junio 07, 2021

Productos terminados Mayo 2021

Hola chic@s, hoy os traigo la habitual entrada de productos terminados durante el mes anterior. En este caso traigo bastantes cositas nuevas y variadas así que espero os parezca interesante la entrada de hoy. Vamos al lio:

mayo

Coconut Cowash Classic de As I Am. Es la crema de lavado que he estado usando durante el primer mes del método, ya había empezado a usarla antes y la verdad es que es un muy buen producto pero como estoy empezando con el método quiero probar varios productos para evaluar que cosas le van mejor a mi pelo y que cosas no, así que de momento no lo repongo pero lo tengo en mente porque no me ha funcionado nada mal. Si queréis saber más aquí en este post os contaba en detalle todo sobre este producto para Cowash. 

Un champú habitual en estas entradas porque es uno de los favoritos de mi hija, se trata del Aceite de Coco con manteca de Cacao de Original Remedies, es un champú disciplinante que es uno de los que mejor le deja el pelo, ella al contrario que yo tiene el pelo totalmente liso y necesita productos que le ayuden a que no se enrede y que evite el frizz y este por el momento le funciona. Seguramente volverá a usarlo.

mayo1

Limpiador Micelar de Atashi, es un agua micelar muy suave y con un aroma increíble que limpia muy bien la piel sin resecar, me ha encantado pero el problema que he encontrado es que algunas máscaras o delineadores waterproof es difícil sacarlos con este agua micelar, pero para una limpieza normal es fantástica pero cuando vayas muy maquillada vas a necesitar una doble limpieza por que con este agua micelar no conseguirás sacarlo todo por completo.

Loción purificante Vinopure de Caludalie. Esta loción la ha estado usando mi hija y le ha gustado bastante, le ha ayudado a controlar el sebo en la piel y el acné se ha reducido por lo que si tenéis la piel grasa creo que es un producto totalmente recomendable.

Serum piel perfecta de Vinopure de Caudalie. Este serum es el que ha usado mi hija en combinación con la loción y la combinación no ha podido funcionarle mejor. Como os comentaba la grasa en la piel está más controlada y el acné también.

Epiduo  gel, esta crema la ha usado bajo prescripción de su dermatólogo. Tenia un brote fuerte de acné y le recetaron este gel. Es un gel del que ya he hablado en este blog ya que yo también lo usé en su momento y tanto a mi hija como a mi nos ha funcionado muy bien, el gel junto con una buena rutina de limpieza y productos que ayudan a regularizar le producción de sebo es la mejor opción para corregir ese problema. Tiene pendiente ir a la revisión para ver si sigue usándola este verano o descansa y vuelve con el gel en otoño.

mayo2

Bálsamo labial de coco de The Body Shop. Los bálsamos de TBS son fantásticos y siempre tenemos alguno en casa, este por ejemplo le encanta a mi hija porque huele a coco que es una maravilla y eso es una de las cosas que más le gusta de este bálsamo. 

Para finalizar un trio habitual de estas entradas, la pasta de dientes de Oral B Expert, el enjuague bucal de Listerine blanqueador y los discos desmaquillantes Demakup. Un trio que no me falla y con el que estoy encantada de momento. 

mayo3

Y estos han sido los terminados del mes, ¿coincidimos?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

35 comentarios:

  1. Genial gracias por la recomendación, te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el olor de esa manteca de TBS para veranito, aunque acabo de hacerme con la corporal de monoi del Mercadona y me tiene enganchada también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bálsamos de TBs están muy bien, a nosotras nos encantan. Un beso

      Eliminar
  3. Pues has usado unas cuantas cosas. Ay el acné, mi hija tuvo bastante y nos costó encontrar naa combinación que le funcionara, pero a final siempre se consigue.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque a veces es necesario el apoyo del dermatólogo y un tratamiento si es demasiado fuerte. Un beso

      Eliminar
  4. Tomo nota del champú, porque me encanta la marca Original Remedies y la uso normalmente, quizá este le vaya mejor a mi pelo, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Esos bálsamos de labios de TBS son estupendos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos de tratamiento de Caudalie...creo que esta marca es aún una gran desconocida en internet pero es genial

    ResponderEliminar
  7. Me llaman la atención la loción purificante y el serum. Espero que hayáis disfrutado estos productos, Asun.
    Un beso y ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en la pasta de dientes. Yo también soy fiel a Oral-B. Me apunto el bálsamo labial, que tengo curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. He probado el agua micelar de Atashi y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también pero no acaba de eliminar todo el maquillaje como yo esperaría, para eso hay otras mejores. Un beso

      Eliminar
  10. Hola guapa! solo probé la pasta de dientes. No conocía el resto de productos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la pasta de dientes, nunca falta en casa.Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Caudalie, de mis marcas de cosmética favoritas! El resto no las conocía, gracias por compartir tu opinión!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota de ese champú de coco, saludos!

    ResponderEliminar
  14. solo coincidimos en los discos de algodon. Justo el otro dia yo tambien subi mis terminados
    bsss

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.