramidas que reparan y refuerzan la barrera cutánea. Esta es algo más cara y depende del tamaño del bote varia entre 8 y 12 euros.

hidratacion2

Otra muy ligerita y con un olor muy rico es The Body Cream de Maûbe con manteca de karité y vitamina E y ronda los 6 euros.

hidratacion3

La Glowme de Miya Cosmetics la recomiendo a aquellas que les gusta que la hidratante le de un toque de luz al bronceado, esta crema es hidratante e iluminadora, lleva manteca de karité y aceite de almendras dulces. Yo la he encontrado en Druni por unos 10 euros.

hidratacion4
Una marca de calidad como Uriage también tiene una hidratante que os recomiendo la Leche corporal Xémose. Es muy ligerita y superhidratante y si te has pasado con el sol además te calma las molestias, es fácil de encontrar y su precio ronda los 15 euros.

hidratacion5
Rituals es otra marca que me gusta mucho y también os puedo recomendar una hidratante, The Ritual of Ayurveda, para mi la más hidratante. Lleva rosa india, aceite de almendras dulces y miel del Himalaya, esta ya nos sube un poco más de precio y normalmente está en los 18,50 euros.

hidratacion6
Biotherm es otra de esas marcas que nos ofrecen buenos productos, en este caso os recomiendo la Lait Corporel, se funde muy bien con la piel y la absorbe enseguida y me encanta como huele a cítricos, es muy refrescante, eso si está alrededor de los 25 euros.


hidratacion7


Otra que me gusta es la Skin Food Body Butter de Weleda, es también muy hidratante porque también contiene manteca de karité y aceite de coco y la podéis encontrar por unos 16 euros.

hidratacion8

La última de mis recomendaciones es la Baume Corps Super Hydratant de Clarins, esta es un clásico que está entre mis favoritas ya que nutre mucho la piel gracias a la manteca de karité que contiene y la cera de naranjo amargo que evita la deshidratación, el problema de esta es que cuesta alrededor de 50 euros el tamaño grande.

hidratacion9

Estas son mis recomendaciones en hidratantes, y vuestras favoritas ¿Cuáles son?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

22 comentarios:

  1. Gracias por el consejo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. I use nivea too. But aloe vera essence in there is a new for me. Realy nice review. Have a nice day Dear ^^

    ResponderEliminar
  3. I love the Cerave moisturizing lotion. Thanks for sharing your favorites.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  4. genial!! de nivea he probado esa linea pero en cuidado facial!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas recomendaciones. Las de Rituals y la de Clarins me gustan mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probar la de CeraVe, creo que me iría bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Una selección de productos muy interesante. No he probado ninguno de ellos, pero me gusta la línea "Naturally Good" de Nivea.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ooooo I am going to have to look for some of these on the shelves!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  9. Me llevo mucho por los olores, para las corporales. Me han dado curiosidad las dos primeras (y las de Rituals siempre me gustan).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Debería ser tan constante como tú, yo en verano me vuelvo más perezosa
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que a mi me cuesta menos ser constante en verano que en invierno. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.