abril 25, 2022

Mascarilla Pro-Força Crina de Real Natura

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros la mascarilla capilar que estoy usando actualmente, se trata de la mascarilla Pro-Força Crina de Real Natura. Real Natura es una empresa portuguesa que utiliza ingredientes naturales en la formulación de sus productos. Esta mascarilla en particular se formuló pensando en aportar vitalidad, fuerza y brillo a los cabellos finos y secos, ayudando a fortalecer la fibra capilar devolviéndole la fuerza y el brillo. 

Real_natura

Sus activos principales son la Biotina y el aceite de Moringa, es una mascarilla muy hidratante y como toda mascarilla la forma de utilización es la habitual, la aplicamos con el cabello previamente lavado y húmedo masajeando suavemente para repartirlo bien por todo el cabello. La dejamos actuar el tiempo que tu pelo necesite, para que su efecto sea mayor podemos usar un gorro térmico y luego aclarar con abundante agua. La marca recomienda no utilizarla más de tres veces a la semana para no sobrehidratarlo. Si sigues el Método Curly esta mascarilla es apta para el método.

INGREDIENTES

Agua, cloruro de behentrimonio, alcohol cetearílico, diestearato de PEG-8, glicerina, biotina, urea, cafeína, proteína de trigo hidrolizada, aceite de semilla de moringa, perfume, ácido lacítico, tocoferol, imidazolidinil urea, butilfenil metilpropional, citronelol, bencil cinicna, origen natural
Sin parabenos, alcohol, parafina, vaselina, cloruro de sodio, silicona ni colorantes añadidos.


Real_natura_1

Esta mascarilla al llevar Biotina en su formulación aporta nutrición para el cabello que estimula su crecimiento y grosor. Por otro lado el aceite de Moringa al tener una alta concentración de calcio, vitaminas A,B, C, E, betacaroteno y ácidos grasos omega 6 y 9 aporta hidratación, elasticidad, brillo y suavidad. Es una mascarilla muy, muy densa y necesita el cabello estar muy húmedo para poder extenderla bien, pero con muy poca cantidad es suficiente por lo que cunde mucho.

Real_natura_2

Otra de las virtudes de esta mascarilla es su coste, puedes encontrarla desde 9,99 euros el formato de 1Kg. Es una muy buena mascarilla, la relación calidad-precio es fantástica y merece la pena. No es la mejor mascarilla hidratante que he probado pero entre los productos Low Cost es de las mejores.

¿Conoces la marca Real Natura? ¿Has probado esta mascarilla?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

28 comentarios:

  1. Gracias por la recomendacion. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que sale a cuenta. Yo últimamente champú y a volar. Y ni lo noto seco ni nada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía!! anotado queda! me encantan las mascarillas para el pelo! Siempre tengo una o acondicionador!

    ResponderEliminar
  4. Mucha cantidad y mucho producto, eso está guay. Gracias por la recomendación, Asun.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta y el precio es magnífico, gracias por la recomendación y que tengas muy feliz semana Asun :)

    ResponderEliminar
  6. No la conocia, gracias por la recomendación. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No la veo para mi pelo, pero tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. The ingredients sounds promising! Thanks for the review!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  9. Mi pelo no necesita tanta nutrición, pero la mascarilla parece interesante y está bien de precio.

    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.