octubre 27, 2021

Mis pendientes de luna de Plateus

Hola chic@s, hoy os quiero enseñar mis pendientes de luna que estoy usando casi a diario. Con el tema de las mascarillas me he acostumbrado a llevar pendientes pequeños que no me molesten ni se enganchen a estar quitando y poniendo la mascarilla y cuando vi en la web de Plateus estos pendientes de luna me enamoraron. 


plateus

Para l@s que no conocéis Plateus se trata de una joyería online a unos precios estupendos, tienen cosas preciosas para ti, para regalar a esa persona especial, complementos para tu boda, lo que necesites lo tienen en Plateus. Disponen de un catalogo muy amplio, puedes encontrar anillos, pendientes, pulseras, colgantes, la mayoría en plata aunque algunos también los puedes encontrar bañados en oro. 

plateus1

Lo que más me ha gustado es que he encontrado en esta web modelos diferentes y originales respecto a otras joyerías online y sobre todo me han gustado sus precios. Si quieres hacer un regalo especial y te preocupa el presupuesto en esta web tienes la solución, además pueden personalizar las joyas por lo que te aseguras de hacer un regalo único y especial. 

plateus2

Los pedidos llegan en seguida, entre 3 y 5 días te llega tu pedido a casa,  salvo que se trate de alguna joya personalizada, en ese caso puede variar entre 10 y 20 días ya que requiere más tiempo el procesar tu pedido. Además el pedido llegará en una bonita caja regalo o en una preciosa bolsa de organza como me llegaron mis pendientes. La forma de pago también es muy flexible, por tarjeta de crédito, paypal o bizum e incluso si quieres hacerlo por transferencia solo necesitas ponerte en contacto con ellos en plateushop@gmail.com

plateus3

Os animo a visitar su web, encontraréis cosas realmente bonitas y además todo echo en España, que más se puede pedir, ¡¡buenos precios y buenos productos!!
¿Conocíais Plateus? Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

35 comentarios:

  1. Son preciosos y te sientan de maravilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, son unos pendientes preciosos. Me pasaré por la web, para hacer algún regalito de Navidad. Feliz día. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  4. Son realmente lindos, uso ese tipo de pendientes y me encantan.

    Beso grande y que tengas un excelente día.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad. Muchas gracias por la info.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  6. Son muy monos. Macarena tiene unos iguales.
    Estás muy guapa. Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Tanto tiempo sin escribirte Me encantan tus aros son maravillosos un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Si hay algo que me gusta si hablamos de joyería es la plata, así que me parecen una preciosidad esos pendientes. Son muy de mi estilo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me encantan estos pendientes y creo que voy a buscar unos parecidos para un regalo. Yo es que siempre he llevado pendientes que no cuelguen, pues siempre he sido muy movida y que unos pendientes cuelguen mientras estas corriendo o haciendo alguna actividad que implique moverte mucho hace que para mi sea muy incomodo el llevarlos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, con las mascarillas son los que más uso porque me molestan menos. Un beso

      Eliminar
  11. Desde luego preciosos, muy elegantes, saludos!

    ResponderEliminar
  12. son muy bonitos los pendientes, habrá que echarle un ojo a la web jeje
    besis

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.