junio 28, 2021

Tónico Fine Flowers de L'Oreal

Hola chic@s, hoy quiero hablaros del tónico que estoy usando actualmente, se trata del Tónico Fine Flowers de L'Oreal. Está pensado para piel seca y sensible, gracias a la acción de la rosa y el jazmín deja la piel fresca y limpia para terminar con el desmaquillado de la piel.  Viene en un formato de 400 ml lo que hace que dure bastante y pertenece a una línea de productos  de limpieza facial de la marca L'Oreal.  Los ingredientes principales son rosas que calman y suavizan la piel, el jazmín que protege y el loto que protege, hidrata y suaviza. 

tonico_loreal

Hay dos opciones, la que yo estoy usando para pieles secas y sensibles y otra para pieles normales y mixtas. Para las pieles secas y sensibles encontraremos en esta línea un bálsamo limpiador, una leche limpiadora, el tónico y toallitas. La de pieles normales y mixtas tenemos el tónico y la leche limpiadora. Tengo que decir que me ha encantado, es la forma perfecta de acabar el desmaquillado, deja la piel super fresca y con una sensación ligera muy agradable ahora que hace calor.

tonico_loreal1

El aroma también es muy agradable, tiene un aroma lógicamente a flores pero es una combinación ligera y nada cargante y que hace muy agradable el momento de aplicarlo. La piel queda preparada para aplicarle el tratamiento posterior, yo lo uso con un algodón aplicando unas gotitas pero también he puesto en un spray porque por las mañanas si me gusta aplicarlo así, me refresca mucho más y si lo metes en la nevera ya es un gustazo. El precio no está nada mal para ser 400 ml, me costó 5,90 euros, tiene alcohol que es lo que al principio me echo un poco para atrás pero la combinación alta de extracto de flores  y humectantes debe compensarlo bastante porque la piel queda suave e hidratada, nada de seca o tirante que esperarías por el alcohol que contiene. 

tonico_loreal2

En resumen, creo que es un buen producto que cumple muy bien su función y su relación calidad/precio hace que merezca la pena probarlo y ver si a nuestra piel le gusta. La pena que no tienen varios formatos para probar de inicio con un formato más pequeño o para llevarlo de viaje ahora en vacaciones pero por lo demás es un producto que me ha gustado mucho.

¿Habéis usado este tónico? ¿algún producto de esta línea de limpieza facial que hayas probado?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

34 comentarios:

  1. No la he probado.
    Soy de la opinión de que no es lo mismo un tónico que una limpiadora y que el tónico es para equilibrar la piel tras el desmaquillado, no para desmaquillar, para eso está el agua micelar, pero oye, cada una que lo haga como mejor le parezca, pero las marcas generan una confusión en las usuarias que no debería haber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un limpiador, pero si digamos que es como un último paso de limpieza. Un beso

      Eliminar
  2. Tomo nota. Ahora tengo uno de piña de Revolution que me está gustando mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Intento evitar los tónicos con alcohol, pero la verdad es que éste no tiene mala pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pero este no está nada mal aunque lo lleva. Un beso

      Eliminar
  4. it's contains rose and jasmine...flower that i love them so much because the fragrant make me feel relax...

    i love loreal paris in many variant..thank for review dear ^^

    ResponderEliminar
  5. Usaría más bien el de pieles normales a mixtas pero como producto creo que merece la pena probarlo, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa marca.Gracias por la recomendación. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hol!
    Tiene buena pinta, qué pena qu eno tenga un tamaño pequeño para probar.
    Desde haceun tiempo me aplico el tónico con la mano, en teoría es mejor, pero lo del spray me gusta.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Hola Asunción,

    Se ve muy suave y respetuoso con la piel, que tenga un aroma agradable y floral también es un punto a su favor, porque así nos dan más ganas de usarlo y somos más fieles a nuestra rutina de belleza jeje

    Te ha quedado una review super completa para quien necesite saber más del Tónico Fine Flowers :)

    Un abrazo y espero que estés teniendo un fantástico comienzo de verano :D

    ResponderEliminar
  9. Tiene super buena pinta, me ha gustado mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Me quedaría con el tónico para pieles mixtas, a ver que tal me va :)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.