mayo 21, 2021

CeraVe SA Limpiador Anti-rugosidades

Hola chic@s, hoy os quiero hablar del gel limpiador que estoy usando en estos momentos, se trata del Gel de CeraVe Antirugosidades. Es un gel limpiador en espuma para limpiar la piel en profundidad y eliminar la suciedad y la grasa. Es un producto que ha sido desarrollado por dermatólogos y pensado para exfoliar, suavizar y limpiar de forma eficaz la piel seca, irregular y rugosa sin alterar la barrera de la piel.

cerave

Lleva ácido salicílico para mejorar la textura de la piel  y las tres ceramidas que contiene ayudan a mantener la barrera protectora de la piel que junto con la niacinamina aporta una gran sensación de confort. Se trata de una fórmula hipoalergénica, sin perfume y sin exfoliantes mecánicos agresivos. Estos son sus ingredientes:

AQUA/WATER, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, COCAMIDOPROPYL HYDROXYSULTAINE, GLYCERIN, NIACINAMIDE, GLUCONOLACTONE, SODIUM METHYL COCOYL TAURATE, PEG-150 PENTAERYTHRITYL TETRASTEARATE, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, CERAMIDE EOP, CARBOMER, CALCIUM GLUCONATE, SALICYLIC ACID, SODIUM BENZOATE, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, CHOLESTEROL, PHENOXYETHANOL, DISODIUM EDTA, TETRASODIUM EDTA, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, PHYTOSPHINGOSINE, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN.

cerave1

No conocía este limpiador y cuando estaba buscando uno para sustituir el que se me estaba terminando me llamó mucho la atención y decidí probarlo. La decisión fue muy buena porque estoy encantada con el producto, con una gotita hace mucha espuma y limpio todo el rostro. La piel queda limpia y muy suave, no reseca en absoluto la piel por lo que para pieles secas o delicadas me parece fantástico. Es un gel transparente de consistencia media, ni muy líquido ni muy espeso, con el dosificador puedes ajustar la medida y ya te digo que con una o dos gotas hay suficiente para el rostro pero hay que evitar que entre en contacto con los ojos. 

¿Conocíais este gel limpiador? ¿habéis probado alguna cosa de esta marca?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

26 comentarios:

  1. Mucha gente tiene buena impresión con esta limpiadora, a ver si me animo con ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. De esta marca he probado una crema de manos y va de lujo. De lo mejorcito para lo mucho que se estropean con los continuos lavados y desinfecciones. Este limpiador no lo conocía pero pinta muy bien ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo miraré más cositas de la marca porque me está gustando mucho. Un beso

      Eliminar
  3. No conocía este gel limpiador. La verdad es que parece un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero por lo que cuentas podría irme bien,bss!

    ResponderEliminar
  5. creo que me vendría bien, xq estoy desarrollando un maskné horrible. Estoy usando una de Caudalie que también me va muy bien

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  7. Hola.
    Pues tomo muy buena nota, la verdad es que tiene muy buena fama.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. that cleanser good for oily skin, great review :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo a veces me acuesto tan tarde, que se me olvida limpiarme la cara. Soy un desastre para estas cosas xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es importante limpiar el rostro al acostarnos, es un minuto y la piel lo agradece. Un beso

      Eliminar
  10. Aún no me he estrenado con esta marca pero tengo cositas fichadas, saludos!

    ResponderEliminar
  11. He oído maravillas de este producto pero aun no lo he probado
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Hola. Tengo la piel mixta y hoy he probado este gel limpiador. Ni me ha gustado porque me ha dejado la piel reseca y tirante. Continuaré con mi limpiador oleoso y mi espuma para doble limpieza. Me cuido mucho la piel, con rutinas de VitC, retinol, contorno de ojos y este producto lo quise probar, pero no me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que lástima, yo la tengo seca y la verdad es que a mi me deja la piel muy bien, no la noto nada reseca. Un abrazo

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.